Starbucks en pleno Providencia

Stbuksprovi
por Paty Leiva

Hace como 2 semanas que abrieron el Starbucks de Lyon con Providencia. Tanto que lo esperé y me enteré apenas hoy. Estoy feliz en todo caso. Esta ubicación es perfecta, más céntrica imposible “y a pasos, pasitos del metro!”. Este nuevo local está ubicado al costado de Almacenes París, por el lado de los muebles. Además al lado también se instalaron las Ensaladas OH! que según mi amiga Pame son exquisitas.

Este verano le pondré el gorro a la Coolata del Dunkin’ Donuts, con el Mocha Frapuccino que no puede ser más rico y refrescante. De hecho, me imagino que los Coppelias y Tavellis no deben estar muy contentos con el nuevo vecino… la competencia se viene dura, pero lo mejor es que en estos casos el cliente gana.

40 Comments

  1. Hola Paty…. el local de qué se trata, asumo de comidas, expecificamente??? se ve bien el local y en una avenida que todo transitan…

  2. Hola Maritza. El Starbucks es un café, tienen montones de variedades. Además hay mesitas y sillones donde uno se puede sentar a conversar o incluso trabajar porque tienen Wi Fi. Es rico, medio caro si, pero bastante agradable.

    http://www.starbucks.com/

  3. Si Paty nada mejor que un Mocha Frapuccino, pero intenta agregarle coco para tu proxima experiencia y me lo comentas, es otra cosaaa

  4. Yo justo me enteré durante el fin de semana a través del nick de msn de una amiga, la cual ya trabaja ahi atendiendo al cliente con su increíble sonrisa.

    Me parece una excelente ubicación para todos, pese a que no soy muy amigo del café.

    Saludos!

  5. Gracias Paty, cuando viaje a Santiago, me acordaré de pasar por ese lugar…. y probar todas las cosas que han mencionado…

  6. pequeñin, mira el lado bueno de vivir en arica: puedes ahorrarte mucha plata si te evitas adicciones tan dificiles de combatir como los frapuccinos. lo dice una adicta (sin remedio, con un starbucks a dos cuadras!!!). cafe, calefaccion rica y sillones en invierno, frapuccinos en verano… mmmm…

  7. Oh si, es verdad. Starbucks me va a dejar en la ruina y gorda por mi adiccion al Java Chip… jajaja… debo resistir la tentacion!!!!

  8. Pucha Paty !.. no te quize avisar pues pense que lo sabias.
    De cue** llegue el dìa y a la hora en que lo abrieron por primera vez la semana pasada.

    Entre 14:00 a 15:30 me pueden encontrar todos los dias disfrutando – por el momento – de un te helado (TAZO), ya que usualmente consumo Caramel Machiatto pero llevan como una semana sin Soy milk.

    A la que vaya para allá y me encuentre, la invito un cefecito!…. soy el nerd que vigila el scooter gris (ver el link)

    Salu2

    H.-

  9. Jaja!! INFALTABLE, x suerte mi pololo que es de Santiago vive a 2 cuadras de ese Starbucks! que felicidad!!!
    Adoro el Starbucks y es como un golpe de suerte, cuando estan mas cerca de mí, hace mucho desheche la comida de lan, por la del SB del aeropuerto…genial!
    Mañana iré por unos buenos frapuccinos…
    Muy buen dato!=)

  10. Que excelente noticia¡¡ El que esta en el centro me queda demasiado lejos, no me gusta el mall donde esta el otro local (plaza oeste?) y el otro starbucks que conozco quedaba demasiado lejos (como en alcantara¡).
    Idel¡ Mañana que tengo que ir al dentista ;) `pr allá aprovecho de pasar y de paso zamparme sus brownies que son deliciosos.. (que divertido, yo tambien hacia la maña del cafe de dunkin&donuts que no era mala, pero estos son riquisimos). :)

  11. Solo falta que llegue Coffee Bean y un local de cinnabond a chile y mi felicidad seria total !
    Yummm se me cae la tialina..! jaja

  12. sssiii!!!!
    cuan rico son los cafes del starbucks..
    el lunes…anduve por el de agustina
    y probe una galleta riquisisisisima junto a un frapuccino caramel…=)

    mas rico!

  13. increible noticia, por que igual hacia falta un Starbucks por ahi. Aunque igual a mi el de colon con vespucio me queda al lado de la oficina; peo siempre es rico andar en provi y saber que puedes tomarte un frapuccino.

  14. me encanta el bagel de salmon con queso crema y la torta 3 leches del starbucks…mmhhhh

  15. holaaaaaa…. me encanta starbucks es lo mejor de lo mejor y los baristas son aun mejores………..me gusta el creme frutilla con mocha blanco y coco nada light pero me encanta……..

  16. hola, yo trabajo ahí , jjeje por las cosas de la vida no soy adicto al cafe, y nos regalan 30 lukas mensuales en cafe y se lo toman mis compañeros y amigos, mis 30 lukas ya que no me motiva, hahaha…

  17. 30 lucas! a cuantos caramel macchiatto equivalen?!! Ay, yo también quiero!

    Ah, díganme -las que ya fueron- cómo es el local. Es grande? Están limpios los baños? (me ha tocado ir dos veces al de Alcantara y no tienen papel higiénico. grrrr).

  18. GRACIAS!! :D
    Acabas de salvarme la velada! xD Y yo que buscaba un Starbucks precisamente allí…^^

  19. bueno, quiero ir a un starbucks pero quiero saber los precios mas o menos, por ejemplo cuanto vale aproximadamente un moccha frapuccino
    por fa responda lo antes posible

  20. no me acuerdo del precio de cada variedad… pero lo mas barato debe andar por los $1500
    el frapuccino caramel mediano sale $2750 aprox (q es uno de mis favoritos en verano)

  21. whiiiiiiiiiiii

    demasiado bakan, justo estaba buscando un starbucks en providencia y parece que no habian haste que vi que abrieron esta tienda :)

    ke bueno que ahora no tengo que ir hasta el parke arauco a tomarme un cafe xd

  22. Mmm, amo starbucks, debo reconocer q tb soy adicta al caramel frapucchino, nada mejor q disfrutarlo con un cigarro !
    El pastel de tiramisú, otra delicia, al igual q las galletas de avena con chips de chocolate…

  23. Starbucks como un simple local puede probocar tanta felicidad

    jajajjaa esa onda, me encanta el café el local y la gente que atiende, utilizan un perfil de gente buena onda, me gusta ;)

  24. amo starbucks, siempre voy al de Isidora me queda a dos cuadras de mi trabajo, asi q soy cliente frecuente.

    pero sin duda mi favorito es: MOCCA BLANCO CON SALSA DE FRAMBUEZA Y CREMA….

  25. jejeje, excelente, yo quiero que pongan un starbucks cerca de bilbao con manuel montt xD!

  26. Starbucks en USA es una cafeteria rapida. Acá se lo vé como algo cool. Es por lo siúticas que son las santiaguinas. Me da verguenza ajena. Consumo Starbucks, no es mal café. Pero no es mejor que un Capuccino o un Latte en cualquier maquina Nescafé. basta de arribismo, Ridiculas. Solo es café.

    • jajajajajajajaja! lo mismo que pasó cuando llego Mc Donalds!
      yo nunca he probado mas que al paso en el aeropuerto… voy a peovechar los asientos pa juntarme con unas amigas… el cafe y el “ambiente urbano-cool” me dan igual!

  27. Me fascina a morir! :D lo que si es que me gustaria saber si esta abierto este local los domingos y hasta que hora
    Gracias!

Comments are closed.