Looks cinematográficos

Lookcine
por Paty Leiva
Hay looks teatrales o mas bien cinematográficos que me fascinaría usar en la vida diaria sin necesidad de pasar por mil explicaciones o parecer derechamente un freak:

• El maquillaje de la Reina Amidala (Natalie Portman) en La amenza fantasma (Episodio 1 de Star Wars)
• El pelo y el traje de Leeloo (Mila Jovovich) en El quinto elemento.
• Los ojos de Daryl Hannah en Blade Runner

9 Comments

  1. ME GUSTARIA TENER EL LOOK DE LARA CROFT Y SER TAN BAKAN COMO ELLA,AUNQUE YO NO HABRIA ELEGIDO A ANGELINA PARA ESE PAPEL,NUNCA ME CONVENCIO PARA HACER DE LARA,…OTRO LOOK SERIA EL DE LA CARRIE-ANN MOSS EN MATRIX QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EN LA PELI…

  2. eeeemmm… creo que tendrias que levantarte como cuatro horas antes de lo habitual para usar esos looks a diario, jajaja. Pero soñar no cuesta nada…

  3. falto uno bueno 2 siempre quise difrazarme de personajes de peliculas y en 2004 lo cumply me compre un peluca la corte y fue de mia wallace(uma thurman) tiempos violentos..me encantaba ese look y me sentia como ella eso si son crack y etc en mi cuerpo.Otro que siempre he querido y que falto y que es mono el de franka potente en Corre lola Corre…algun dia lo cumplire.quizas este año me armo de personalidad y lo hago.

  4. yo soy más simple, quiero el de Karen O de Yeah Yeah Yeahs….es muy intrigante…pero andar por la calle con el pelo encima de la cara…me caigo..ja

    salu2

  5. Los tres looks me encantan, leeloo futurista, la amidala tan geisha y Daril con sus ojos góticos. Un vez me pinté los labios como amidala y todos me miraban, pero fue una volada freak que me gustó. Además las 3 películas las veo siempre que las repiten, la ficción es uno de mis géneros favoritos.
    Hace muchas semanas que no opinaba, no tenía tiempo, pero hoy si pude, eeehhh!!!

  6. Te falto por ejemplo un personaje de David Bowie en la pelicula de El Laberinto. Hay otro del ganador del Oscar que interpreto el personaje de Capote, actuo a lado de Robert de Niro e interpretaba a un Gay y se vestia de mujer no recuerdo el nombre de la pelicula pero me encanto la pelicula, hay otra que se disfraza de mujer a lado de Robin Williams en las Jaulas de las Locas.

    Son las unicas que me acuerdo por el momento.

    Por cierto me gusto tu post de los looks en el cine.

Comments are closed.