Courtney-flaca-Love

Clove
por Paty Leiva

Esta mujer se ha hecho y deshecho tantas veces que ni me imagino la cantidad de estrías (en la piel y en la cabeza) que debe tener. Casi no lo creo cuando después de haberla visto llegar a tan voluminosas proporciones, esté convertida en este ser menudito y casi fantasmagórico. Ella dice que lo hizo con dieta, que las actrices que adelgazan son unas malditas mentirosas bulímicas… pero ella no, ella siempre dice la verdad… Esta producción fue hecha para edición de septiembre de la revista Bazaar, donde sale diciendo algo así como "prefiero estar desnuda que usar un Chanel falso", porque parece que usó una imitación sin saberlo, y Karl se enojó. La reconciliación va incluída en las páginas de moda.

21 Comments

  1. me carga esta tipa. es una mamarracha. un estropajo humano. solo con una dieta es bien dificil que los brazos le quedaran asi… como los de angelina.

  2. yo vi una foto por Internet donde ella salia en bikini y tenia el cuerpo asqueroso la guata toda suelta

  3. LA verdad es q aunq haya adelgazado mucho encuentro q se ve mas feita, onda el cuerpo na, como sin gracia (el poto se le ve horrible) es como si tubiera cuerpo de 15 pero con harto solarium y la piel mas añeja, yo encuentro q uno se ve mejor como es en realidad, esa delgadez jamas ha sido de ella

  4. que mal se ve…en todo caso, puede que tanta droga la haya dejado asi…y si no es el caso, dema que bajó de peso pero tanto carrete y autodestruccion hizo que le quedara la piel suelta y fea como se ve en la foto..no tiene ningún brillo esa mina, está loca, y más encima lo único que hacía cuando Kurt estaba vivo era cagarle la onda y ayudarlo a ir por el mal camino, más de lo que él se fue solito.

    simplemente…peor!

  5. y quién es esa flaca?!!! igual a miles de otras flacas, rubia como otras tantas flacas rubias. Debería saberlo?… Kurt?… claro que se quien es él!…
    Galatea

  6. Pobre tipa en todo caso… necesita ser un espárrago para sentirse un poco mejor… imagínense lo mal que lo debe pasar sólo tratando siempre de estar flaca y lógicamente le cuesta ya que generalmente esta echa un barril….. yo soy de la idea de que uno entre menos piensa en la comida, menos ansiedad le baja y menos come.
    Si quieren verse bonitas hagan deporte y se van a sentir y ver regias, minisimas y sanas!!!

  7. siiii
    muy de acuerdo
    esta mujer genera mucha envidia
    ademas con flacidez y piel añeja igual se puede aspirar a ser atractiva y logralo aunque sea con un porcentaje de photoshop
    ademas la foto esta de lo mas glam… top!

  8. Courtney Love!
    El futuro de Britney…

    Muy bien la veo!
    Antes era obesa perdónenme!
    Encuentro que se ve mil veces mejor así
    Además…
    GRAN DETALLE!
    Photoshop hace maravillas hoy en día…
    Y sí… Debe estar más delgada pero… quizás le rebajaron un poquito de todos lados para que se viera mejor…

    Bueno eso!
    Saludos a todos!

  9. Esta mina es la anti mina….sumida en los despojos que se le pueden hacer a una mujer que toco el infierno y no se quemó, pero que lanzo la vela que apago hasta la última canción……Kurt, los suicidios a lo Romeo y Julieta son de a dos….en este caso tu Sra te dejo perdido…….

  10. ola creo ke los comentarios de todos los ke estan antes ke io son mui superficiales creo ke se ve muy bien tiene lindas proporciones i su cara es muy bonita como que fea eh bueno besitos para la wapa C love xau

  11. Courntney !!!

    se ve de la mierda!! de por si era una rubia sin gracia, desabrida, con cara de prostituta barata…y ahora que bajó de peso ya es muy refinada!! carajo, lo corriente no se quita con nada!!

    se ve de la mierda, fea, flaca, aguada…no se ha muerto xq ni en el infierno la kieren…puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!

Comments are closed.