Estafas por celular

Celpor Lupe Gómez

Ayer me quisieron estafar. Me llamaron al celular diciendo:

Estafador: Le habla su ejectuvo Entel Nosecuantito Rosenberg, con quién tengo el gusto y el agrado de hablar?
Yo: Pero cómo no sabe con quien habla, no me dice que me llama usted a mi de Entel?
Estafador: Bueno… si, antes que nada, le informo que esta llamada es absolutamente gratuita para usted… esque, mire, ud se acaba de ganar una laptop Pentium nosequecosa que puede ir a buscar a nuestro stand en el Alto Las condes.. qué le parece! (léase super entusiasta).
Yo: Ay, no le escucho (click, corté) “estafador de mierda crees que soy idiota” eso es lo que le debí haber dicho.
Así que, por favor, nada es gratis en la vida, créanme que hay gente medianamente inteligente que ha caído, por eso lo siguen haciendo, se la saben por libro estas ratas, por eso hay que cuestionarlo todo, y no soltar una pizca de información personal.

171 Comments

  1. y no sabias que entel está regalando a sus clientes Pentium VI !!! buu te lo perdiste jajaja

    Es sorprendente que aún exista gente que caiga en los engaños de estos señores, el otro día escuche una grabación de un loco que hacia una estafa, y la verdad es que no se cómo la gente cae en el engaño, el loco era “terrible de piruja”.

    Aunque , si pepito paga doble en el centro aún funciona,¿cómo no va a funcionar esto?

    saludos

  2. Al menos podría haber sido un CoreDuo, que son cagados.
    Yo le habría seguido el jueguito y emocionarme hasta las patas sin darle ninguna información, así gasta su dinero llamandome y al final le lanzo un buen rosario ¿musho?

  3. jajajaja, le hubieras seguido el juego hasta q se aburriera! hubieses escuchado unos insultos de lo mas pintorescos q recordarias durante toda la semana…
    ademas desde un principio por mas q tratan de fingir se nota la voz de piruja… jaja

  4. jajajaj me imaginé que la primera línea serçía algo así como: “Verá, la estoy llamándola para contarle así, qui Entel la llea!” jajajajajaja! Me gusta tu estilo Lupe… refunfuñona pero digna! Clik. Tuuu tuuuu tuuu Jajajajaja

  5. Menos mal que te distes cuenta a tiempo, Lupe, son unos sinverguenzas, a mi también me llamaron y corté…simplemente, aparte que una se da cuenta en el vocabulario que utilizan….

  6. A mi tambien me llamaron, un estafador muy ingenuo, ponia voz de cuico y me dijo Buenas tardes!! usted habla con Juan Bla, GERENTE GENERAL DE ENTEL PARA LATINOAMERICA…..plop. Me dio como pena!!!
    Igual hablamos un rato largo porque el le ponia harto entusiasmo, en fin no entiendo que ganan, pues queria que yo comprara una tarjeta de 5 mil, pero el me debe haber hablado como 10 minutos, obvio que sale perdiendo. Pobre debe ser la burla del gremio.

  7. Uh!! a mi también me llamó un estafador en una ocasión. Lo bueno es que lo alcancé a mandar a la chucha! XD
    La parte graciosa del asunto, es que primero llamó a mi suegro, pero como él no le entendió mas que las palabras “concurso” y “premio de UN MILLON” le dio mi nro de celu, para que me explicara de qué se trataba el concurso JAJAJAJAJAJA!!

  8. ¿Qué ganan? se ganan los códigos de las tarjetas que te mandan a comprar para ganarte el premio. Además seguro que llaman de celulares robados o clonados, así que plata no pierden los HDP.

  9. A mi una vez casi me engañan :( y no era para nada flaite el “supuesto ejecutivo”, yo no habia escuchado mucho de estos engaños y me pilló volando bajo en el trabajo muy ocupada y me decia que me habia ganado 1 millon de pesos y si le cortaba los perdia, le dije: estoy ocupada los pierdo y el corté cuando ya caché que era raro y después me volvio a llamar y ahi ya me había dado cuenta de todo, cuando él se dió cuenta que ya no se la compraba me colgó, sólo perdí un par de minutos en el celular, pero gané experiencia para para no caer ante estos chantas, aunque con verguenza lo confieso: casi caigo!!

  10. Yo cai, fue una tarde de invierno, fin de semana, estaba durmiendo siesta y me llaman al cel, entro lo dormida y todo cai en la trampa, luego me i cuenta de lo mula que eran y les dije que eran unos delicuentes estafadores, y me dijeron el medio rosario, quede tan pica.

  11. Miren la malloria de estos tipos se encuentran recluidos en carceles, y como tienen todo el tiempo del mundo se dedican a esta hueaita, claro que deberian tomar clases de dicción ya que es penoso como a través de sus “Ch” quieren hacer caer a la gente. pero no falta el que lo hace…..

    Recuerdo que estando en unas vacaciones en el sur llamaron a un amigo el cual obviamente no le cayo, pero si le siguio el cuento, lo mejor de todo fue que mi amigo le dijo, ya mire no me corte porque necesito que me indique que debo hacer con la tarjeta que debo comprar, lo tubo en eso al pobre tipo como 15 minutos y cuando el tipo ya se dio cuanta que estaba perdiendo lo mando a la chu……..

    lo mejor de todo era que teniamos el numero de cel del tipo a si que llegabamos a las tantas de los carretes y lo llamabamos diciendole “hola mira tengo una llamada perdida de este numero” y el tipo a las 6 de la mañana contaba nuevamente su historia…….

    creo que lo dejamos loco con tantas llamadas..

    claro que habian veces que nos ponia un rosario digno de yoetube…

    un vez creo que nos estubo diciendo como 3 minutos “pico, pico, pico, pico, y al final cuando aun no le cortabamos dijo, algo como “yapo cabros rajence con una tarjetita no sean cagados” jaja lo recuerdo y aun rio…….

  12. Que lata, que aun pase esto de las estafas. Le han dado tanto color en la televisión y en todos lados, pero siempre hay alguien que cae. Que lastima.
    Saludos.

  13. No fue por celular, pero a mi papá una vez lo llamó un tipo diciéndole que se había ganado un fin de semana en no-sé-qué hotel, pero a cambio tenía que darle el número de la tarjeta de crédito. Mi papá no cayó, le dijo que no le interesaba el premio y cortó XD

    Cada tipo que nos quiere hacer tontos…

  14. Me han llamado muchas veces con la intención de estafarme.
    La primera vez que me llamaron, grabé la conversación.
    Le seguí el juego y simulé que hacía todo lo que el me pedía.
    Lo primero que hizo fue preguntarme si podía comprar tarjetas telefónicas, le dije que sí, que iría a comprarlas.
    Luego me dijo que tenía que hacerlo rápidamente pues estaba compitiendo contra una persona de Arica y la que primero lograra dar el número de algunas tarjeta telefonicas ganaría 1.000.000 de pesos.
    El tiempo pasaba y “Juan Pedro Errázuriz” (nombre del gerente de Entel que me hablaba conmigo…)se “emocionaba” más y más…porque supuestamente yo le estaba ganando a la participante de Arica.
    Fingí seguir las instrucciones por 30 minutos aproximadamente.
    Le dije que ya tenía las tarjetas y que a continuación le daría los números.
    El tipo estaba realmente EUFÓRICO y las personas que estaban junto a él también, en ese momento le digo “crees que soy tarada, yo sé que estás en la carcel, BLA, BLA, BLA”, el estafador intentó convencerme de que el concurso era real, y finalmente me “tapo a garabatos”…
    La grabación todavía la tengo es muy divertida, sobre todo el cambio de voz del “estafador” al enterarse de que el engañado fue él.

  15. A un amigo le pasó algo parecido , pero en este caso el timador hablaba bien y se expresaba con modismos bien técnicos , además que tenía datos super exactos de el. Como mi amigo es muy desconfiado y altiro cachó q se trataba de una estafa, le siguió el juego pero le preguntaba como 40 veces lo mismo argumentando q tenia problemas al oído… despues de casi media hora así, mi amigo le dijo q ya basta porq nunca le iba a comprar su cuento, el estafador le dijo super educado :pero como? Juan, nuestra empresa es seria (el propio banco donde mi amigo tiene cuenta)y no se prestaria para una cosa asi… mi amigo no aguanto la risa y el estafador ahí estoico le dice muy compuesto: Bueno , entonces Juan lamento las molestias y … chupa el pi… Juan.

  16. los que caen en eso se lo merecen porque son unos giles yo soy estafador y los elijo porque esta lleno !!! jajajaja

  17. BUENO AMI ME PASO HOY PERO NOSE LAS CREI PARA NIKA.
    SAVEN LO QUE PASO. ESQUE ME LLEGO UN MENSAJE EN LA MAÑANA ALAS 11:20 DICIENDOME ASI :
    “FELICIDADES UD A SIDO GANADOR DE 1.200 SOLES Y UN TELEVISOR PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 96203406 DE ANDINA T.V. Y TELEPROMO”
    LES LLAME Y ME CONTESTO UNA PUT4 DICIENDOME QUE RECARGARA UNA TARJETA DE 100 SOLES PARA QUE ME EMVIARAN POR EL BANKO DE LA NACION NO RECUERDO BIEN PERO POR AHI VA LA HUEVAAD LES DOY EL NUMERO DE DONDE ME LLEGO EL MENSAJE ES ESTE.
    >>> +51196203406 <<< Y FUE A ESTE NUMERO AL QUE LLAME, PORQUE EL NUMERO QUE ME DIERON PARA TENER MAS IMFORMACION NO FUNKABA.LLAMEN AL NUMERO VERAN QUE LES CONTESTA UNA PUT4.. CHAO NO CAIGAN EN ESAS FARSAS.

