Pamela Díaz: chica Paula??

Paulapameladiazpor Lupe Gómez

Lo veo y no lo creo. Esta niñita –sin haber hecho mucho nunca– ahora si que ya las hizo todas. Ser portada de Paula debe ser el sueño de varias, y la morenita de Chile lo logró. Ni siquiera es muy común que en las portadas de nuestra querida Paula veamos a gente conocida, por lo general son modelos, pero en este caso, los quince minutos de fama de Pamela están que estallan. En el mismo fin de semana se casa con su pareja de siempre (un futbolista muy joven que se ve que ni molesta), gana una camionada de plata por mostrarlo todo en Chilevisión, y sale de portada en una de las revistas de mujeres más famosas y sólidas que hay, en la quizás nunca soñó con aparecer. Además de la portada, Paula le dedica todas las páginas de moda, donde se ve realmente linda, sobretodo en esas fotos del tema Pamela deluxe donde Nina Mackenna hizo derroche de sus capacidades subiéndole el pelo a más no poder a la chica reality.

El mundo está loco loco (o simplemente divertido?).

100 Comments

  1. me parece un poco despectivo el comentario, lo de morenita y subirle el pelo. Puede ser cierto que no haya hecho mucho, pero la mina es modelo, esa es su pega, no me parece tan raro.

  2. ah! no sabías ella es conocida como “la morenita de Chile” por un aviso de cerveza marca Morentita que hizo hace tiempo, no es despectivo, es un sobrenombre, de hecho no se por qué decirle a alguien “morenita” sea despectivo, es un adjetivo nadamás. Además de Morenita, es LA Morenita de Chile, así como “de la casa” yo diría que es hasta un apodo cariñoso y familiar.

    Y ok, es modelo, pero la Kenita Larrain tambien es modelo pero no me la imagino de portada de Paula, es una cosa de tendencias de las revistas, es como que la Consuelo Saavedra pudo ser portada Paula pero nunca será portada de LUN.

    Lo de subirle el pelo es tal cual, eso fue lo que hicieron, se ve regia y estilosa, mostrando una cara que no le vemos en su reality de hablando a garabato limpio. Fue como un “no te lo pongas”, resaltaron todos sus puntos fuertes (como su preciosa cara, el pelo…) y no las pechugas gigantes que es lo que en general ella muestra.

  3. Hay que decir que sale bien regia Pamela Díaz en Paula, aunque de todas formas creo que recuperar su figura es algo que merece unas cuantas operaciones más, pero en las fotos queda clara la lección de que la cosa también pasa por tener sentido común para vestirse. Ahí está la clave.

  4. Oye Lupe, si Andres Velasco hoy es portada de LUN, yo cacho que la Consuelo Saavedra demas podria serlo… si este mundo esta muy loco, jajaja.
    Y la Pamela Diaz se ve linda, que aproveche sus quince minutos de fama, hasta el momento lo ha sabido hacer. Estemos o no de acuerdo con sus metas, de todas formas las ha logrado, bien por ella.

  5. Como dice arriba “lo que fácil viene fácil se va” aunque esta niña lo está aprovechando todo a concho, Bien por ella. En la foto se ve linda, más que de costumbre.

  6. Kiero ver las fotos de adentro…? no aparecen en internet? Es k no me la compraría solamente por curiosidad, para eso tengo internet po… o no? Si sale algun artículo weno igual la compro pero solo por la pame díaz no…

  7. cómpratela Bree, no seas apretada, la Paula siempre es interesante, lo de Pamela es solo un tema con moda y fotos bonitas, pero vienen muchos artículos como siempre y el picoteo de la agenda que es lo mejor.

  8. puchis, debo pecar de discriminadora, pero no soporto a la “morenita de chile”, pero si celebro la pillería de esta mina, que en tan poco tiempo a logrado ganar en la vida lejisimo mucho más de lo que yo como ingeniero voy a poder ganar en tres años jejejejejeje, que trauma!!!!!, yo creo que por eso la detesto…poco picada no??

  9. Bueno, bueno… me la compraré, Lupe… (dificil de convencer la consumista!!!) es k hice un trato conmigo y me dije: “una revista por mes”… y obviamente ya estoy faltando a mi promesa… tengo a mi haber la cosmopolitan (especial dietas, bikinis jajajaja VERANO) y 2 clinics… mal… me sigo portando mal… ¿más sugerencias?

