Dvd o no dvd?

Scoop-Poster-2
por Mariana y punto

Tengo un dilema. Esto de que los devedés salieran antes que los estrenos en cine no me complicaba mucho hasta ahora, porque sé que prefiero mil veces ver una película en el cine y las que sí arrendé antes de su estreno no me gustaron mucho.

Pero ahora que cacho que ya están arrendando Scoop, la nueva película de Woody Allen, la que viene después de Match Point y en la que también actúa la mina de Scarlett Johansson, ahora sí que no sé qué hacer. Las películas de Woody Allen llegan al cine acá como con un año de atraso si es que y simplemente no sé si quiero aguantarme.

En general esperaría, ni siquiera he visto un capítulo de serie adelantado porque me gusta irlos viendo semana a semana y que duren años en vez de un par de semanas de maratón, ver una buena película por primera vez es de los mejores momentos de la vida y no sé si en dvd será así. ¿Qué hago? Tal vez ya sea hora de adaptarme a los nuevos tiempos…

7 Comments

  1. Yo no pude esperar en primer lugar colecciono peliculas pero eso si piratedas no estoy ni ahy con pagar mas de 10 lucas siendo que la imagen se ve igual.Bueno soy fanatica de woody allen no espere mas y la compre en la feria creo que en octubre al igual que match point la vi meses antes que llegara yo creo que consiguetela es còmica pero no estan buena enrealidad despues de match point necesitaba algo parecido enrelidad en como para verla un dia domingo asi que no esperes ir a verla al cine no se si llegara en dvd pero no es tan delito verla pirateada aparte se ve super bien..y si eres fanatica de woody hazlo.

  2. hola! siempre leo esta pag y me encanta! respecto al post, yo ya me rendi de esperar en el cine… vi scoop y es buenisima y siempre veo las ultimas peliculas arrendandolas en el paseo las palmas y respecto a las series ya voy en el 6° capitulo de la 3° temporada de grey’s anatomy, porque no pude esperar mas jajaa

    totalmente recomendada scoop! y hugh jackman se ve minismo!

Comments are closed.