  18. a mi me llego el mensaje a mi celu, soy de Puno y me dihjeron que era ganador de 1200 y una tv de 29 pulgadas, inclusive que me dijeron que me depositarian el dinero al banco de la nacion y el dinero me enviarian de la empresa Cruz del Sur a Puno. oh sorpresa no era cierto crei siempre que era una estafa, busco algo del mensaje que me enviaron a mi celu por inrernet y cierto era falso y al conversar nuevamente le mande a la mismisima.

  19. a sido una tonteria mellego un mensaje diciendo q habia ganado una tele y mas tonterias yo la verdad emocionada lo llame me gaste me dies soles solo para llamar a esa tonteria q colera me da rabia los quiero aniquilar ese tipo de gente deberia de morir podrirse en el infierno. por favor no caigan caray q gran estupidez.

  20. fui una tonteria me llego un mensaje diciendo que yo habia sido la ganadora de una tele y mas el numero de esos desgraciados es 51199559845 me gaste mi diez soles para llamar a esos desgraciados caray como los odio deberian de pudrirse en la carcel o en el infierno pero por favor no caigan en esa estafa.

  21. Un estan fastidiando con premios de TELEPROMO ,, “”” CON BLA BLA BLA…” EL FONO ES 51196400266
    CUIDADO, CON ESOS PREMINOS DE CEL, 1500 SOLES 2500 SOLES ETC.

  22. Ami me llego un msje al cel díciendo FELICIDADES A GANADO 1.500 Y UNA TV y para cordinar la ntrega llame al 01996203406 de atv y telepromo llame para vr d q se trtaba
    Y me dijo q tendria q comprar 2 tarjetas d 20 y una d 30 y q eso costearia el gasto dl envio y no se q tontera mas y tbn me dijo si staba por lima podria ir a la av. barranco y blah blah no se djen engañar xq luego llamo un amigo y a el no le habia llegado nada asu cel pero igual le dijieron q comprara tarjetas jaja

  23. es una pena que algunos inescrupulosos ademas del fraude hacia usuarios, perjudiquen a empresas serias que si realizan estos sorteos. Nosotros somos una empresa que ofrece juegos a traves de movistar y claro, en donde se participa por sms y entregamos los premios sin condicion de pago ni nada por el estilo. Les doy algunas pautas para detectar si es cierto o no:
    1. NUNCA SE PAGA NADA, ni el envio ni nada, todo lo debe de cubrir la empresa organizadora de la promoción segun el articulo 8 del DS Nº006-2000-IN
    2. Para realizar una promoción es necesario tener la autorizacion del ministerio del interior..por lo tanto pregunten que resolucion directoral tiene.
    3. Las operadoras SIEMPRE muestran en su pagina web las promociones que tienen en su momento si no estan alli entonces no cuenta con la autorizacion.
    4. A los ganadores de los sorteos se les comunica CON UNA LLAMADA Y NO CON SMS ya que es necesario que un notario constate el sorteo.
    5. Realmente estos estafadores causan indignacion y perjudican seriamente a empresas serias como nosotros que cumplimos con todas las normas.
    Recuerden que es OBLIGATORIO difundir la relacion de premios y ganadores, las operadoras lo hacen mediante su pagina web.
    Espero haber ayudado en algo.

  24. LA VERDAD NO PARAMI PERO LE LLEGO UN MENSAJE A MI PAPA Q EN AYACUCHO Q SE AMIA GANADO$1.500 SOLES Y TV 24 PULGADAS INCLUSO NOS DIERON ESE NUMERO 66966624249 PARA PODERNO COMUNICAR LA VERADD NSOE SI ES VERADD X ESE MENSAJE LLEGO EL 3 MAYO SOLO NOS PIDIERON DNI Y EL NOMBRE DE LA PERSONA ACREDEDORA AL PREMIO Y Q LO LLAMRAMOS QUISIERA SABER SI TELEPROMO DE ATV CUENTA CON SUCURSALES DE AYACUCHO X ESE MENSAJES LLEGO AMI PAPA

  25. Resulta que recibi un MSM de texto al Movistar supuestamente de Telepromo y ATV donde habia ganado un premio de $1500 y un TV plasma.

    Para pedir mayor informacion tenia que llamar al 66966624249. LLame pero nadie contestaba, revise la supuesta pagina web http://www.telepromo.com.pe y me di cuenta que era una estafa.

    Tengan mucho cuidado panas.

  26. no crean es Resulta que recibi un MSM de texto al Movistar supuestamente de Telepromo y ATV donde habia ganado un premio de $1500 y un TV plasma.

    Para pedir mayor informacion tenia que llamar al 66966624249. LLame pero nadie contestaba, revise la supuesta pagina web http://www.telepromo.com.pe
    una estafa

  27. es gran estafa, pobres de aquellos injenuos que se tragan este cuento.
    a mi papa le llego este mensaje diciendo que habia ganado $1500 y una tv de 29″, desde un comienzo pensamos que esto una estafa y luego confirmamos cuando fuimos a ver la pagina supuesta de telepromo no habia nada.
    no crean es una trafa.

    CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. hola bueno a mi si me vieron la cara de estupida les cuento
    me enviaron un mensaje diciendo FELICITACIONES USTED A SIDO EL VIRTUAL GANADOR DE TELEPROMOS Y ATV SE HA HECHO ACREDEDOR DE LA SUMA DE 2000 NUEVOS SOLES Y MAS UNA COMPUTADORA LG LAPTOP.MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL MOVIL CENTRAL 952875943 Y HABLAR CON EL REPRESENTANTE FRANK ROJAS http://WWW.ATV.COM .PE y me hicieron comprar 2 tarjetas de 20 con el pretexto de que me faltaba puntos y y despues me dijeron que vaya al banco de la nacion a recoger el dinero y fui:( y es cuando me dijeron que todo era una estafa chicos por favor no caigan en esto , estos bastardos muertos de hambre se aprovechan de la jente inocente …:(ojala que se mueran……….

  29. no caigan en esta estafa me llego unos sms de los numeros 76976814917 y 19990975071 solo por advertencia esos numeros son fraudes

  30. soy estafada con la promicion de telepromo y atv dicien q gane 2000 soles y un televisor de 21 pulgadas diciendo q compraran dos tarjetas de 30 soles y despues q dictara los la clave de la tarjetas para q ellos me dictaran una clave de 6 dijitos y con eso ir al banco de la nacion y reclamar el premio. entre al internet para ver los ganadores y me entero qyo fui una de las victimas mas porfavor qesto sea comunicadom x la noticia q estan haciendo daño a muchas personas y q hagan una investigacion de esta estafa promocion y ojala se aga justicia.

  31. ME LLEGO UN MENSAJE QUE HABIE GANADO CON TELEPROMOS Y ATV Y ME DIERON ESTE NUMERO 949863689 BUENOS LES POGO EL NUMERO PA QUE NO CAIGAN EN ESTA ABSURDA ESTAFA

  32. holax estafadores saven me llego un mensaje diciendo que era ganadora de 1500$ y un televisor de 24 pulgadas la verdad que horror ha pobres los ingenuos que creen en esa farsa que kieren estar matenidos por el dinero de la gente px estan equivocados por que el mensaje mejor no se lo mandan ha su madre bueno px byeeeeeeee

  33. Hola a todos, de verdad q esta gentusa tiene tiempo de sobra y ganas de hacer daño. Para mi esa gente es la peor basura del mundo.
    Me llegó el bendito mensaje diciendo lo de telepromo y atv y que ganaba el tele de 29 y 3000 lucas.
    Por suerte entre a la pagina de movistar y encontre esta donde advierten que no caigamos en estas estafas.
    Felicito a todos los que ayudan a difundir ese tipo de delito y rezo para q caigan pronto esos ………

    P.D. el cel que dieron es 5144948846879

  34. eso para TODOS ES UN BILLL ESTAFA ME LLEGO PERO NO LE PRESTE MUCHA ATENCION Y SI DICE Q GANASTE 1500 DOLARES Y UN EQUIPO DE SONIDO SUPUESTAMENTE DE TELEPROMO ASI Q NO SE DEJEN ENGAÑAR EL NUMERO ES 1990814074
    CUIDADO CON ESOS M……
    NO SEAN INOCENTES

  35. hola yo tambien recibi este mensaje estafador de este numero 511995297395 tengan cuidado en buena hora que no llame yo sino tambien hubiera sido estafada. Primero me informe bien llame a telefonica luego ingrese a esta pagina y sali de la duda de que querian estafarme. pero no cai jojolete

  36. cuidense no sean tontos y den a conocer a sus amigos y conocidos para que tampocon sean estafados como derrepente muchos han sido.
    Y que Dios los bendiga

  37. hola: soy de tumbes, tambien me ha llegado un mensaje de telepromos diciendo que he ganado 2500 $ y un tv de 25 pulgadas con llamar a un Dr. Jose Sotomayor al 1996956167…
    tengan precaucion

  38. hola me hacaba de llegar un mensaje de telepromo q me iba a ganar2.000 nuevos soles mas un telivisor 21 pulgadas quisiera saber si es sierto esta lo q me acaban de enbiar el mensaje les agredesere

  39. hola cuydado con los estafadores se llama D.R Fram Rojas el N de su cel.952875943 y el otro 515295287594 el numero del mostro no caygan en sus juegos

  40. esos concha de su ma… me enviaron un sms diciendo q me habia ganado s/.2000 y un celu con camara,que llame al representante al numero 44948831094 o ingresar a http://www.telepromo.com.pe
    esos huevones ojala algun dia los atrapen,ya me habia enterado de las estafas via celular,asi q amigos no se dejen estafar

  41. NO CREAN EN LOS MENSAJES GANADORES Q TE ENVIAN X Q ES UNA GRAN MENTIRA , LES DEJO EL NUMERO ESTAFADOR 44948831094 TE LO DIGO POR EXPERIENCIA .