  10. Fabi dijo, “Ella me carga….cúal es su talento.
    Se ve bien en las fotos, debo reconocer.”

    Ésto es su talento, ser reconocida “a pesar de …” y tambien persistir siendo el foco de comentarios “…a pesar de.”

    Ella parece tener estilo propio, una cosa que muchos buscan desesperadamente, por lo menos en su forma de actuar y hablar, y capaz que eso es lo que la avanza, no importando de donde viene, como vino y a donde va.

    El mundo es loco, pero a la vez expandiendose sus definiciones tradicionales.

  11. Ojalá siga conectada con las productoras de Paula si se sigue vistiendo así alomejor….en una de esas…

  12. me parece bien elitista el comentario…ademas de que se entiende despectivo. puede que no sea asi, pero deja entrelineas la idea de que la “morenita” no es digna de tal publicacion. que pena. sigo este blog hace tiempo y nunca habia leido algo tan clasista.

    saludos-.

  13. Pamela sabe jugar el juego, y miren que lo juega bien. Aprendamos a divertirnos un poco como ella… la vida no tiene porque ser tan seria…

  14. a mi tambien me deja esa sensacion de elitista, a mi no me cae bien la pamela diaz, pero me parece bien que a las personas les vaya bien y tengan un segundo, hora de fama o lo que sea, si igual se le va acabar en algun momento, la vida es ciclica… sin importar de que clase social venga,de que color sea morena o rubia da lo mismo!! ella se ha ganado la portada y siempre va a ver gente q no le guste y mala cueva!!!! no les puedes caer bien a todo el mundo.
    Eso.

  15. Decir “Nina Mackenna hizo derroche de sus capacidades SUBIÉNDOLE EL PELO a más no poder a la chica reality”, es ABSOLUTAMENTE CLASISTA.
    Esa frase no tiene otra connotación.

    Pamela Díaz se ve hermosa.

  16. mientras este en fotos, bien, lo que no soporto es la cantidad de estupideces y ordinarieces que dice en tv. Yo no lo ví, pero me comentaron que esta tipa fue tan “fina” para decir en su reality de novia que se hacia cagado el pantalon blanco porque estaba tomando xenical…. o sea… CHULISMA!!!!!!! Vergüenza ajena

  17. Pamela Díaz me tiene chato. No entiendo cómo le pueden dar tanta tribuna a cero aporte.

    Es tan inentendible como la injusta omisión del premio El Mejor de los Mejores a las Campeonas Mundiales de Hockey que, por si no lo sabían, son chilenas.
    Ellas deberían estar en la portada de Paula.

    Vergonzoso!!

  18. No soy amante de la farándula ni mucho menos. Pero en verdad somos tan clasistas que no toleremos que la ahora señora Díaz salga en la portada de la Paula?

  19. Ay…que son graves. Lupe no ha querido ser clasista. Hay que ser bastante ciego para no notar que el perfil que explota Pamela Díaz que es de chica sexy super hot, no tiene nada que ver con el perfil típico de la revista Paula, que suele ser bastante recatado. Es una sorpresa ver a Pamela aquí con un look natural y sobrio, le queda muy bien por lo demás.

    De verdad, estoy gratamente sorprendida.

  20. A mi pamela diaz me cae muy bien , me rio mucho con las tonteras q dice , es shula pero q tiene ahora nadie dice garabatos? y la mina es inteligente y esta aprovechando su 1/4 de hora ademas q tiene q salga de portada de revista paula , a caso se tiene q ser A B C1 para aparecer en ella, mientras la portada cumpla su objetivo creo q basta y sobra, y x lo demas sale muy bien en la foto y eso se debe al estilo de la revista da lo mismo quien aparesca.

  21. ah bueno que la revista paula sea para cierto estatus social o lo que sea, de verdad, con esa pose, me dan cero ganas de comprarla.
    Comprendo la sorpresiva aparicion de pamela para sus lectoras.

  22. la pame va a estar feliz cuando lea la controversia que genera una vez más su aparición en un medio….Esta chica encantadoramente burda ha logrado hacerla… y molesta que aparezca tan cara de raja, incluso en esta portada cuiquita y vestida de sin ningun problema…eso descompone?

