Tele-farándula

Teletonpor Patrix

Ayer que estaba algo parqueada se me ocurrió que ver algún programa (o comedia medio tontona) podría ser una buena idea para distraerme un rato y, tal como mi estado de ánimo y mi nivel de cansancio me lo pedía: NO PENSAR. Esta vez, la copucha criolla me hizo caer. Estos programas “especializados” abundan y son un circo de personajes donde nunca falta alguien que te haga reír por el simple hecho de existir.

La Kenita Larraín se me aparecía en todos los canales alegando en contra de la Teletón. El asunto es que según ella una “mano negra” la bajó de la Teletón a último minuto. Evidentemente la responsabilidad se la atribuye a nuestro querido “Bam Bam” Zamorano, quien supuestamente no querría trabajar con ella.

Si lo que le preocupaba a la Kenita era perder pantalla, el problema se solucionó rápidamente ya que esa misma noche apareció haciendo un show en Morandé con Compañía, sin contar a cantidad de horas que le dedicaron al tema en todos los programas de farándula.

Entonces yo me pregunto: ¿A quién ayuda la Teletón? ¿A los niños discapacitados o a los “rostros” de la TV nacional? La farándula se ha convertido en una especie de epidemia que invade todos los aspectos de la actualidad nacional. Creo que todo esto sólo sirve para ensuciar la imagen de la Teletón, que aunque personalmente no me mueve tanto como otras causas, igual es una buena iniciativa.

8 Comments

  1. Todo lo que tu quieras sobre cómo gana pantalla Kenita, aprovechándose de las cosas buenas y las malas que le suceden. Pero si el rumor fuera cierto y el Bam Bam fuera el que la expulsó de la teletón… que feo. Ósea, superen sus trancas amorosas, sean profesionales…¿qué onda?

    Yo también armaría la casa de p5t1s.

  2. Para quienes hemos tenido un familiar que ha necesitado rehabilitarse en la Teletón sabemos el gran e importante trabajo que hacen con las personas, niños y adultos. El tratamiento físico y psicológico es necesario para quienes sufren accidentes (automovílísticos, cerebrales, entre otros) y que deben rehacer sus vidas…

    Coincido en el hecho de que los personajes de la farándula se benefician enormemente de este evento, y lamentablemente el chileno consume eso (por algo hay tanto personaje dando vuelta e hinchando en esta época con la teletón)… Sin embargo, si aquello es necesario para que miles de niños (y adultos) se rehabiliten entonces me da lo mismo aguantar a la quenita hinchando lo que quiera…

    Ahora bien, es cierto que ojalá fueran muchas más instituciones las beneficiadas, y en algo está contribuyendo “locos por el Baile”… esta claro que es ultra liviano, pero ayuda igual… (lo que no hacemos el resto de los chilenos).

  3. yo pensaba hace unos días que la Teletón debiera hacerse de otra forma menos invasiva porque si uno no tiene cable tiene que armarse panorama y es terrible. Cuando chica me tocó peste y teletón a la vez, sin monos animados, sin nada, puras tragedias y gente robando cámaras. Atroz. Entonces tal como se hace en los supermercados debería hacerse lo de redondear los vueltos y así todos donamos dinero y que esto se hiciera siempre para lograr la meta, q es bastante plata, y de paso nos saltamos a las Andreas Molinas, Evas Gómez y todas esas santurronas que son de lo peor.

  4. Cualquiera de estos dias nos llevaremos la desagradable sorpresa de que alguien se robo plata de la teleton,porque aqui en chile se estan robando todo,no estoy contra de esta campaña solidaria pero deberia haber una teleton para otras enfermedades de niños,como el cancer,pues este no espera.

  5. Me apesta la Kena, he estado a punto de creerle el cuento de que ella es utilizada por los medios, pero con este último pastel IMPOSIBLE, es lejos lo + repugnante…Y si Iván la bajó que importa, debería quedarse calladita y ser + digna…o si la teletón es una obra tan benéfica Porque no se unió a la gira nacional? simple,por que no tendría pantalla pues.
    Ahora va ha ir a un programa y va a contar su archireconocida historia…
    Pero igual Iván se equivocó, para que hacer un comentario de esta estupida justo en una conferencia de la Teletón y al lado de Don Francisco… la Kena debe haber estado en su
    casa con calculadora en mano, contando cuantos millones + iba a ganar por esto.
    A mi me encanta la teletón y de todos los años que lo he visto es primera vez que veo este show,
    la última pataleta de la Kena todo por que quería mostrar el poto de Arica a Punta Arenas.
    Esta le salió peor que la “Daniella”.

  6. Yo ayudo a los niños con Cancer, a las niñitas maltratadas y abusadas en su casa… ellos no reciben ni medio peso de empresas, ni 27 horas de amor…ni medio minuto de pantalla en TV…

Comments are closed.