  42. HOLA QUIERO CONTARLES QUE ESOS MENSAJES DE TELE PROMO SON UNA ESTAFA ME LLEGO UN MENSAJE DONDEV DICE QUE ME GANE S/.2000 Y QUE TENGO QUE COMUNICARME AL INSTANTE AL NUMERO 511980380349 PARA QUEDAR BIEN LA VERDAD SE QUE TODO ES UN ESTAFA ES POR ELLO QUE NO ISE NADA PARA COMINICARME PORQ SE QUE TELEPROMO TE LLAMA Y NO TE INVIA MENSAJES Y TODO TIENE QUE SER EN VIVO MEDIANTE UN NOTARIO ,,,BUENO SOLO QUERIA CONTARLES DE ESTO PARA QUE YA NO AYA MAS GENTE INOCENTE QUE GAIGA EN ESTO BUENO CHAU CUIDANCE DE TODO ESTA MIERDA QUE QUIERE PLATA FACIL

  43. saben esos son uns hijos de putas con toda esa plata con el sudor de una persona hasta donde llegarian
    ajhhhhhhhhhh lacras

  44. ME LLEGO EL MESAJE EN MI CELULAR QUE ME HABIA GANADO 2000 MIL DOLARES MAS UN PASEO AL CARIBE CON MI AMANTE…COMO SABIAN Q TENIA AMANTE???…BUENO ME PIDIERON QUE COMPRARA UNA TARJETA DE 40 SOLES Y BUENO YO VIVAZA COMPRE UNA DE 100 PARA LLEVAR A MI HIJO TAMBIEN DE VIAJE…..BUENO HASTA AHORA ESTOY ESPERANDO CON MI MALETA EN EL TERMINAL DE TACNA Y NADIE ME RECOJEEEEEEEE.

  45. yo tambien recibi un mensaje que em decia que era ganadora de 20000 soles mas una tele de 21 pulgadas pero no contaban con mi astucia averigue primero y descubri que era una gran estafa jojolete ….. no caigan en la trampa. y acusenlo con la policia bye …

  46. Me llego un mensaje diciendo que me habia ganado 2.500soles y un apantalla plasma de telepromos de ATV tambien decia comunicarse con el señor David Sandoval Torres el numero es +5144948930398 pero ya sabia el juego los que lean este comentario ojal no caigan……….

  47. Los numeros q esos desgraciados utilizan varian asi que por gusto ponen los numeros telefonicos, solo nos queda comentarlo a nuestros conocidos para q no caigan en la trampa de esos pinches hijos de p… solo unidos le joderemos la cochinada q hacen

  48. Al igual que a todos , el mensaje decia que era el ganador de 2000 soles y un cel sony, …pucha, le llame al tal “contacto”, y le mande a la con…adre¡, Amigos, muchos inescrupulos utilizan esta nueva modalidad para engañar a la gente , recuerden nadie regala dinero así tan facil¡¡¡, salu2

  49. A MI ME ACABA DE LLEGAR ESE DE FELICITACIONES USTED HA GANADO 2000 Y UN EQUIPO CELULAR Y QUE ME COMUNIQUE CON FRANK ROJAS, POR SUPUESTO QUE ESTO ES UNA ESTAFA YA QUE YO JAMAS PARTICIPO EN ESAS COSAS Y NOSABIA NI QUE ES TEÑLEPROMO Y YA HABIA ESCUHADO DE ESTE TIPO DE COSAS, ASI QUE POR ESO DECIDI CHECAR EN LA WEB A VER SI ENCONTRABA ALGO DE ESTO, Y SI QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTA WEB.
    BUENO SIMPLEMENTE NO HAGAN CASO Y BORREN ESTE TIPO DE MENSAJES. A MI ME DEJARON ESTE NUMERO PARA QUE LLAMARA 43943411480 Y PREGUNTARA POR UN TAL FRANK ROJAS PERO NI LOCO LLAMARIA DESPUES DE LO QUE ESCUCHE Y LEI ACA. ASI QUE YA SABEN NO SE DEJEN SORPRENDER

  50. hola saben acaban de mandarme un mensajito diciendo q me gane $2500 y saben no cai x q entre a esta pagina y me entere q estos son unos concha de su madres y mal paridos pero ya c quienes son los mandare a matar x eso no se dejen engañar yo casi caigo y si no fuera x el casi imaginence q fuera de mi platita gracias cuidenc este es el numero 1996439537 de ese hijo d puta

  51. hola …igual yo recibi uno de esos mensajes q me habia ganado 2000 soles mas una tv de 21 pulgada , pero hice una llamada a osiptel y me dijeron q era estafa me comfirmaron lo q suponia , ojalas q caigan pronto estos malandros q les tengo ganas de asesinarlos…jajja

  52. acabo de recibir un correo de telepromo que habia ganado 2500 , claro como todo era una estafa y como creian q me la iva a creer los tarados q enviaron ese mensaje cojudo pero, porsiacaso su telefono de q lo envio fue este 1990742070

  53. El mensaje de la estafa: “!!!Felicitaciones, ganaste gracias a telepromociones s/2,500 + un TV LG de 21, para mayor informacion de su reclamo llamar al No:44949418580 http://WWW.telepromo.com.pe“, difundamos que esto es una estafa, es la mejor manera de combatir a estos delincuentes, tomemos un poco de tiempo.

  54. hola esos mafiosos deben ponerseles al descubierto juegan con la inocencia de muchas personas creo que es tiempo que la policia empiece un seguimiento exhaustivo a estos delicuentes

  55. Hasta cuando la policia hace algo con esa gente, o sera que ellos son complices de esas estafas con los de telefonica que saben los numeros de esos celulares y nada hacen hasta ahora.
    Felizmente yo no llame pero aqui les dejo el numero de esos ESTAFADORES muertos de hambre 995297395

  56. ami me llego un mensaje diciendo q m gane 2000soles y una computadora laps tops yme dijeron q llame al numero 949923885 .preguntar x el sr. frank Rojas gracias. q ganan estafando ala gente.

  57. hola a mi al igual q todos ellos me llego un msj que decia que soy ganadora de 2000 soles mas una pantalla de 21y que inmediatamente me comunicara con su representante WUILMER MENDEZ RUIZ pero como yo ya sabia de esas estafas ni caso les hice asiesq amix no caigan es sus sucios juegos bye cuidense que dios los bendiga

  58. AQUI LES DEJO ESTOS NUMEROS DE CHANTAS WEBENLOS HASTA QUE SE CAMBIEN DE TELEFONOS
    81450737 O AL 024707771

  59. hola yo tambien recibi este mensaje estafador que dice “telepromo informa que ud. acaba de ganar s/.2.500 y un cel.V3 pera mayor informacion comunicarse con el sr. LUIS CRUZ. Grt. general. http://www.telepromo.com.pe” de este numero 1996895889 tengan mucho cuidado no llamen, Primero me informe bien busque en las paginas de telepromo y no existe ninguna y sali de la duda de que querian estafarme. chao

  60. este es otro numero ahora se cambiaron a trujillo 944949879667 y el representanre se llama david coornejo av bolivar 505 2do piso ofc 104 si lo ven sacalen …. ya saben
    los conchudos te piden fotos nro de dni tipo de equipo que portas ydebes comprar dos tarjetas 30 , lo que no saben que yo vivo en trujillo y uso fono de lima je je y vivo en un sitio mas bravazo voy con 5 patas
    jeje bye

  61. hola a todos hoy mellamaron diciendo que: FELICITACIONES USTED HA SIDO EL VIRTUAL GANADOR DE TELEPROMO Y ATV, SE HA HECHO ACREEDOR DE LA SUMA DE 2.000 NUEVOS SOLES + UN EQUIPOSELULAR PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL INSTANTE A ESTE MOVIL 949864334 Y HABLE CON EL REPRESENTANTE FRANK ROJAS… bueno creo que cai en el cuento me hicieron comprar una targeta de 30 soles para alcanzar los puntajes faltantes y que despues de dictarles del codigo de la targeta me iban a dar una clave de 9 digitos con el que prodia cobrar del banco de la nacion a traves de la ventanilla 2 y fui a averiguar en la agencia vancaria y fijate nunca ubo promociones ni ninguna cosa por el estilo saben nunca creal en estos malnacidos por que lo unico que buscan es abusar de la nececidad de las presonas ojala los rebiente on carro o un rayo.