  23. Tomas, para empezar me da lata que en la tv se considere como mérito el figurar por nada, si tomamos en cuenta que la tv es uno medio de aprendizaje, no se digo yo, por ultimo si cantara o tuviese comentarios más sólidos, podría ser, en general me da “cosa” ver que así funcione nuestra televisión.
    Eso de no importa de donde vino……y el mundo esta loco y expandiéndose me parece muy galáctico de tu parte.

    Con respecto a lo de la morenita no lo siento como un clasismo la mayoría de los chilenos somos más o menos morenos, pero morenos al fin , además ese apodo es de una campaña publicitaria que le ha dejado buenos ingresos y una marca reconocible, no es malo.
    Aún cuando a mi me carga la Pamela D…..no dejo de preguntarme por que causa tanto revuelo, acá estamos todos opinando a favor o en contra, pero opinando en torno a ella, será que nos molesta ver el reflejo de nuestras miserias jajajajaja somos palabradudos….mosheros……aaaaaaaaaaaaaaa pero se debe destacar buenos comerciantes jajaja ya chao seguiré analizando sola.

  24. mi primera impresion al verla en la portada de paula fue de sorpresa, pero me sorpredió gratamente que Paula haya decidido mostrar el lado chic de pamela diaz, independiente de su empatia con nadie. yo creo que pamela d deberia tomarselo como leccion de vida, puede hacer bastante mas con su persona que andar descalificando a garabato limpio por la tv.. se ve estupenda y elegante.

    morenita despectivo? no sera despectivo el que le parece despectivo llamarla asi? porque si le dicen la rubiecita de chile ya no les va a sonar despectivo supongo… ser morena es una gracia, y sobretodo una morena estupenda. culaquier rubia se quisiera esa exuberancia.

  25. Me caaaaaaaaarga Pamela Díaz, la encuentro tonta insoportable, ¿pero por qué no puede salir en la revista Paula? ¿porque no es alcurniosa?, ¿porque no se casó en Zapallar?, ¿porque su apellido es Díaz y no Díaz de Valdes?, ¿porque revista Paula es SÓLO para algunos?… ¡Por favor!

  26. No hay que ser grave…Verdad verdadera siempre!!
    si igual le subieron el pelo a la pame o no?
    Es super simpatica, tiene carisma y todo pero no podemos negar que es shula shulisima!
    Igual la dejaria vistiendo sobria pa siempre, y con la boca cerrada

  27. Tiene un aire a Carolina Arregui de hace 15 años en esa estupenda foto portada… se ve guapa, pero su pasado, presente y futuro la condena, y su cerebro la denigra. Que ella sea portada permanente en diferentes medios habla del Chile de hoy y su ahuevonaje masivo…bueno, por el esposo que optó, queda más que claro. Un tal para cuál…

  28. Pamela Diaz comento en el reality que Revista Paula antes no la pescaba ni en bajada (obvio ella no es modelo de alta costura) y si es tan pará como ella dice, porque no se dió el gusto de rechazarlos?
    La morenita de Chile es tal cual como las modelos que ella critica y descalifica por ventilar su vida privada…. Y ELLA

  29. …Y ELLA…es la más inteligente de todas,ya que mientras unos le agarran bronca y otros la defienden,ella,la linda,está feliz de la vida,llenando sus bolsillos de muuuuuucho dinero!!

  30. Lamentablemente ahora el dinero se gana (al menos a nivel televisivo) por ser imprudente (bajo el falso rótulo de decir “las cosas de frente”), polémico por crear polémica, impertinente y escandaloso, y no por mostrar un poco de respeto por el otro e incluso por si mismo.
    SQP es el cancer televisivo, a veces lo ponía porque no había nada en la tele abierta, pero preferí el silencio a escuchar como se cagaban entre ellos mismos.
    Pamela Díaz gana plata de una manera irrespetuosa, lo cual es lamentable, ¿que pasa con la tele?
    No pretendo que se pasen 24 horas de cosas tipo Terulia o La belleza de pensar, al fin y al cabo la tele es principalmente entretención, pero mantengamos un poco de dignidad. Me da vergüenza ajena.

