Ellas cuando quieren?

Marie-Antoinette
por Mariana y punto

Vi María Antonieta y resulta que a la reina interpretada por la linda Kirsten Dunst parece que le costó mucho mucho lograr que su esposo la pescara en la cama y tuvo que mamarse un buen tiempo sin consumar (más encima con la presión de que todo el mundo sabía que no tenían sexo y además le exigían un hijo). El punto es que eso me lleva a pensar en uno de los muchos dichos que me parecen un mito: que las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden. Son realmente los hombres más horny que las minas???

20 Comments

  1. Yo creo que es super variable el apetito sexual, de acuerdo a cada persona tengo amigos que si no tienen sexo una vez a la semana se vuelven locos en cambio , otros amigos son mas selectivos , prefieren calidad a cantidad

  2. “Son realmente los hombres más horny que las minas???”…. ehhhh…SI!!!! mucho más. Piensan con la cabeza de abajo.

  3. no, desmentido. nosotros queremos todo el rato, pero venga, que encontrar una mujer dispuesta si que puede ser más dificil que ustedes decidiéndose por algo en época de liquidación.

  4. Iguales ambos generos, las mujeres sólo son más discretas.

    Tengo ganas de ver la película, he leido varias críticas tanto buenas y malas lo que me llama poderosamente la atención.

  5. Yo no la encontré muy buena, pero definitivamente tiene el sello de la Sofía Coppola, es bien lánguida en momentos, poco diálogo, mucha situación tensa, pero tan sólo po el vestuario y el palacio, simplemente HAY QUE VERLA. Al menos para ver brevemente los diseños que Manolo Blanhik hizo para el film.

  6. Y sí, puede que los hombres sean más horny que las mujeres, pero por un asunto de que ellos son más visuales y nosotras más sensitivas. No sólo hace falta que nos entre algo por los ojos para querer inmediatamente llevarlo a la cama… Lo otro es que puede que esTa sea una prioridad pero del comienzo de su lista de prioridades, casí como tácita mientras nosotras generalmente estamos pensando en mil cosas más de esa lista y entre medio va el item sexo. Ojo, que eso no implica que no se active a full de vez en cuando y cada vez más seguido. Ultimamente me da la impresión de que nos estamos volviendo cada vez menos selectivas y más impulsivas…

  7. Quítale las pastillas anticonceptivas a cualquier mujer que las consuma hace rato y lo horny saldrá a borbotones… Doy fe de aquello…
    La diferencia entre con pastillas y sin pastillas es asombrosa. Ni yo me reconocía, ja ja ja.

  8. si, y quedas ultra-fertil, como “efecto de rebote”. A si es que cuidadito… nunca sin camisinha!!

  9. A mi experiencia lo que pasa es que cmo nosotras nos dominan los olores y sensaciones es mas facil perder el libido con cualquier cosa entonces,por ejemplo, si temenos ganas y justo despierta la guagua o sientes un olor desagradable puedes salir corriendo a consolar a tu hijo o ir a solucionar el problema que se te presente. En cambio los hombres cuando le dan ganas hacen todo lo posible por consumar aunque el bebe se raje llorando.
    eso

  10. a no sé, yo creo que ese “las mujeres cuando quieren, los hombres cuando pueden” se aplica genial, pero en los casos en los que los hombres se sienten atraidos por la mujer y no les funca, no cualquiera con cualquiera…

  11. hace mxo tiempo yo escuche eso de q los hombres cuando pueden y las mujeres cuando pueden…y salio de la boca de un joven que se creia muy maxo…bueno..yo le rebati eso y le dije que era todo lo contario…el hombre cada vez q quieren hacen eso y todo lo q se les ocurra y mientras mas lo hacen…mas honbres…en cambio, y concuerdo con una opinion q se escribe aca…las mujeres cuando pueden con quien quieren…sip..puede ser cierto…aunque a veces con la persona q se kiere puede resultar la equivocada-…pero eso es un detalle si se ha pasado bien..

  12. Yo he desarrollado una teoría al respecto.
    Va por periodos etareos, al principio nosotros somos mil millones mas calientes (13-22) y las minas nada (o sea les gustan minos ricos pero en rigor no “gozan”, 13-17) . Ahí va el primer truco, pq entre los 18-24 las minas les sube la maldad y no hay drama con los cabros pq les sobran, pero 25 pa adelante, q ya se manejan en el cuento, pasan a ser calenturientamente similares, y quizas las minas dp de los 30 son más. Los hombres entre 22 -29 ya cachan como conseguir chikillas, tonces ya como q les dai hasta q t aburris, y parece q dp como q te enfocai ya en otras cosas, no SOLO en mujeres, como es la tónica hasta los 30, onda pega y esas cosas que uno deja en cuarto o quinto lugar cuando de mujeres se trata, y pas aa tener un poco más de peso.
    No se como explicarlo bien, pero es como un cortejo, un baile, a lo largo de las edades, el truco es encontrar a uno q ande bailando lo mismo q tu, q puede estar desplazado en el rango de la edad y eso asegura el equilibrio cosmico entre los géneros y la calentura.
    Y a partir de cierta edad las mujeres son mucho mas calientes q los hombres, ya que
    pasa una cosa re cuatika, cuando agarrai, las mujeres no se agotan, de partida no “botan” nada, nosotros el semen es super energetico y nutrientes ,entonces si aplicai demasiado t agotai brigido, en cambio las mujeres pueden darle horas y horas y no parar nunca, básicamente pq absorben nuestra energia, entonces les gusta sentirla, y quieren mas. A nosotro nos calma entregarla, pero en exceso igual se siente el agotamiento.
    Ahí se ven

  13. “las mujeres cuando quieren, los hombres cuando pueden”

    “las mujeres cuando quieren (que se sepa)”
    “los hombres cuando pueden” = “los hombres siempre que puedan”

  14. Hay que pensar que, al momento de casarse, Luis XVI tenía como 16 años y María Antonieta, 15. A esa edad, y con la personalidad apagada y retraída de Luis XVI versus lo chispeante y extrovertida de María Antonieta, no iban a prender al tiro en la cama.

    Yo creo que las mujeres son tanto o más horny que los hombres. Salvo diferencias: nosotros pensamos más seguido en el sexo que las mujeres (lo de los 50 segundos es un mito), y las féminas se reservan más esas cosas. Pero, al momento de exteriorizarlas, lo hacen tanto o más que nosotros.

  15. las mujeres lo pueden hacer cuando quieren pero los hombres no le pueden dar siempre a las mujeres lo que ellas quieren … es naturaleza del hombre…

  16. depende del hombre y de la mujer, y no, definitívamente eso de k el hombre es más hot es mentira, lo k pasa es que somos más animalitos y se nos sale :$

Comments are closed.