  62. oie amigos me ha llegado un msj de telepromo k dice k eh ganado ,2000 y un tlv de 21″ y k debo comunicarme al telefono 44948863547con el señor wilmer mendez ruiz pero es una estafa .. no se dejen sorprender

  63. holasss me llego este mail….FELICITACIONES ES USTED VIRTUAL GANADOR DE TELEPROMO Y ATV Y HA GANADO 3.000 Y UNA TV ….LLAME AHORA MISMO A LA CENTARL 1990908678 PREGUNTAR POR FRAN ROJAS….. pero viendo estos comentarios veo ke es una tonteria ….espero ke no caigan en estas estafas….bye

  64. hoy dia me llego un mensaje que habia ganado 2500 soles y un tv. de 24 pulgadas me dijeron que llamara a este numero949044294 que era de cajamarca ellos eran de lele promos atv, tenia que comprar 2 tarjetas de 30 soles y a las 4 p.m tendria que cobrar en la ventanilla 2 del banco de la nacion ah que esojiera el color de la tele, negro o plomo, les segui el juego un momento hasta que me aburri, le tome el nombre y empezo a tartamudear y aproveche a decirle que se metieran el dinero y la tv por donde no les de el sol jajaja desgraciados deberian neterlos presos porfa no caigan en esto

  65. Psi,
    Esas lacras inmundas me han enviado un sms con el mismo cuento de que gane un premio de 3000 soles y un tv de 29 pulgadas… Por si acaso el numero del que me mandaron el sms es el 976674448 y me dijeron que me comunique con “Miguel Sanches” o que vaya a la Av. brasil 1116.
    Hago esta denuncia para que ningun incauto caiga en su trampa por suerte encontre esta pagina informativa.

  66. bueno hoy en la mañana recibi tambien un msj de texto del 988302669 donde decia: FELICITACIONES !!TELEPROMO Y ATV le a hecho GANADORA a la suma de s/3500 mas un EQUIPO MOTOROLA 3V y para mas INF. comunicarse con MIGUEL SANCHEZ a ese mismo celular y ya ps llame me pidieron todos mis datos y q vuelva a llamar pero antes de eso me puse a revisar en internet si habia algo referente a esos premios de telepromo y me dia con la sorpresa de leer todos estos mensajes y obviamente ES UNA ESTAFA ya q los mensajes tienes similares caracteristicas…. q desconsiderados los q se dedican a estafar de esta manera (son unos malditos grgrgrgr) ahora llamare para decirles sus verdades desde la A hasta Z aja… tengan cuidado x favor

  67. ami me llego un mensaje diciendo:FELICITACIONES USTED A SIDO EL VIRTUAL GANADOR DE TELEPROMOS Y ATV SE HA HECHO ACREDEDOR DE LA SUMA DE 2000 NUEVOS SOLES Y MAS UN TV PLASM 21″.MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON EL REPRESENTANTE WALTER MENDEZ RUIZ.
    no se dejen engañar por este numero:949441364

  68. ola amioz tambien me vieron la cara de tonta y les cuento esto para k tengan cuidado…primero me mandaron un mensaje diciendo por tus activaciones movistar ud a ganado S/.2500+un TELEVISOR DE 21 PULGADAS mayor imformacion http://www.teleprom.com.pe o llamar al 948880046 para reclamar premio entonces yo llame y contestaron diciendo teleprom buenas tardes y le comente acerca del mensaje entonces me dijeron que valla a comprar 2 tarjetas de 20 luego 2 de 15 y luego 2 de 10 entonces las compre y me dijo que valla al banco de la nacion y recoja el dinero pero antes me dio codigos supuestamente secretos…y luego me dio su nombre y era carlos alberto lolo joaquin y su numero de DNI es 42818050 pero resulta que eso era una gran estafa ingrese ese numero ala reniec para ver si efectiva mente era correcto pero no aparecia otro nombre:UBALDO HUAMANI SAHUANAY … NO SE DEJEN ENGAÑAR usan varios numeros el otro tambie puede ser 5144949790328 ese tengan cuidad0 les cuento esto porque no me gustaria que otra persona caiga en esto personas inocentes…tengan cuidado chauuuuuuu

  69. hola yo tambien recibi un mensaje a mi cel que me dician que yo abia ganado un tv plasma de 21 pulgadas m un dvd sony y un celular nokia de 8 gbs, y unos dias mas me llego otro mensaje diciendome que habia ganado 2.000 mil dolares y que entre a esta página http://www.telepromo.atv.com.pe o que llame a este numero 949815695 para saber de los premios , les ruego no ser estafados , gracias

  70. bueno ami me mandaron un mensaje diciendome que he ganado 2000 soles y una moto honda 185 xl y que para reclamar este premio tenia que comprar dos tarjetas y decirles los codigos pero felismente busque en internet esta pagina y me di cuenta que too era una estafa el numero de celular del estafador es : 9990387320…..no caigan amigos..

  71. mirtha hola amigos quiero contarles qme han querido ver la cara de idiota pero como yo no soy no0 me derje y entonces llame a telefonica y me dijeron q era pura estafa me mandaron un msm diciendome uds se hja hecho acrededor de 2000 soles +una tv de 21pulgada pantalla plasma y el monbre del sr. es wilmer mendez ruiz ese supuesto representant5e de telepromoel numero es 949523528 amigos no0 se dejen estafar por esas ratas inmundas cuandos les mandan sms mandales ala misma MMMMMMMMMM, GRACIAS …….

  72. 18-08-2008 hola q tal solo quiero decirles q este numero949523528 el sr wilmer mendez ruiz es un estafador por medio del celular dice q tye ganas y te pide q compres tarjeta y q el te ñlo va a hacewr una recarga virtual eso e sfalso no caicas en eso cuidte.

  73. HOLA A TODOS
    EN ESTE TIPO DE ESTAFA YO SI NO FUI UN INGENUO POR QUE INCLUSO ME LLAMARON DE TELEPROMO Y ATV SUPUESTAMENTE ORGANIZADORES DE MUCHOS SORTEOS CON SU SUPUESTO REPRENSENTANTE DE FRANK ROJAS COTRINA 4494953388
    me llego un msn de que soy el ganador de 5000 soles y una teve plasma y tenia que hacer cargar mi cel con targetas de 30 soles
    les recomiendo que no duden en mandarles mensajes disiendole que se bayan a la mier… que hay si no nos cuesta mucho…..

  74. HOLA AMI TBM ME LLEGO UNO DE ESOS MENSAJES Y GRACIAS A QUE DECIDI REVISAR EN INTERNET PRIMERO ME DI CUENTA QUE ES UNA ESTAFA …
    A ESA GENTE MAL NACIDA DEBERIAN DE MATARLOS -_-!!!!
    GRACIAS POR EL DATO :)

  75. Bueno de igual modo llego al celu de mi hermana que ella se ganaba 2.000 n.s mas un televisor. Por eso es que averiguo de estas cosas, dice q se comunique con su representante sergio sabogal y su cel es 948809726.
    y tambien aparece el numero del celular q envian es:949528464

  76. Igual que los demas cada ves se vuelve mas grande de estos estafadores, que ya no se que ams llamarlos.
    A mi me llego un mensaje de texo que decia lo siguiente: “FELIZITACIONES! USTED ES EL VIRTUAL GANADOR:(ra) DE 2.500 NUEVOS SOLES + UN EQUIPO CELULAR MOTOROLA V3 POR SU ULTIMA RECARGA. QUE REGALA ATV Y TELEPROMO COMUNICARSE DE 8:00AM A 9:00PM AL NUMERO 74979807712 O AL 94-8852053 CON EL SR. REPRESENTANTE JORGE SANCHEZ LEON
    EL numero que lo envio es +5144948852053

    no se dejen sorprender y si les llega un mensaje de texto parecido a estos denuncie y por favor no llame, son unos estafadores, no caigan en su juego
    gracias amigos…

  77. A mi me llego el dia de ayer un mensaje en el que dice “FELICIDADES UD ES EL VIRTUAL GANADOR DE TELEPROMO Y ATV A GANADO UN TELEVISOR PLASMA Y 3.000 NUEVOS SOLES + UN JUEGO DE COMEDOR MAS INFORMACION LLAMAR AL NUMERO CENTRAL 1990948274Y HABLARAS CON EL REPRESENTANTE ANDI VARGAS RUIZ WWW. TELEPROMO.COM.PE y la verdad desde que empece a leerlo me parecio una estafa, huevones de mierda piensan que todos somos idiotas.