  31. Harto clasista el post.

    Me llama profundamente la atención, que la autora del post, diga que esta niña no ha hecho nada. Una cosa es que no sea del gusto de cada uno lo que haga el otro, pero estoy seguro que esa mina, por ultimo gasta hartas horas del dia en hacer tonteras, pero es el tiempo de ella, y la plata que gana es de ella tambien. Debo creer entonces que cada rostro que sale en portada de la revista Paula es una lumbrera de trabajo y de como gastar su tiempo y dinero productivamente (claro, ajustandose a lo que Lupe Gómez considera productivo).
    Pero tiene sentido, cuando dice que ahora ‘ya las hizo todas’. De verdad ser portada es un fin para algunos, y por eso que se espantan. Y exudan clasismo cuando eso sucede. Las frases ‘Ser portada de Paula debe ser el sueño de varias’, ‘nuestra querida Paula’ solo confirman que el referente de una portada de revista es mas importante que una persona, y por lo tanto se le exacerba el clasismo a mas no poder.
    Lupe Gómez pretende marcar profundas diferencias con Pamela Díaz, y no se da cuenta que se pone al mismo nivel. El del pelambre barato, rasca, y discrimintaivo.

  32. el matrimonio de la pamela fue el mejor chiste del año. quien es ella ni siquiera los principes de españa tuvieron un matrimonio con tanta pompa.me da verguenza ajena tanta ridicules, ella no es una gran modelo ni manuel un gran futbolista. no te da verguenza despues del escandalo con las joyas.el te ha engañado como ha querido y todo chile lo supo. me das pena pamelita chao idiota

  33. la Pamelaaa sale hermosaaa…
    y es hermosaaa

    pienso q la mayoria de los q dicen tenerle mal o q no les cae muy bien… es pura envidia
    muy pocas veces en chile llega aparese alguen de la farandula
    que dice todo lo que se le ocurre y aqui vemos a una
    y por eso me encanta
    nunca tiene problema
    para decir lo que pi8ensa y lo que no la gusta!
    y lo mejor es capaz de decirlo a la cara
    lo que a todos los chilenos les cuesta!

    idolaaa Pameee!

  34. Me parece que Shile es Pamela Díaz, ella representa a todo el cumerío, flaites, chulas que se encumbran de rabo a última hora que se casan con un tonto futbolista que de inteligentes no tienen nada, qué pena por Chile!!!

  35. Pamela Díaz es el prototipo de la mujer fácil que piensa en $$$$$$$$$$$$ y qué piensa su “esposo” en $$$$$$$$$$$$$$$$$, qué pena para la hija otro monstruíto más para el futuro,

  36. ¿Qué les parece ahora eso de que el “matrimonio chanta” Neira-Díaz sean los Beckham shilenos, ja ja ja, Dios mío hasta dónde llegan este parcito de flaites ordinarios. Cómo no se dan cuenta de los rídículos que son!!!!, él es un microcéfalo (escaso de sesos) y ella una modelo chana. vic.

  37. Me da verguenza la familia de la pamela, soy una niña de 13 años y me he dado cuenta lo feo que está el mundo lleno de gente ridikula y que no sabe donde está parada.Catita.

  38. ¿O sea a la tipa esta no le pagaron por casarse, le pagaron por actuar en un matrimonio por la iglesia de mentira? Si no es asi chilevisión (chulevisión) debería pedirle la plata de vuelta, ya que no se casó, por ende es incumplimiento de contrato.
    Siempre le encontre un aire medio de “prostitución” casarse (y en una iglesia) para cobrar por el evento, cuando llevan años conviviendo y segun ela le daba igual casarse. Resulta que al final sigue igual y con millones en el bolsillo. Yo siendo atea, creo que es una falta de repseto para la iglesia, ahora el templo es el lugar de show farandulero.

    De todas formas, cada día más chanta la Pamela Díaz. Manuel Neira llevatela a Israel!!!! Me da asco esa tipa.

  39. ..jaJA to0 lA xUXAS q LE TIraNron sOn pa vaRIAh mINAs pIKas. JAja q paso??… Mm.. le da ENvIDiA Q algueiN meJOR q TO0AS UsTEDES Sea KOMO ella. uNika..!

    AJaj q PENA..SiHABria Q ESCOger A la Xilena IDEAL.. ella.. LEJos.. LA gANa..! GRANDE pameh!!.. paTeaTE ATo0as la RUbIAS. a tO0S las xTRAnJERas(Cn TO0 RESPetO).. a To0os!deMusTRALE ko debE SEH la XilenA..

