Road to Rouen: Supergrass

Super-1
por Paty Leiva

Mi disco de cabecera de la semana es Road to Rouen, de Supergrass. Es del 2005, pero yo solo había escuchado St. Petersburg. Con eso ya me había sorpendido, ya que los conocía de antes por canciones happy happy como Sun hits the sky. Este álbum es como reposado sin dejar de ser rockero, de una calidad musical bien impresionante, la que se puede apreciar especialmente en la canción Tales from Endurance que según yo, es casi rock progresivo. Secos. Absolutamente recomendable y saboreable

Hay harta cuerda largos espacios de pura música. Coffee in the Pot es un instrumental con guitarras dignas de soundtrack de Tarantino. Ellos siguen siendo divertidos.

Pero para mi, Road to Rouen, la canción que da nombre al disco es increíble. Es de esa música que yo digo que tiene muchos “momentos” (puede que yo esté rebuznando musicalmente hablando, pero así lo entiendo yo). En el coro tiene las notas que hacen click instantáneo en mi gusto. Escúchelo una vez al día.

4 Comments

  1. Increíble disco, mi grupo favorito sigue evolucionando, nunca se estancan, y eso me vuelve loco. Son magníficos. Ahora tienen menos hormonas alteradas, pero en contrapunto tienen una madurez exquisita. Seguid así GAZ & CO.
    Salu2

Comments are closed.