El boleto ganador de Carla

Boleto
por Morgana

Encuentro que este aviso es de culto. Primero que todo tenemos a Carla Ochoa con esa sonrisa natural que la caracteriza, más rubia que nunca (con una extensión larga larga), ataviada con una polerita suelta que parece ser de hombre pero que deja ver las presas que el cliente seguramente le solicitó que mostrara. Lo mejor, en la mano derecha tiene algo que parece un boleto de micro… claro que también podría ser un preservativo…

Se trata de un concurso, tu boleto de micro puede resultar el ganador de un departamento en Las Terrazas de Cerrillos o de un Chevrolet Spark. La cantidad de información es abrumadora, y, no se si solo porque soy mujer pienso esto, pero… aun no entiendo… qué hace Carla ahí?

24 Comments

  1. CHA-BAKÁN. entení algo así: por cada 100 boletos de micro que entregues, una nueva silla de ruedas para la teletón y además te llevas gratis a la modelo, no, A ELLA NO, PERO SI LA BELLA camiseta de chile que luce tan delicadamente. Está autografiada por bambam, el chino ríos, eliseo, el kike, miguel piñera y lucho jara. (la polera, no la Carlita).SIGUE PARTICIPANDO!

  2. al mas puro estilo comienzos de los 80… chulo es poco.

    carlita se veia harto mejor con pelo castaño en todo caso. y sin animo de pelar especialmente a carlita pero, hay que tener bien poca dignidad o demasiado exhibicionismo como para salir asi en una micro, o no?

  3. ultimo, la degradacion femenina hecha persona y todo por unas lucas. Y es mamá, que lindo ejemplo para su hija..

  4. Hasta cuando con esas zorras amantes del lucro. Además el aviso es vomitivo a morir. Da asco. Vulgar es poco. Una oda al chulerismo más ruin y bajo; creo que ese cartel servirá para que los mecánicos y los choferes en la terminal de buses se pajeen de lo lindo con esa warrior antineuronas del aviso…

  5. Picante, picante, picante….Que quieres que te diga.
    Hasta cuando las chilenas insisten en ser rubias a la fuerza, cuando se nota a lo lejos que no lo son?
    Y, es idea mia, o esta sin calzones????

  6. ESTA PUNGA NO APRENDE NUNCA. Y RUCIA BLONDA AL CHANCHO!!! CLARO QUE ESTA SIN CALZON LA COCHINA, DE SEGURO SE LA COMIERON MIENTRAS HACIA LA PUBLICIDAD DE CORTE MINIMALISTA, JEE.
    DE CULTO EL PAQUETE

  7. Increíble lo cínicas que son las mujeres de este blog, con todo respeto. La encuentran picante. No dejan de tener razón. “Por unas lucas”… “Y es mamá”… Bla bla bla. Dios mío. Recuerdo hace algún tiempo cuando se comentó la sobrexposición del Benja (el Benja Vicuña) y Sergio Lagos a raíz de la publicidad del día del padre. Nadie dijo la palabra picante.
    La Ochoa no es santa de mi devoción, pero por favor, si van a ser copuchar, háganlo choro.

  8. che, pará. Terrible yegua, sos parece argentina y esta re “sos-pechosa”. Qué boludez de propaganda

  9. Carlita Ochoa se llama. Es chilena y escondió el verdadero nombre del padre de un hijo bastardo que tendría con su novio de entonces (reconocido empresario nocturno de mal ambiente, farandulero por oficio y apellido de peso en este cada vez más corrupto país) y quien al final se prestó para el fiasco para no quedar de gay, según rumores.
    Ella es amante de las dietas, gim, farándula y la silicona. También del dinero fácil, tal como ella y que pueden apreciar en este espantoso aviso

  10. A mi tambien me costó mucho entender de que se trataba el aviso, por un momento me imagine que era de pastillas de vinagre de manzana, pero después me acordé que esa campaña la hace la Belen del Negro. Lo que mas me molesta de todo el aviso es esa sonrisa taaan falsa, me da monos.

  11. Claro, como soy media feminista, la publicidad me molesta, yo no lo haría, pero por favor señores cuiden la forma de expresarse… si es por tirar la primera piedra, acá tiran una montaña entera.

  12. hasta cuando con basurear a las mujeres , apuesto a si fuera argentina la encontrarian rica , para ella es un trabajo como cualquiera , es una modelo y para eso le pagan ademas es mamá , un poco mas de respeto

  13. Realmente creo que todos los cínicos que postearon este blog, de seguro son quienes se dicen chilenos pero a la hora de ir a ver “cantar” a la luciana salazar son los primeros calientes que estan parados… La Carla no es la super representacion de la mujer chilena para mi, pero es Chilena… Y creo que aquellos que les costo entender el afiche les falta arto cerebro…
    dejen de pelar a sus propios compatriotas cínicos!!!…después de todo, apuesto a que cualquier estupida y cartucha que posteo basura en este blog daria lo que fuera por ganar lo que gana ella, o más aun por tener ese físico… envidiosas!!!

  14. oye que les pasa a todos los que insultan,acaso no pueden vivir tranquilos sin estar criticando, siempre, todo trabajo es digno,indigno seria robar o hacer criticas destructivas, a la imagen de una persona,fijense en ustedes , y en sus vidas ya que burlandose y tratando de picante a todo el mundo,no van a conseguir nada bueno , solo el castigo que lo pagaran bien caro aqui en la tierra,
    ADEMAS QUIEN EN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!

  15. hola lei todos los comentarios, Creo que no es ella, que aunque bien no me cae, ese cartel esta dirigido a muchos compatriotas que consumen eso !!!!!!!!!!!! Si no no habria una mujer en ese aviso o me equivoco pues si fuera otra, con cara mas de angel? no seria lo mismo

Comments are closed.