    JAHA SAoh!: y NoS eAN PIkoNAS… nO les VIENE.!

  40. Mmmmm… alguien no sabe tipear como la gente normal… no se entiende. “Lenguaje chat de pendex”

  41. Qué picante el pato (o pata?) debe ser algún transvertido que escribió arriba y tiene el compu como las reverendas. Picá no están las que opinan en desfavor de la díaz, cómo se les ocurre!!!, lo que pasa es que reclamamos que el mundo va de peor en peor con la chusma (sobre todo aquellos que ecuentran tops a cualquiera, saben quien es top en el ambiente del beatiful people la Julita Astaburuaga, la Mary Rose, gente con clase puh galla.

  42. Si te encuentro razón anny. A dónde vamos a llegar con esta gente de tan mal gusto, esto es shile señures!!!, la cumería santiaguina se identifica con la “señora díaz”, ay qué gusto por lo ordi.

  43. CARO…NOOO POR FAVOR ! no mandes a Pamela a Israel, ya tenemos suficiente con el babas sueltas de su marido,hace unos dias lei en lun, que pretendia hacer tv aqui, jaja si ni ingles habla por favor el sumun de la patudez…
    lo peor despotrica y ofende sin filtro, es de una ordinariez supina, y hasta me atreveria a decir que tiene una dosis de maldad.
    sera la hija de Damian ???
    estilistas chilenos.,antes de peinarla busquenle el 666.
    Carolina…Alaharacaaaa.!!!
    ok ok… muy a lo espinita me castigo…

  44. Thiara, ese es tu nombre?, por lo rídiculo, obvio que encuentras elegante a la díaz. Thiara, Thiara.. que sonsa eres, hasta el nombre chulo. apuesto que tu apellido es muñoz ja ja

  45. Me da pena la pame, porque tiene todo el cuerpo falso, los dientes falsos, la familia falsa, el casorio falso, el marido falso,las amigas falsas, y su triste realidad está en Puerto Varas. ¿A eso envidiamos?. Claro pos linda esa es la real Pame.

  46. Casi se me cayó el pelo cuando supe que esta ordinary people se vino a vivir donde los High y qué va a hacer aquí la rotita?, Dios mío estamos llenandonos de cumas!!!!!

  47. ¡Qué se quede en Israel la Pamela, por favooor, que no vuelvaaaaa!, qué el avión quede en panne!!!ja ja ja. No queremos zorras ordinarias aquí. Al Qaeda porfi, Osama porfi, rapten a esa loca!!!!

  48. Angie afortunadamente los terroristas de Alqaeda NADA TIENEN QUE VER CON ISRAEL, asi es que si la raptan COSA QUE DUDO,tendra que ser en algun pais islamico, no aca.
    y tratarla de zorra ordinaria, me parece sumamente fuera de lugar, no me agrada pamela, pero eso ya es mas que ofensivo.

  49. a Carolina: se equivocó Angie de lugar, pero tú sabrás que Al Qaeda está donde ni tú te imaginas, son doble standar, son amigos un día de ese o de aquel. Pero de todas maneras en Israel (estuve una vez en Tel Aviv) hay que andar con muuuucho cuidado. De repente hay balas locas y zaaaz pamelita y el monstruito chico. chao.

  50. Para mi, carolita : la pamela díaz por su forma de ser, que se vende al mejor postor… eso es ser una zorra, vender el “matrimonio” chanta igual que el cura, vende sus rollos en ese diario ordinario La cuarta, que no tiene dignidad, anda con la grosería en la boca. uff, es tan larga la lista de ordinarieces que falta espacio. No es que le tenga envidia,es que es molesta su pesadez, y carga ver todos lo días a todas esas imberbes modelitos que se acuestan con pedro juan y diego.

  51. Dónde está la zorra de la Díaz que no da muestra de su grasa presencia?, a los israelitas estará meneando ese traste fulero lleno de estrías y el baboso del neira aplaudiendo.

  52. Por fin han sido escuchados mis ruegos !!!!se va la pamela!!!!, una degenerada menos. En Israel va a saber lo que realmente es bueno. Por fin no la veremos en pantalla a la gordita,que se vaya para Israel, pero como el tonto es tan mal jugador seguro que lo mandan de vuelta Buah!!!!.

