Son humanas

Son-Humanas
por Jesse James
Miro estas fotos y siento alivio. Por fin descubro que no había ningún misterio en la perfección de las actrices de Hollywood, y esto se debe a una sencilla razón: tal perfección no existe. Entonces ahora me doy cuenta que entre yo y Misha Barton hay más cosas en común que el gusto por el café de Sturbucks y que mi trasero no estaba tan lejos de parecerse al de Eva Langoria.

Y yo como tarada buscando la dieta milagrosa!!!

20 Comments

  1. Al igual que la guata masculina no existe tal dieta. La clave es lo que se consume en energía y lo que se gasta de ella. Ese es el balance.
    Por tanto, la dieta debe ser equilibrada con ejercicio. Ni la guata ni el trasero pasarán la prueba si pasamos con el control remoto en la mano.

  2. Nada más… Gracias!! Pensar que esas fotos sean reales me hace sentir aliviada…

  3. Yo por lo menos con la belleza de holywood hace rato que no me preocupo. TODO ES PHOTOSHOP!!!!
    No se acuerdan cuando Cameron Díaz vino al norte de chilito y la fotografiaron sin maquillaje? La preciosa piel de porcelana mostró lo que realmente era. Tenía un serio problema de acné. Por suerte se inventó el maquillaje, sino las mega estrellas estarían perdidas…

  4. ok, me alegra el dia por un rato saber que estas guapas tiene los mismos defectos que tenemos todas… pero yo no tengo ese largo de pierna, ni el resto del cuerpo de ellas..

    un poco de celulilits con todo el resto que llevan estas minas, no es pecado para ellas.

  5. Totalmente de acuerdo, la verdad es que si tuviera guata plana y piernas largas me daría lo mismo tener celulitis. Tambien es sierto que no existe la dieta milagrosa, mi mamá a sus 58 años con 1.58 de estatura y un par de kilitos de más nunca ha tenido celulitis ni flacidez y su hermana, de 66 años, todavía puede ponerse bikini porque no tiene nada de guata y también cero celulitis. Lamentablemente yo no recibí esa herencia :(

  6. Creo que esas fotos son absolutamente reales. La celulitis es horrible,lo único bueno es que desaparece…tomando 3 litros de agua y 7 tazas de té verde al día…en 2 meses adiós… (prometo que es verdad…)

  7. podre andar tranquila por la piscina y sentirme una autentica star de hollywood,gracias.mal de muchas consuelo de tontas jajaja

  8. yo desde hace más de un año que tomo como un litro diario de te verde y la celulitis aún sigue ahí vigente, a pesar de que he bajado algunos kilos. Pero eso no sirve de nada porque la celulítis es genética ni drenajes linfaticos, ni el agua, ni el te verde ni las cremas caras ni el ejercicio la eliminan, asi que yo al menos ya me resigné porque he probado con todo.

  9. Son como nosotras…
    respecto al té verde lo voy a comprar.. yo no tengo celulitis(hasta ahora)pero como trabajo sentada y no hago ejercicios, me estoy poniendo esférica. jjijijiji…

  10. cada vez que me hablan de famosos de la farándula, conozco a nadie, obviamente es porque me he alejado de ese mundo. Será porque ya no me creo el cuento del famoso, del glamour y todo eso? Será que la fantasía del jet-set fue sobrepasada por la realidad? Eso es, viva la ciencia :)

  11. La celulitis es un término común usado para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Este problema estético ocurre en el 90% de las mujeres desde la post-adolescencia y raramente se ve en los hombres. Opuesto a la creencia popular, la celulitis no está relacionada con la obesidad. Ocurre en las personas obesas, normales o delgadas

  12. Tienen muchisimo dinero, visten las mejores marcas de ropa, viven en las mejores mansiones rodeadas de mayordomos que hacen todas las tareas del hogar que nosotras renegamos todos los dias de hacer.
    Pero este sitio quiere remarcarte y decirte a los gritos que ellas también tienen ¡celulitis y estrías!
    Las famosas también son seres humanos. ¡No son perfectas! (SOLO ES PHOTOSHOP)
    Y es que la naturaleza es sabia, y actúa en nuestro cuerpo y no distingue entre actrices, modelos y chicas como tú. Y si no te lo crees, ¡juzga tú misma!

  13. sou do Brasil e aqui é obrigatório ser perfeita! Estou cansada disso….amo ver fotos assim….

  14. ¡No sean taradas! Si hacen ejercicio y tienen un poco de conciencia en ese tema, se puede tener un cuerpo “perfecto”. Esos comentarios de que como una “estrella” tiene un defecto, y así se sienten mejor, solo muestra la baja auto estima. Tener carne no es todo, hay que trabajarla!!. aparte de que si se vive comparándose con medio humanidad, nunca se va a estar contento con uno. Acomoden prioriedades!

Comments are closed.