  78. A mi me llego un mensaje al celular el dia de aye en el que me decian que me habia ganado un televisor de 29″ + 3000 soles+ un juego de comedor y que tenia que llamar al numero central 1990948274 y hablar con el representante andi vargas ruiz, la verda que siempre me dio la impresion de que era una estafa estos retrasados que mandan estos mensajes son gente inepta que no tiene otra cosa que hacer que estafar a la gente, tengan mucho cuidado y no respondan a esa clase de mensajes que les manden al celular

  79. pero a ver si hacemos algo no es posible k siga existiendo esa gente y si ponemos una denuncia por mi yo si me tomaria tomo mi tiempo tan solo pa k dejen d fregar esos imbeciles k nada bueno tienen k hacer

  80. soy de ayacucho me llego un mensaje de atv y telepromo diciendome que fui acreedor de un tv plasma de 29 pulgadas y la suma de 3500 soles pero todo fue una estafa tengan mucho cuidado con dar datos personales a esos sinverguenzas nada es gratis y facil en la vida

  81. *FELICITACIONES* USTED A SIDO UNO DE LOS 10 GANADORES DE TELE-PROMO Y ATV Y SE A HECHO ACREEDOR A LA SUMA DE S/. 4.500 NUEVOS SOLES+UNA MOTOCICLETA Z.S 125 PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR A ESTE NUMERO MOVIL CENTRAL (44949853197) DE; 888 De: +5144949064822
    Este es el mensaje (con faltas ortograficas) que recibi hoy 30 de Agosto, respondi y me dijeron que me comunique con el otro numero de la central, lo hice y me pidieron mi numero de cel y otros datos, pero no se los di. Se escuchaba en el fondo ruidos como de jarana o de la calle. Ojo con estos C de su M… Hace algun tiempo tambien me quisieron estafar con el cuento de la Visa a Espana, un viaje de capacitacion por 15 dias y que me acercara a Palacio de Gobierno a reclamar mis viaticos y pasajes… o sea que lo hacen de muchas maneras, ojo mucho ojito. Suerte

  82. bueno yo tambien fui un visctina de esos estafadores de mierda fijense que me mandaron un mensaje diciendome que me habia ganado un auto yaris cero kilometros y todavia 10.000soles y creo que estes in vesiles deverian morir les deseo que sufran mucho esos estafadores

  83. yo opino que esta muy mal abusar de las personas ami no me a pasado eso pero creo que con estas historias que he leido me parese muy mal abusar de jente inosenta la que no se lo merese……………………………………………………………………………………………………………………

  84. Hola, soy una del gremio, jejeje. hace 10 minutos recibí un msj de texto que decía felicidades gracias a sus recargas físicas y virtuales ustede se ha ganado 2000 nuevos soles más una motocicleta honda gracias a telepromos ATV Y tiendas kmavila, kpara mayor informacioón llamar al instante al 044949850124, hablar con el representante Sergio Torres. Llamé incrédula, y me manifestaron que no era broma, me pidieron una serie de datos personales, y un número de cuenta en el banco, que porsupuesto no di…. decidí confirmar buscando más información sobre “esta clase de concursos” y me di con la sorpresa que no es la primera vez y que somos muchos los estafados. Gracias a DIOS se me terminó el saldo… y reaccioné a tiempo :D … No sean “INOCENTES” !!!

  85. otra de los achoraos, Me enviaron un sms y me dijeron que gane un sorteo de atv y telepromo, 2000 soles y una laptop, caaaasi atraco pero menos mal estaba utilizando internet en ese momento y llegue a esta pagina.
    muchas grasias por compartir sus experiencias.

  86. no sabes esto al algo horiible pues ami tia le llego lo moismo y mi tia cayo solo con las dos targetas de 20 soles pero cuando iva a poner las otras 4 de de 30 soles no la deje yo pues pense k era al algo raro pues nadiem te pede claves de targeta yo creo k deveriamos cuidarnos mas pues nos personas peligrosas .

  87. Bueno hoy dia recibi un sms en el que me dicen la misma cosa “FELICITACIONES” eres el virtual !GANADOR(A) DE $2.500.OO …….. LLAMANDO AL NRO 1999150288 ; yo llame a este nro y les pregunte como era este asunto y me dijo que le diese el Nro del celular y mi dni y yo los mande a la p…ta de su madre delincuentes de mierda; para todo el mundo no se dejen estafar

  88. hola a todos a mi hoy en la mañana me llego un mensaje de TELEPROMO ATV diciendome que me avia ganado 2.500 soles y un cel nokia 5.200 y que tenia que llamar a este numro1988519517 bueno aun no llame por que decidi dentrar a la paina y no dentraba y lei sobre TELEPROMO y es una estafa GRACIAS ah todos me salbe de esas RATAS gracias y chaooo

  89. TAMBIEN ME LLEGO ESE MENSAJITO, PERO NI DE VAINAS QUE ME HACEN CAER, GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y LES PIDO QUE HAGAN PUBLICO CON SUS AMIGOS DE ESTA ESTAFA PARA QUE NO PERJUDIQUEN A NADIE MAS… LAS EMPRESAS TELEFONICAS DEBERIAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO…. EDU

  90. Manes les digo que le mensaje me llego 26/10/2008 a las 8:27 a m me decia que yo era uno de los 10 ganadores del sorteo de tele promo y atv y que llamara al numero , fui a un locitorio pero los estafadores mas tarados se confundieron de numero , estaba llamando y decia que existia

  91. les digo q solo tengan mucho cuidado pq se creen vivasos me llamo un tipo y me dijo q gane una moto y 3.000 lucas solo piensa ps che quien en esta vida te va aregalar todo eso y ne dijo para mas informacion q lo llamara pero no me combencio pq ya me lo contaro son unos h d p

  92. hola amigos yo soy una persona a la cual, muchas persona quierian engañarme no solamente una vez sino que en muchas oportunidades pero no se dejen engañar estas personas que pensaran que somos tontos en incluso me llamaban a cada rato y ahora creo que estos saben mi número y cada rato pasa el mes y me envian mensajes diciendo que e ganado diversos premios son diferentes números pero les envio este que recien me lo enviaron, ¡¡¡GANASTES¡¡ CANAL 9 ATV Y EL TELEPROMOCIONES LE HAN HECHO GANADOR VIRTUAL DE TV 29 + $5.000 LLAMAR AL 44949044458 BUENO LES DEJO ESTO SI ESTOS SON UNOS RATEROS QUE SE APROVECHA DE GENTE INOCENTE , si nos vemos si bey.

  93. a mi tambien me mandaron ese mensajito ya habia escuchado que de esta manera estan estafando pero pense que el msn que me llego no era uno asi que tuve a punto de llamar pero 1ero entre a la pagina y vi estos comentarios y no los llame jajaja

  94. Hoy por la tarde recibi un SMS del numero 01988757943 donde me decian que me habia ganado 2000 soles y una moto Honda 185 XL gracias a Telepromo, A.T.V y Tiendas Mavila y que me contacte con el Representante el tal Sergio Torres que anteriormente se menciona. Mi cel es de Cajamarca y esta mafia se esta extendiendo hacia provincias. Por favor tener cuidado.

  95. hola atodos saben a mi me paso lo mismo q atods los demas le entregue 100 lucas por la pura huevas todo es ahuevada es falso pero algun dia lo encontrare a ese hijo de puta para matarlo por que yo soy un agente de inteligencia me las va ah pagar

  96. hola como a todos ami me paso lo mismo,me llego un mensaje.done decia.q era ERA EL GANADOR GRACIAS A TELEPROMO,.casi estuve a punto de llamar.pero primero entre a la pagina web para averiguar.y me di cuenta q eran un grupo de estafadores,amigos nose dejen engañar

  97. tios le cuento que a mi tambien me enviaron un mensaje parecido ¡FELICITACIONES! TELEPROMO Y A.T.V. Usted a Ganado S/. 3.000 soles y un TV Plasma de 29 pulgadas. para mas INF. Rep. JORGE RUIZ y el telefono que pones estos mal nacidos y estafadores +5144948000886 yo creo que la policia la divicion de estafas ya deveria de echarles el guante y meterlos en el bote o llevarlos a trabajar en trabajos forzados si no quieren trabajar molerlos con bosta para abono de las plantas aunque yo creo que las plantas se moririan con esta inmundicia

  98. bueno a mi me paso algo parecido gane un premio de 3500 y untv plasma devolvi la llamada y me contestoun hijo de su madre que se llama julio rojas me pidio datos y ma asombro cuando me dijo q tuviera q recargasr targetas de 30 y me pidio el numero de cuenta bancaria tencgan mucho cuidado con estos delincuentes que se creen vivos y engañan ala gente inocente elcelular es +5144949418580 TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE DEJEN SORPRENDER…

  99. hoy 24 de octubre mandaron un mensaje al celu de mi padrino y la weada es que es tambien de teleprom
    y dice que gano 5000 soles y un televisor LCD de 24 pulgadas … que cmtr son estes malnacidos !

  100. no se dejn estafar por esas personas pobres que solo quiern robar eh tenemos aue aser algo para que ten presos ah ay que denunciar porque esta quedando mal la telefonica y el banco de la nacion al que quemarlos son unas mierdas

  101. yo tambien digo lo mismo sobre esos estafadores de m….. ami mama lo engañaron hoy diciendo FELICITACIONES ERS UNOS DE LOS 10 GANADORES DE TELEPROMO y ATV y se a hecho acreedor a $8.500 + una moto zs125 informese al 19905022653 Remitente + 511990502653 eso csm se aprovecharon de mi mama ojala q se pudran en el infierno eso mierdas se aprovechan de gente humilde y los hace ilucionar por la huevas todos ellos morir

  102. hola saben acaban de mandarme un mensajito diciendo q me gane $2,000.00 y una motocicleta honda 185 xl y saben no cai x q entre a esta pagina y me entere q estos son unos estafadores, babosos y mal paridos amigos les ruego q no se dejen engañar yo casi caigo en su hambrura estos babosos son unos araganes q solo saben estafar y no trabajar pero imaginence q fuera de mi platita y en seguido me dijeron que llamara al numero 995550510 y preguntar por el señor jose soto mayor cuidenc de esos hijos d puta

  103. hola ami me llego a mi cel k habia ganado una tv plasma de 29 pulg y4.500 solesy k entre a la pagina telepromociones o k llame a este numero 5144948401294 pero ya veo k es todo una estafa como hay gente tan mala bueno amigos no se dejen estafar .

