Pareos, qué buena idea

Pareopor Mariana y punto

Los pareos son otra cosa que antes encontraba de vieja. Sospecho que era simplemente porque no me gustaban, me cargan los con flecos y estampados jipientos y además los relacionaba a las señoras que se los ponen amarrados en el cuello y se arman como un vestido.

Ahora en cambio me encantan porque hay pareos lindos y sin flecos en muchos lados (el mío es de Casa&Ideas y en la revista Índice vi uno floreado bello del Líder) y en realidad es mil veces más práctico que una toalla para la playa o la piscina: son livianos y no ocupan nada de espacio así que no hay que andar con el clásico bolso gigante, además aunque después de bañarse quedan empapados, no se demoran nada en secar. Cómodos y bonitos, no?

11 Comments

  1. En Brasil los pareos (o “cangas”) hace rato que son pieza fundamental para la playa.
    No hay nada mejor para acostarse sobre la arena, para sentarse junto a los amigos, para abrigarse del viento fresco del fin de tarde en la playa.
    Pero en Brasil sólo lo ocupamos para ponerlo sobre la arena (como una toalla), y ya no lo ponemos como “ropa de salida de playa”. Para ello ocupamos shorts, vestidos y minifaldas.

  2. eso dice Ana por que en Brasil todas tiene mansa cuera,y no necesitan pareo,pero en Chilito vaya que si los necesitamos,el otro dia en Pollo en conserva enseñaron distintas formas de ponerselos y de verdad era muy entretenidas todas las formas de colocarselos,se veian geniales,pero lo malo es que ya no me acuerdo de ninguna buaaa..(me bajo una duda Ana.: porque las brasileñas tiene manso poto y no tienen pechugas?..tu eres asi???simple curiosidad

  3. pero se mojan demasiado!… a mí no me gustan, ni como toalla ni como vestido. lo mejor para mí son las toallas bien grandes, esas como de dos plazas y donde no te quedan los pies afuera.

  4. Maria, primero tu tendrás que traducirme: qué es un “manso poto”?
    Y cuanto a no tener pechugas, bueno te cuento que en Brasil tu encontrarás mujeres de todos – todos – los tipos…

  5. Hola chicas, llegué a este foro ya que ando buscando aqui en santiago, chile, algun dato de tiendas para comprar pareos que sean de brasil.

    Pueden ayudarme? Muchas gracias, saludos a todas!

  6. yo igual vi el pollo en conserva y estaba genial!!!! tampoco me acuerdo, llegue a esta pagina esperando encontrar el link para ver la manera de doblar los pareos….estaba simplemente fascianda mirando, pero por mas que trate de retener, a mis 30m años parece que no puedo!!!

  7. yo vendo pareos de diseño brasilero,y el modelo no se encuetra en chile son exclusivo l q quiera le mando fotos

Comments are closed.