Nuevo año, nueva vida…

Justin-Y-Kate
por Jesse James

Nuevo año, nueva vida…sobretodo para Justin Timberlake, quien se rumorea, ya no sigue más con su guapa novia Cameron Díaz y ahora estaría saliendo con la, aún más guapa, Kate Hudson. Nada mal no?, puro filete para Justin.

Todo comenzó cuando Justin y Cameron pasaron separados la navidad y para el año nuevo el galán se fue de coqueteos toda la noche con Kate Hudson, quien a su vez, está divorciandose de Chris Robinson luego de su publicitadísimo affair con Owen Wilson que por supuesto también pasó a mejor vida.

Al parecer por esos lados la memoria emotiva no es lo que se lleva y el amor pasa al olvido con demasiada rapidez, lo que no me gustaría nada es estar en el pellejo de Cameron Díaz y tener que mamarme todo el copuchenteo.

5 Comments

  1. Como lo hacen consiguen parejas como nada estos agentes de hoy en dia..y justin dejate una..el cabro debe tener algo aparte de sexy back bueno es joven tiene millones y las canciones no son de mi onda pero igual me gustan..ojala que no se ponga como su ex britney la pobre ya no le queda nada ni se pone calzones..me gusta kate hudson..onda penny lee en almost famoust..y el pude ser su stillwater.no me acuerdo el nombre del tipo..pero puede ser su gruppie.

  2. No sabía nada de ese chisme… me lo perdí(?). Lo que sí leí hace unos días, fue un amigo de Timberlake, pasado de copas, habría dicho que la pareja está separada desde hace más de una semana y que de hecho el señor estaría vinculado sentimentalmente con Scarlett Johanson.
    Aparte de esto. Vi unas escenas de la película de Timberlake, todo tatuado… ¿será tan mal actor como Britney?

  3. La excusa de esa cercanía a Scarlett, dice T. es que la quiere para su nuevo video: What Goes Around (Comes Around). Yeah yeah yeah!

  4. solo se que de estos tres la unica que me cae bien es cameron diaz. la encuentro simpatica y bastante poco diva para ser diva.

Comments are closed.