Temporada de chalas

Chalas-1
por Mariana y punto
Esta es otra de las razones por las que me encanta el verano: no sé elegir zapatos que nos sean chalas. El invierno es un suplicio de mirar mis zapatos feos todos los días pero no saber cuáles combinan bien y alargan mis piernecillas. Como mi altura es promedio, mi objetivo con todo tipo de zapato es siempre que pase piola. Y no lo he logrado mejor que con mis chalas favoritas de la vida que me compré el año pasado. Todo el mundo me dice que parezco a pata pelada, y desde el primer día las piernas se me veían más largas (en ese momento no sabía por qué, pero después caché con No te lo Pongas!). Lo mejor es que aunque antes eran muuuy difíciles de encontrar, este año que el color cobre está tan taquilla hay en todas partes y hasta por 5 lucas. Buena, cierto?


Pies-2

7 Comments

  1. ufa!
    zapatitos y chalas, tiemblan conmigo!
    tengo mas zapatos que carrie xD (no… imposible, pero que envidia!)
    me compré unas chalitas exquisitas hace un mes en ripley, no me has ha sacado nadie! son con correa atrás… las amo porque puedo correr, saltar, bajar escalas como loca! y no se me salen. son lo mejor!

  2. yo sufro con el verano y por las chalitas…:( tengo los pies tan feos!! malditos juanetes y más encima duelen!!!
    es terrible, es un complejo atroz, cuando todos se sacan los zapatos y muestran sus pies, o pintarse las uñas q lo encuentro bello…no puedo, ..pero espero operarme alguna vez, lo más lejos de ser pies de princesa!!!
    buaa :( lloraré …odio mis pies y amo las chalitas con tiritas….

  3. ay me encantan las chalas y las hawaianas, pero tengo que andar con un montón de parches curitas porque siempre me rompen los pies

  4. Me encantan las chalas, yo ya me las empiezo a poner cuando ya comienzan el calorcito onda por noviembre y lo que más me gusta es que me puedo pintar las uñas de los pies, les da estilo a los pies.

  5. Este verano me dí cuenta que me encantan las chalas, son hipercomodas…no me había dado cuenta que tengo N pares: planas, de distintos colores, con algo de taco, pa`la falda, el pantalón…
    Ja,y lo más comico de mi descubrimiento es que cada vez que uso chalitas me miro en alguna ventana, vitrina, espejo lo que sirva pa`verme las patitas en chalas..
    ….nunca había experimentado el que “se cortará la Huincha de la Chala” y esta semana me pasó….salve con unos corchetes provisorios…menos mal..hasta poder cambiarme

Comments are closed.