Daily 10

Daily
por Jesse James

Este programa, que no es más que una selección bien resumida de E! News, se ha convertido en el perfecto reempazante de contar ovejas antes de quedarme dormida. Para los que tenemos la inquietud por saber sobre lo más intrascendente de lo intrascendente resulta muy entretenido ver a estas dos animadoras vestidas de punta en blanco con lo último de la moda junto al animador “buena onda” que completa el casting perfecto de gente que no se le mueve ni un pelo, porque Daily 10 es de esos programas en que los animadores hablan así como las bandas adolescentes, uno después del otro y cada uno con gesto y una sonrisa característica que los define y diferencia del resto. Muy ordenadito todo y pobre del que se ponga serio.

Lo dan tipin 12:30 am y es recomendable para cualquier insomne que tenga curiosidad por saber en qué lugar del mundo andan evangelizando Brad y Angelina.

5 Comments

  1. todavía no entiendo bien este programa, prefiero E! News eso sí aunque no cacho si dan lo mismo o no. Lo que sí me impresiona la cantidad de animadores potenciales que hay en la tv gringa y la capacidad de rellenar! Jamás he visto a alguien tupirse en cámara como acá. Bueno, sólo una vez a un tipo en Queer Eye for the Straight Guy, pero él no salía en la tele todavía…

  2. Me gusta este programa mas que E!News es como onda mas especifico y muestran el detalle mismo de la farandula de hollywood..aparte que comentan cine y onda lo ultimo el moda y peinados..lo que echo de menos del canal E coming atracctions daban los ultimos trailers de cine ahora lo veo el aemundo no mas en internet..o entro a people.com y veo el paparazaeo mismo.jj esa divertido.

  3. mi hermana una vez dio una definicion muy buena del E!… E! es el canal que ves cuando no hay nada que ver en los otros.

  4. hola a todos………..me encanta este programa me entero de las ultimo chismes de los artistes de holiwood……….en especial podrian pasar de la serie the o.c…………..especilamente seth………quee s un chiko super lindo………..loa adoro………..soy fanatica 1 uno de esa serie………ah y skate………….

Comments are closed.