  104. casi me estafan ase poco me acaba de llegar ese dicho msj hable peor para contatar entro a buscar algo de informacion y feliz mente encontre este blog waaaaaaaa
    malditos estafadores de merlas deveria de morirk esos h d p

  105. ami tambien me llego un msn diciendome q habia ganado 3000 lucas y tv plasma 29p” pero todo es mentira no se dejen engañar por ese tipo de gente q lleva el dinero por lo facil o mas claro robando el numero del remitente es5144949468579,y eel de informes es 51195599000 informes y referencias del ratero es p.jorge ruiz a mi me quizo hacer caer en su juego pero no pudo ,no se dejen sorprender piensen antes de actuar .

  106. Hola, ayer 06 de noviembre he rcibido uno de esos mensajitos que dicen FELICIDADES gracias a sus recargas físicas y virtuales ha ganado 2,000 N.S. y una Motocicleta Honda 185XL gracias a Telepromos y ATV, el numero es 517697655.
    Ojala que esta gente tenga su castigo, por que no es bueno que jueguen con tu persona.

  107. a mi me llego un mensaje al cel q decia q habia ganado 2000 mil soles mas una moto el mensaje era de telepromo y tiendas mavila regalaba la moto una completa estafa xq tenia q llamar a un tal jose soto y me pedian q llamae a toda hora horrible xq no se muere esa gente

  108. ami tambien me llego un mensaje y decia ” felicitaciones” telepromo y atv beneficios movistar .ustede es el virtual ganador del premio de s./ 3000. + un tv lcd sony infmes 1988084959 ing. luis barzotti que les parece!!! encima se hacen pasar por ingenieros es el colmo! y ahi les dejo el numero es 511988084959

  109. hola! pues ni quien acabe con esta ola de estafadores, hoy me llego un sms que decia: FELICITACIONES ES LA GANADORA DE $2500 Y UN CELULAR MOTOROLA VE!yo dije ¿?¿?¿? jamas participe en uno de esos concursos. Bueno lo que importa es decir el nombre de este tipo, aunque obvio no existe, y el celular para que otros no caigan.

    nombre del “REPRESENTANTE” : DAVID GANOSA ( mas obvio, que la piensen mejor)
    celular: +5144949477305 y el supuesto # 44948462145

  110. A mi tambien me acaba de llegar una llamada de que gane 2000 dolares. A mi me conectaron directamente con una señorita. Cuando le pregunte como es que sacaron este numero de telefono me dijo que yo le estaba hablando a ella, le volvi a preguntar, no de manera amable y me dijo que ella nunca llamaria una persona tan vulgar… continuo diciendo groserias… en fin. no caigan en esos estafas

  111. si pues a mi tambien me llego un mensaje del numero 5144949419415 diciendo:

    FELICIDADES! GRACIAS A SUS RECARGAS FISICAS Y VIRTUALES UD. HA GANADO S/.2000 NUEVOS SOLES+1 MOTOCICLETA HONDA 185 XL GRACIAS A TELEPROMOS Y ATV. Y TIENDAS MAVILA.PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL INSTANTE AL 949419415 HABLAR CON EL REPRESENTANTE MARIO TORRES..

    ES UNA ESTAFA ES QUE EN LA VIDA TE VAN A MANDAR UN SMS DE UN CELULAR PARA UN PREMIO, SUPONGO QUE DEBE VENIR DE UN NUMERO DE 4 CIFRAS, O 3, DE UN CELULAR ES UNA BROMA PS.

    SALUDOS Y CUIDADO.

  112. ptm… es mentira entonces q me gane una tele d 29 pulg y 2 lucas y media??!! ptm, ia me compre el mueblecito pa la tele, lo saque fiado porque pensaba pagar con el dinero q gane…. ptm, me la hicieron d nuevo, x q me hacen sto, stafadores rcdsm…. jejeje

  113. tambien quiero hacer publica una queja, …xq me llegan mensajes d stafa en soles y no en dolares como a la mayoria???!!! es x q soy pobre seguro, hasta en eso la discrimancion ptm…jajaja, ia en serio las autoridades deberian tomar cartas en el asunto, como x ejemplo la cancelacion d la linea d stos malnac… q quieren vivir a costa d la confianza y candidez d gente humilde y trabajadora como yo… jejeje

  114. ami me madaron un mensaje disiendo felicitaciones usted asido el ganador de una motocicleta 125zt+ s/4,500soles me digeron de debia entrar a esta pagina o llamar al 01990236693

  115. ps recibi un msj hoy por la tarde, diciendome q me habia ganado un automovil, 100 mil pesos y una dotacion de una gran variedad de modelos de celulares. saven lo q hice les dije q rastriava su llamada y el wey me colgo jajajajaja

  116. hola a todos
    haces 2 dias me mandaron un mensaje supuestamente de telepromo diciendo que habia ganado 3000 s/. y una moto y que para recibir el premio tenia que comunicarme con el sr. julio rojas al numero 5144949418580 bueno solo les digo que no crean todo lo que leen por que al final los mas perjudicados somos nosotros

  117. hoy a las 10 am me enviaron un “mensajito” diciendome: FELICITACIONES!! TELEPROMO Y ATV,. le felicita ud. ha Ganado S/.2.000 + UN CELULAR V3.
    PARA MAYOR INFO: LLAMAR AL NUM: 1990092949 Rpt: JORJE SANCHEZ TERRONES DE: +511980396100
    Bueno yo le llamé a las 6pm y me dijo que le llamara a las 7pm, pork a esa hora llegaba el notario, bueno lo llame entoces a dicha hora y me dijo que efectivamente yo era el ganador, pero que para hacerme el giro al banco de la nación tenía que comprar o 2 tarjetas de 30 0 3 de 20 y que despues podria cobrar los 2000 soles, y ademas me dijo el pendejo que a la hora que iba a comprar las tarjetas que no le comentara al vendedor ni a nadie pork la gente coma la gente es envidiosa me podrian asaltar….entonces lo llamé luego y como se ganó de q yo le estaba dando por su lado entonces me dijo que ya se habia ido el notario y que le llamara mañana alas 7am… chúpate esa….en total me gaste como 3 soles pero gane una gran experiencia y todo gracias a mi esposa q me convencio de q eso era mentira …..asi q moscas amigos con esos maricones de m……

  118. Me acaban de enviar un mensaje, supuestamente de “Telepromo y ATV”, dicen que he ganado gracias a mis recargas S/. 2000.00 y una moto “linial” 125 cc.
    El numero es de Lima, 1995249311.
    Joder, ya me habia ilusionado

  119. bueno he recibido un mensaje de un numero de celular deciendome que e ganado un auto yaris que esta premiando claro me dio un numero cuando me contesto todavia se escucha una melodia musical de claro me quiso engañar deciendome tonterias y lo mande al carajo.

  120. HOLA HOY 19 DE DICIEMBRE ME ENVIAN 2 MENSAJES UNO DICIENDOME QUE FELICITACIONES ATV Y TIENDAS MAVILA LE INFORMA QUE UD.A SIDO EL VIRTUAL GANADOR DE 2000 SOLES Y 1 MOTOTAXI HONDA 125 TELEPROMOS PREMIANDO UNA VEZ MAS SU PREFERNCIA Y PARA SER EFECTIVO SU PREMIO COMUNICARSE A LOS Nº 949022766- 949951228- 948475292 Y TODAVIA ME DICEN GRACIAS COMO DICIENDO GRACIAS COJUDA. PERO YO LES DIGO A USTEDES AMIGOS Q RECIBEN ESTA CLASE DE MENSAJES QUE NO HAGAN CASO QUIEN TE REGALA HOY EN DIA ALGO SIN NADA A CAMBIO NO LO CREEN Q VAYAN HACER COJUDOS A OTROS GRACIAS.

  121. A mi me mandaron un mensaje diciendo q abia ganado UNA MOTO ETA 200 XLR HONDA Y 2000 SOLES Q ME COMUNIQ AL NUMERO 949843062 Y MAS.. i io me la crei i lo llame peo cuando el ablaba se le escuchaba mui formal i tambien se escuchaban muxas personas i un bb llorando m asuste y le colgue imediatamente. x eeso tengan muxo cuidado y no s dejen llevar x esos tonto mensajes de erda xaito =O

  122. del telef cel 01 989930158 me llego el sIguiente mensaje FELICITACIONES GANASTES 3,000 DOLARES MAS UN TOYOTA YARIS 0 KM. GRACIAS A ATV Y TELEPROMOCIONES.
    CREO TAMBIEN EN QUE ES UNA ESTAFA PORQUE YA LEI SUSU CORREOS AMIGOS Y VI MUCHOS CASOS DE ESTOS EN LA TELE. ESTAMOS ADVERTIDOS.GRACIAS A TOS POR SUS COMENTARIOS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTOS ESTAFADORES

  123. bueno q mas m keda decir soy una mas de las personas estafadas de esta tontera de mensajes de texto bueno el numero q me dijeron q llames es el 0449499292449 ps no les crean es una verdadera estafa ps

  124. El siguiente celular esta haciendo estafas, te pide que le cargaes co tu tarjeta 83482878

  125. a mi mama le hicieron una estafa en nombre de magaly y laura borlini pidiendo tarjeta de celular y que entregue el codigo o numero para ganar premios que una tv ipod etc lamentablente cayo pero se espera que las empresas telefonicas tome cartas en asunto…..

