Las mejores revistas para leer en el baño

Revispor Punky Martínez

1. Glamorama: Este suplemento del diario La Tercera siempre promete contarnos algo que no sepamos del picante mundo farandulero nacional, y aunque al final, rara vez sucede igual lo agarro en cuanto lo pillo y le echo una mirada para ver quien sale en portada y que pelotudez dirá esta vez. Es como Primer Plano, pero en formato editorial porque la sensación es la misma, si no corre sangre pucha que es fome, pero cuando la hay, la hay en cantidades.

2. Paula: Esta revista nos acompaña desde hace miles de años y por eso la queremos, la alabamos y le perdonamos todo. No hay como esos reportajes de los que sabemos sólo un poco y gracias a Paula nos enteramos de lo que realmente sucedía, como fue el caso de la mujer que chocó en la Costanera Norte y finalmente era más loca que…
Y bueno la moda que, hay que decirlo, está cada vez mejor.

3. En Viaje:
de El Mercurio: Ideal para ver dónde no podré ir, los hoteles donde jamás dormiré y los restoranes en que jamás comeré. Esa es su gracia, sirve para soñar y su efectividad es probada, yo una vez comencé incluso a sacar los cálculos de cuanto me salía ir a Jamaica.

4. Rockdeluxe: la revista más atrasada del kiosco y uno va y se la compra aunque pille un número de marzo y estemos en junio, pero siempre resulta entretenida, casi nunca falla. Además tiene una notable diagramación que hace grato leerse un texto que podría dejar ciego a cualquiera y más encima de un disco que no has oído ni en pelea de perros, pero esa es otra de sus gracias, instruirnos.

5. Ya: Otra revista de nuestro querido diario El Mercurio. Esta revista se caracteriza por ser lo menos profunda que puede en cada tema que emprende y lo logra al 100%. Siendo los gráficos de su horóscopo lo más rescatable y, sin duda, lo más leído.

18 Comments

  1. En el baño no leo :P

    Aunque = hay revistas para los ávidos lectores que suelen visitarme: paula, seccion deportes del mercurio, wiken, uno que otro libro… antes tenia revistas de comics (x-men, superman, batman, the usual stuff you know) y te aseguro que eran lo más leído por las visitas 40+

  2. No suelo leer revistas en el baño es mas me carga mis hermana cada vez k viene se lleva una al baño a leerla y la deja tira y mas encima mojada..me carga..personalmente no me concentro creo en el baño hago lo que tengo que hacer trankilamente me gusta hablar sola o cantar..o pensar..y de las revistas que eligieron leo la del viaje del mecurio es horoscopo si no mas es muy acertivo.

  3. No se puede olvidar la revista Mujer de la Tercera. Es lo mejor en datos, picadas y articulos… Y de las NO chilenas: SANTA COSMOPOLITAN… duran eternidades, porque los ariculos son tan entretenidos que hay que leerlos mil veces… por eso como mucho..para ir al baño bien seguido jijijiji

  4. Me encanta LND para el baño, tiene el tamaño perfecto y la extención de los artículos es justa.
    Creo que en la lista faltó El Gourmet, sobre todo ahora que la están editando en Chile.

  5. La solución para que no se maltraten las revistas es tenerles un lugar destinado. Por ejemplo yo tengo vacío el último cajón del mueble del lavamananos (vanitorio creo que se llama), y si leo algo después lo dejo ahí. Eso si, el Gourmet en el baño… ni pensarlo… esas revistas son para la cocina, donde no importa que se carreteen con harina o gotas agua.

  6. La Ya es el clásico infaltable del baño, junto con el Cuerpo C. La Revista del Domingo en cambio me gusta leerla echada en mi pieza y la Paula, bajo el solcito si el posible.

  7. Me carga la costubre de leer en el baño, si tienes ganas de ir, anda, si no, no te sientes a esperar. Además que el estar sentado -perdón por lo gráfica, para los lectores sensibles- el ano está más distendido y finalmente lleva a la apararición de hemorroides. Coman harta fibra y fruta mejor.
    Saludos.

  8. Oye, que pena la opinión que tienen de la revista Ya. Yo la encuentro muy entretenida y variada. Es bien resumida sí, pero como para sólo rescatar el horoscopo… no po. La Revista Paula, es genial, para leer en toda ocasión.

Comments are closed.