Karim Rashid

Kr
por Paty Leiva

Karim Rashid es lo que se dice un diseñador integral. Mitad inglés mitad egipcio, fue criado en Canadá y trabaja en Nueva York. Se le reconoce por haber acercado su sensibiladad a las masas. Es de los diseñadores más prolíficos del mundo. Ha trabajado para Alessi, Prada, Miyake, Lacoste, Sony y muchos más, completando unos 2000 productos que abarcan diseños industriales, de moda, ambientación, iluminación, packaging, etc. Algunos de sus trabajos están expuestos en museos como el MoMa y en diversas galerías del mundo.

Entre otras publicaciones, es el autor de un libro llamado Design Your Self, (que me provoca bastante curiosidad) donde sostiene dos de sus principales premisas de filosofía de vida: “menos es más” y “hágalo con color”. En él abarca distintas áreas de la vida, tales como decoración, guardarropa, vida amorosa, relaciones públicas, organización, etc. En todas esas áreas, Rashid prima la calidad sobre la cantidad, lo simple por sobre lo complejo, y un equilibrio absoluto entre forma y funcionalidad.

Fuente: karimrashid.com
(gracias Misty!)

5 Comments

  1. Aca el se ha hecho aun mas conocido por su nueva invencion: la Dirt Devil Kone, una mini aspiradora/adorno disponible en diversos colores.
    Para nada mi estilo, pero interesante producto.

  2. …LA ENTRADA JAJAJAJ…ES DE ORO? JAJAJAAJAJJAJAJAJ no más que es eso los grandes talentos no estan en los que asistiran a ese evento , tenganlo por seguro, vayanse a la mierd…jajajaj

Comments are closed.