  53. Quién dijo que los israelíes estaban locos por conocerla? ja ja ja. Hay que tener dos dedos de frente para oír o leer tamaña estupidez. Hasta donde llega esta auto-propaganda… como si estos israelíes tuvieran tiempo de pensar y mirar objetos inútiles… No hay salud!!!!

  54. a la pamela le sobra agua en su microcéfalo, es tan tonta cuando dice ah!. Cree y jura que está regia y lo hace bien y los chupa culos de sus compañeros le avivan la cueca, otros tontos que estudiaron en la universidad de san rasca.

  55. pamela va a ser madre, qué les apuesto que será un monstruito como un ET. Que otra cosa puede salir de ella!!!

  56. La “señora pamela” está vigente aún?, o la que veo es la real gorda fofa, va a tener que hacerse de nuevo el cuerpo, pobre galla!!!, y no es tan fea!!!

  57. ella es muy linda fisicamente , pero auenque sus pechugas y su exuberante cuerpo la opacan un poco
    lo que la opaca aun mas es su hordinaria personalidad y su poca cultura.definitivamente es una chica hueca sin educacion. debo decir que la revista paula tiene muy buen gusto porque la pamela diaz se ve como nunca se le ha visto elegante,estilosa y verdaderamente sexy.pero cuando hable jajajajja queda la crema es una cuma sin cultura pobre, me cae bien su espiritu impulsivo eso es lo unico que rescato de su personalidad, es simpatica y gracias a eso es tan famosa , pero pucha que es flayte

  58. UF! qué manera de atacarnos mutuamente en nuestro país. El tema de Pamela Díaz pasó a un segundo plano y demuestra que estamos llenos de prejuicios y discriminación social. No porque alguien piense distinto a uno tiene que ser inferior y no por eso se le debe atacar y despreciar. Son comentarios muy despectivos y bueno sólo quiero apuntar una cosa: El nivel económico no hace a la persona, si no su educación. Si ud viene de una familia adinerada pero mira despectivamente y no respeta a quien tenga una situación inferior, entonces usted no posee educación. En Chile somos buenos para sentirnos superior al resto, eso no ayuda a construir una sociedad mejor.

  59. Para monona: Exacto que la pamela díaz es ordinaria, pero tú tienes una horrible ortografía. La palabra es ORDINARIA (SIN H), CACHAI?.

  60. Aquí en Chile los rotos quieren ser cuicos jajajajajja!!! y los cuicos quieren sacarse de encima a los rotos. Y es obvio que hay rotos y pobres y estos últimos son ubicados y humildes, en cambio los rotos son aquellos levantad0s de culo que tiene plata por diversos medios (o son traficantes, o cafiches, estafadores, futbolistas,modelos, animadores, homosexuales, stc.)

  61. Vivi ha hecho todo un análisis socio-cultural de Chile, donde clasifica cuicos, rotos, pobres… faltó agregar, ¿En qué segmento te pones tú, Vivi?

    La paja en el ojo ajeno, en este caso, viene a ser un tronco.

  62. A valentina: Vivi tiene razón. Este es un país donde toooodooos somos rotos chilenos. Hay que ver la tele nada más.

  63. ¿Dónde está la BARBIE guachaca?, de seguro comiendo y pelando, la pobre estrá por reventar?, ojalá se hunda en su manteca… no queremos verla nunca más

  64. mmm…no se ve mal en la tele pero abre la boca y deja la caga’…a parte que se nota que es muy rasca! La tipica chula de farandula que se mete con un futbolista picante…en todo caso, ella y su marido son tal para cual.

  65. Ella es muy bonita, pero su lengiaje y su forma de ser dejan mucho que desear. No me parece como portada de revista paula. realmente no me parece.

    atte

    cindy

  66. Oye los comentarios que han aparecido antes… dejan mucho que desear, principalmente de la nizi, clasista y razista de la “anita”. Te recuerdo que estás viviendo en Chile, y no en Oxford o Chicago.
    Creo que no tienes mucha educación, y te rec9omiendo que estudies y leas. Adios.
    Todos tenemos el derecho a vivir adonde queramos.
    Saludos a la pamela diaz, y no importa unos kilitos demás. Se ve bien. Chao.

  67. A María Ignacia, de dónde sacaste esos nombrecitos?, típico de alguna amiga cuma de la díaz. Rotas defensoras del flaiterío.