  126. ATENCION LIMA un hombre llama en nombre de programas de televidion y pide numeros de tarjeta no CAIGAN MAS PORFAVOR….

  127. no se dejen engatusar con estos pillos que te ofrecen un premio el cual no existe todo por el gusto de que gastes llamando a estos imbeciles y burlarse vilmente con personas que todavia tenemos iluciones que se vayan al CACHO ESOS CHUPA SANGRE HIJOS DE LA GRAN…………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL NUMERO ES 1998775766

  128. les doy un nuevo numero haber si les sirve de algo y no se dejan engañar 1990768576… de ese numero me mandaron una mensaje con FELICITACIONES GANASTE $ 2.500 gracias a telepromo y atv informate llamando al 1990768576… yo se q los de telepromo y atv te llaman!

  129. a mi tambiem me paso igual me llego un mensaje diciendo felicidadesgracias a su recargas fisicas y virtuales ud se ah ganado 2000 milsoles+ una motocicleta honda 185xlgracias a telepromos y batv y a tiendas mavila para mayor informacionllamar al instanteal +5143943911022 con el representante mario torres asi q chicos chicas no se dejen estafar por tu les llamas y te piden recargar dos tarjetas de 30 soles no lo hagas okisssssssssssssss

  130. lo chistoso es que siempre te llama el “Gerente General” de alguna empresa. Verdad que él va a tener el tiempo para decirte que te ganaste 10 lukas en tarjetas. jajajaj

  131. acabo de recibir un mensaje en el que dice: felicitaciones, es un virtual ganador de 10000 soles del sorteo de ATV y LA CUESTA con el auspicio de BACKUS y TOYOTA. informate llamando al numero 1998481174, me llego esto hace unos minutos, hoy 16 de marzo d

    acabo de recibiracabo de recibir un mensaje en el que dice:felicitaciones, es un virtual ganador de 10000 soles del sorteo de ATV y LA CUESTA con el auspicio de BACKUS y TOYOTA. informate llamando al numero 1998481174, recien hoy dia 16 de marzo del 2009 a las11.29.
    imaginate porsupuesto que no les he creido. cuidados amigos varias veces me ha llegado pero diciendo que he ganado un televisor LCD PLASMA, imaginense estos tipos nos creen tan ingenuos.
    eso debe denunciarse, pero veo que siguen en los mismo, yo llame en asi que amigos cuidenseotras ocasiones a telefonica, me dijieron que tienen varias informaciones de ese tipo pero veo que no hacen nada, o de quien depende eso?
    asi que amigos cuidense de estos estafadores hijos de su madre.
    bye.

  132. hola amigos no se dejen sorprender con esos estafadores de miercoles a mi tambien me ha llegado uno de esos famosos mensajitos donde decia así felicitaciones ATV Y TELEPROMOS usted es el virtual ganador de una moto xl 185 mas 3.000 nuevos soles yo sabia que era una estafa por eso ni caso le ise les dejo el numero de celular del estafador es +511989841479

  133. hoy dia me llego un mensaje que habia ganado $2000 + una motasicleta honda 185 gracias a telepromo y atv y llamar a la central1999469633 y con el señor Carlos Apaza pero el mensaje me llego a las 11 am con este numero +511999469636y me dijeron que , tenia que comprar 2 tarjetas de 15 soles y a las 4 p.m tendria que cobrar en la ventanilla 2 del banco de la nacion ah que escojiera el color de la moto, negro ,rojo o azul. tanbien me piodieron que depositara en el banco de la nacion la suma de 200 soles la cual beneficiaria a la clinica san juan de Dios,cai con las tarjetas pero despues me informe y me di cuenta que fui estafada despues recivi la llamada de ellos con otro numero que es el siguiente 1999491849 para seguir insistiendo que depositara los 200 soles por favor cuidense de estos malditos estafadores QUE NO VEN LA FORMA DE APROVECHARSE DE LOS DEMAS

  134. bueno me llego un sms que dice ¡FELICITACIONES! ATV Y TELEPROMOCIONES TE PREMIAN POR SER NUESTRO VIRTUAL GANADOR DE s/.5.000+1LCD29” MAYOR INFORMACION LLAMAR AL NUMERO CENTRAL +5144948408342.
    La verdad es que nunca habia escuchado de esta modalidad de estafa pero creo que hay que darse cuenta de que esto es falso a leguas osea no se necesita ser un tonto para caer en esto
    pero hay algunas personas ajenas a esto igual estas personas creo que merecen un castigo la policia deberia de pornerse pilas

  135. ami tambien me quisieron estafar
    pero no pudieron solo gaste 3 soles por hablar con esos jijunas . me enviaron un msn a igual que otros en donde decia que habia ganado 5.000 soles y una motocicleta y era de la telepromo de atv pero para cerciorarme si era verdad entre a internet y vi estos mensajes asi que esos putos jijunas querian engañarme mandandome a comprar tarjetas de 60 soles pero ya les cage en su cara y no pudieron engañarme.

  136. hola a migos acabo de recibir un mensaje en mi moviestaer,que dice textualmente :
    de 1990800074 tele promo gracias a sus recargas Ud, gano la suma de s/. 2000 N/S + 1 MOTO XL 185 HONDA LLAMA AL CANAL Y GANA AL NR. 990800074.COMUNICARSE CON EL IHG. MARIO TORRES LLAMAR: 1990800074.
    LO RECIBI A LAS 12.34 PM DEL 02 DE ABRIL DEL 2009; AL RESPECTO TOME MIS PRECAUCIONES Y LOGICAMENTE PRETENDEN ESTAFAR EN ESTE SIGLO DE ESTA MANERA TENEMOS QUE SER MUY INGENUOS PA CREER TANTA AVERRACION Y ESTE SEUDO ING. QUE SE COMA LAS UÑAS ANTES DE VOLVER A ENVIERME SU MENSAJE POR Q ES UN HIJO DE PU. Q ME PERDONE SUS MA.
    ASI AMIGOS NO CREAN EN ESTOS PANFLETOS HECHOS X DESPOJOS HUMANOS Q SE IRAN AL INFIERNO.

  137. Ya me envian mas de 4 mensajes con el siguente texto tal y como esta escrito “*felicidades*gracias a sus recargas ficicas y virtuales usted asido el ganador del sorteo por semana santa De(s/.5.000 en efectivo + una motaso. Honda 125. gracias a tiendas MAVILA para mayor informacion llarmar urgente. al nro.948834843. Atvs telepromos”. Asi viene el mensaje con esos errores ortograficos. Yo no llamo porque se que es un cuento. Ademas, siempre es bueno chequear en internet sobre esos casos. Por correo tambien circulan varios.

  138. hola amigos (as) tambien me pasooo ese cuento de telepromo pero me di cuenta facilmente en primer lugar yo no participeee en en ese sorteo, en segundo lugar hubo un error en el mensaje que me mandaron (ud. se gano s/. 5000 soles) y hay muchas maneras de dadrse cuenta asi que altoquenoaspe chifarlos, me llamaron pero ses seguiiiiii la corriente para q se hiciera ilusiones el zoquete, insistio que creen pero por lo menos le hice gastar su credito jajaja CUIDENSE AMIGOS NO CAIGAN EN BOBADAS

  139. HOLA AMIGOS, SI LES LLAMA NO LES CREA NADA PERO LES SUGUIRO Q LE SIGAN LA CORRIENTE Y HAGAN COMO LES IMPORTARA MUCHO HAGAN MUCHAS PREGUNTAS DEMOMRALE LA CONVERSACION HAGALO GASTAR SU CREDITO AL MAXIMO Y TALVEZ VUELVA A LLAMARLOS POR Q YO HICE ASIII Y VOLVIO A LLAMAR Y LE HICE HABLAR MUCHO HASTA Q SE DIO CUENTA EL ZOQUETE Y ME REI MUCHO Y LE DIJE ME RIO DE ALEGRIA POR Q SOY GANADOR CREO Q SE ENFADOOOO MUCHACHOS SEAN INTELIGENTES HAY MUCHAS MANERAS DE HACERLOS SUFRIR A ESOES ESTAFADORES. OK CUIDENSE Y NO SE DEJEN ESTAFAR

  140. hola gentita recibi un mensaje diciendo felicitaciones gracias a sus recargas ud a ganado 2 lucas verds mas una moto honda185 gracias a telepromos y atv llamar a la central 1990723214 con el sr carlos apaza lo malo esk yo no recargo mi cel hace uffffffffff imaginate como puedo ser ganador kk giles los diskes estafadoress pero cuidense gentita nada de los sms es verdad

  141. estafadores !!!!

    son unos malnacidos de mierda
    que juegan con las ilusiones d ela gente
    en este momento les maldigo a todos que les
    salga sarna en el culo y se les caiga el pito a pedazos
    ademas ke chinguen y rechinguen a su puta madre ke los pario y no se sento en ellos antes de ke se formasen lacras del infierno

  142. mira a me llego un mensaje a mi celular disiendo que soy ganador de 500soles y una motoyque le llamaraa este numero943911201con el ing miguel sanchez diaz para las cordinasiones

  143. hola! soy de yucatán lamentablemente a mi mamá le llegó un mensaje de que ganó 300000 pesos y una camioneta del número 6622579291 y ella no sabia sobre las estafas por celular y proporcionó la direccion de mi casa, su nombre y el núm. del folio de su credencial. el maldito le dijo que comprará productos coca-cola, danone y tarjeta de cel de 500.00 , ella no compro lo que le dijeron pero proporcionó los datos y ahora está preocupada la verdad no sabe si denunciar o que hacer creen que sea grave? agradecería su opinión o algun consejo!