  68. La Díaz se ve regia, plomo y todo, pero regia y no estoy de acuerdo con el comentario puritano de que ella representa todo lo malo de Chile porque hay personas que se dicen moralista y terminan siendo las peores. Cualquiera moriria por ser portada de Paula.

  69. No es necesario pelearse por una persona flaite, gastar neuronas en cumas. Desgraciadamente estos países latinoamericanos no surgen lo suficiente porque abundan los que viven como pájaritos y se creen el cuento. Ser o no ser portada de alguna revistita no es lo más importante, para mi importante es tener cultura, ya sea política, económica, etc. no vivamos de sueños imposibles.

  70. Comentar, hablar o darle importancia a una mujer que no sabe nada de nada, que es de bajo nivel intelectual, que es caradura, mentirosa y asquerosa, es pura cara y nada más, es entonces gastar balas en jotes. Este tipo de gentecita o entes que dan que hablar por tonteras es solo echar más basura al mundo. Gracias.

  71. Sabían que la iordinaria será rubia, típico de la mujer chula, cuma, flaite, ahora sí parecerá una puta, bueno , lo es o no?

  72. qué le pasó a la “madama” que ya no la llaman en la TV, tanto fuel cántaro al agua que se quebró. Esta rotita su boca la castigó. Una menos, ya se está cayendo la basura televisiva. Así habrán otras “hetairas” que se están yendo a pique…!!!! qué bien!!!!fuera pamela!!!! FUERA!!!!!

  73. Han visto cómo luce la “rubia” pamela díaz?, no parece ná, ni las prostitutas se ven tan mal…se kagó solita!!!, no le caían tan mal las rubias?, la Kena se tiñe pero con clase, pero esta negra ordinaria, más rota se vé.

  74. la puta de la díaz parece travesti, me da pánico ver cómo algunas gallas se creen el cuento, qué falta de amor hacia ellas mismas, se vapulean, prostituyen por el vil dinero. A proposito esta mujer no tendrá qué hacer en su casa?

  75. VIERON EL WIKIPEDIAR DE LA PAMELA DIAZ, ¡¡¡¡CHUATA QUE FUERTE!!!! APARECE TAL CUAL ES… BIEN HECHA ESTÁ LA FOTO, DA UN POKITIN DE ASCO PUES ESTÁ CON LA FRENTE BIEN EN ALTO JAJAJAJAJAJA!!!! COMO ELLA ES FRONTAL ASI LA MUESTRAN.

  76. Pamela Diaz a pesar de las operaciones siempre se ve gorda y chula, que pena por ella porque debe ser muy frustrante pararse al lado de una modelo como Adriana Barrientos, entonces lo ùnico que es capaz de aportar a un desfile es su envidia y mala leche, el resultado es un bochornoso espectaculo donde ella aparece como una matona callejera!

  77. La loca ahora sí las kgó… ordinaria, flaite, malintencionada… que mujer más mala!!!! pero como dicen por ahí todo lo que uno puede dañar se devuelve el doble, o sea recae en uno… cómo es posible que la sigan alabando por ahí!!!, bueno sus fans de mala muerte nomás. Hacer daño a esa señora que solo dijo algo sin tanta trascendencia, qué defiende a los monitos mal criados que tiene, aparte de todo lo malo que es ella… qué saldrá del parcito de hijos que tiene? mala la galla, cuma, rasca, mal intencionada… qué fome que la TV esté tan corrupta… TODOS esos periodistas (seudos), modelos, animadores, etc son lo peor, son la escoria de laTV.

  78. La Díaz si es mala, quien a yerro vive a yerro muere… otro: quien mal obra ..bien no espere… no es fea la pobre, pero tiene el alma inmunda y horrible, me gustaría ver cómo terminará!!!!

  79. con ese pelo parece que tuviera una escoba en la cabeza… puchas la mina pesá… se hace la tonta, estoy esperando el momento pa mostrar lo que yo tengo de ella….no crea ella que tiene todo a su favor, lo que uds, verán les va a kaer como paté en la guata.. acuerdense de mi

  80. Estoy pensando que el copihue de oro de la Díaz fue fraude, no creo que tantos la quieran. No será lo mismo lo que le pasó a Rafa Araneda…. esta galla es repulsiva para todo el público, nadie la quiere y se auto propagandea!!! jajaja, ese copihue es de mentira!!!!!!!!!!

Comments are closed.