  144. son unos hijos de puta a mi me dijeron que gane 5000 soles y una moto no caigan en sus engaños ya que piden que inserten tarjetas con le fin de quedarse cobn elsaldo chau y cuidense lo escribio pelaje

  145. tratando de estafar el 31 de diciembre, q no es el primero de enero? jajjajaja

    Estaba yo durmiendo en mi cama para tomar fuerzas para la noche del 31 de diciembre cuando en eso me despierta el cel para decirme q hay un mensaje nuevo, me tomo la paciencia de verlo y me doy con la sorpresa q me habia ganado 3500 dolares y un tv plasma de 29 pulgadas. decia: !TELEPROMO! ATV Y TIENDAS CARSA LE INFORMA QUE UD. ES GANADOR DE $$/3.500 + UN “TV, PLASMA DE(29)PULGADAS” RECLAMA TU PREMIO LLAMANDO AL Nro. …….. y bueno como yo acostumbro ver noticias muy seguido no era de esperarse q yo me ilucinara con tal premio, yo nisiquiera cargo saldo a mi cel para llamar, solo recepciono llamadas y mucho menos me molestaria en enviar un mensaje a cierta compañia, y como asi recivo premio cuando nisiquiera he mandado un mensaje? esta gente ya no sabe ni como mentir jaajjaja a un amigo mio le llego: “te ganastes $10 000 + un motocar marca ferrari” jajjajjaja xD broma no piensen q es cierto, bueno esto es realmente ironico pienso yo, dejarse engañar por algo tan claramente falso? y gastarse saldo para comprobar si usted tiene su premio? no vale la pena amigos no los llamen o sino llamenlos y haganlos caer en su propio cuento, yo les diria: “aya q bien, y cuando y donde recibo mi premio… como dice q en su casa misma??? ya ok… q dice q necesito llevar y dar 2000 soles por derechos de recivir el premio??? yo le llevare 2500 mas su pavo de año nuevo…” y asi pues esa talvez sea uno de los propositos del timador. depositar dinero en cuentas bancarias, acordar en un punto de la ciudad para llevar dinero y recibir el premio, o mandar dinero a travez de las tarjetas prepago. Asi q ya saben no caigan en cuentos chinos exepto por el 1ro de enero lol xD.

  146. ami llego un mensaje mensionandome que me gane 2.000
    mil selos + un moto me comunique como con cuatro personas quiene dician que en notario, la doctora CARMEN LOPEZ SOTO, CARLOS MANUEL SANCHEZ LEON QUIEN DECIA que era el representanta incluso me dieron una clave para recoger el dinero en banco de la nacion

  147. a mi me pasoi y cai me sacaron 180 pesos en la tarjeta porque le di el numero son unos giles estafadores lo que me preocupa es que saben mis datos nombre apellido y dni que hago ahora?

  148. les cuento como fue mi estafa
    me llego un mensage ami celu con als siguientes palabras:
    Mensage 2:
    Felicitaciones¡¡
    ud. se a ganado 4 mil soles + una computadora laptop mas
    una canasta escolar para verificar llame a este numero:
    +053445458765 Gerencia.
    y yo como nunca me kedo con las dudas de nada
    keria confirmarlo y llame a ese numero y me contesto un pata
    y io le dije: amigo llamaba para confirmar sobre un mensage que me llego disiendo q me ganaba 4mil soles y nose que.
    y el pata responde: efectivamente ud se a ganado 4 mil soles + computadora laptop y canasta familiar .
    y ya pos asi este hi jo de p u ta me pasa con otro señor dise que s el gerente de telefonica y me pide mis datos:DNI nombre completo y ya ps io todo emocionado le di co shashu mare
    este ya me avian agarrado de lorna yasi me dijo que comprara targetas de movistar valorizado en 100 soles para aser un pago a nose que m ier da y asi poder darme el dinero
    y asi me fueron sacando mas y ams targetas me contestaban otros y otros señores disiendo que es el notario y yo todo emociocionado le di todo lo que tenia asta me empreste plata
    y me dijeron que el premio me lo ivan a traer ami casa y me pidio mi direccion y yo todo baboso le di mi direccion
    y espere mañana y los hijos d e pu ta no llegaron nun ca y yo me kede apunto del cuicido
    pero una cosa si aprendi de esto
    que no ahi nada gratis y ahun peor tratandose de 4 mil soles
    y una cosa mas importante aprendi y esto ba para todos que estan leyendo esto: LES DIGO:
    SI TU ERES UNO DE ESTOS MIER DAS O TE DEDICA S A ESTAS COSAS
    Y ERES EL KIEN ME STAFO BAYAS DEJANDO ERENCIA A TUS HIJOS P U TA A TE BOA DEJAR FRIO BOYA ACABAR CON TODA TU FAMILIA DELI NCUWENTE NO SABEN CON KIEN SE METERON ASNORRAN TES LES DECLARO LA GERRA A TODOS LOS DELIN CUENTES DE M IER DA QUE ENGAÑAN GENTE UMILDE APENAS L QOUE CONSI GEN CON SU ESFUERZO DESDE MAÑAN EMPIESA LA GERRA M IER DA BOA ELIMINAR A TO DOS NO ME IMPOR TA SI ACABO CON MEDI OPAIS DE GENTE MUER TA
    BOA AVERIGUAR VIEN KIENES FUERON ESTES Q ME ESTAFARON Y BAYAN PREPARANDOSE GR AMPU TAS LES BOA DEJAR FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  149. Asi es, son super mula, de hecho a mi me pincharon… llame de vuelta y al principio pense que era una broma de algun amigo, porque de hecho es un numero de cel. que aparece en el visor y no el tipico numero de entel que es 56103, o al asi. y mas encima me dice que la llamada era totalmente gratis, cuando el que habia llamado era Yo. Cuek!!!!

  150. Malditos estafadores——-hoy me ha pasado lo mismo diciendo que he ganado 2000 dolares y un a motokar honda 125…….y los imbeciles pidieron que deposite 420 soles para gastos de envio.
    POR FAVOR NO HAGAN CASO .

  151. Bueno hoy me llego uno y google pero apenas encontre este blog de la advertencia el resto ya estaba caduco o hackeado
    el cel de la estafa es 948605898 y el 992796518
    A proposito ahora q ya todos los cels estan identificados…ya se les puede denunciar?

  152. hola bueno a mi y a mi familia nos paso lo mismo y tambien caimos lo que paso fue lo siguiente el otro dia yo estaba en mi pieza y empezo a sonar el celu buscaban a mi papa supuestamente era de la luz k nos abiamos ganado un premio por tener todas las cuentas al dia pero el viejo fresco dijo primero deme su fecha de naciimiento y su direccion y todo y mi papa cayo por que el estafador era mjuy astuto y despues nos dio su nombre PATRICIO QUEZADA bueno el dijo k llamaramos a un numero k enverdad no existia y al final resulto ser un estafador k estaba en la carcel porfavor tengan muxo cuidado al dar esos datos

  153. hola les kiero contar una historia muy reciente nos llamaron “supuestaente” de la compañia general de luz diciendonos que nos abiamos ganado un premio y que dentro de la semana nos llegaria una carta con las intrucciones a realizar nos preguntaron el numero de la boleta el rut del dueño el numero de casa fecha de nacimiento lamentablememte mi esposo callo yo al enterarme me parecio raro y llame al numero 600 840 70 70 a nombre de PATRICIO QUEZADA pero el numero no exixte llame a la compañia y me dijieron que ellos no abian llamado me preocupe y llame a carabineros el numero del tipo es 88882030 pero siiempre tiene buzon de voz por favor no enteegen informacion por telefono supuestamente este conpadre es un estafador y se aprofecha de la gente mas pobre que tiene el pais y k dejo el terremoto ayudenme a pillar este sinverguenza gracias por entender mi situacion ojala carabineros pudiera ayudar mas en estas situaciones dolorosas y que elo gobierno ponga el 200% de mano dura contra los delincuentes k tiene este pais muxas graxias

  154. bueno ami me mandaron un mensaje diciendo que m abia ganado diez mil soles y un auto toyota yaris okm esos hijos de su madre crelleron que me la ivan aser y austedes le mandan un mensaje no les agan caso aui les dejo el nr 985073461 los quisiera llamar y mandarlos a la m pero no vale la pena no gasto mi credito en huevadas

  155. me han mandado un mennsaje de telepromo q. he ganado unn carro yaris y 10.000 soles yo quiseieravsaber si es asi o es una estafa pasra no caer ante estos facsinerosos de la estafa

Comments are closed.