Big Love

Bl-1por Paty Leiva
Está buena esta serie. Me intriga demasiado. La trama no puede ser común porque la historia tampoco lo es. Lejos el personaje más interesante para mi es Nicki, interpretado por Chloë Sevigny, que lo hace increíble con esa pinta sacada del siglo pasado y ese rictus rudo y calculador. No da puntada sin hilo, pero claro, como todas, tiene sus puntos débiles…

Hay personajes grotescos, me da escalofríos el patriarca casado con una niñita de como 13 años, la madre del protagonista que es más perversa que no se que, y el mismo Bill, que me parece cínico. Uno no puede no querer a Barb, la primera esposa, es como tan mamá. La esposa menor me carga, es tan pendeja y mete patas.

Eso si, siempre que termina el capítulo me quedo con la sensación de que nadie duerme en paz.

Big Love: HBO, domingo en la noche (checar horario según país)

6 Comments

  1. me encanta la Chloe Sevingny en esta serie, es la mejor de las tres esposas. No la vi hoy, pero será cierto que el hijo menor termina metiendose con la esposa más chica? ahi si que se pone buena

  2. Es la pura verdad, lo que comentas tu Paty, yo también la sigo porque la encuentro interesante, claro que hay varias cosas que no me gustan, pero todo es intrigante, ayer la dieron demasiado tarde y espero verla en la semana…de las tres, sólo rescató la primera que es como dices tu, más mamá y aterrizada que las otras dos, pero vale la pena seguir la serie…

  3. yo recien la vi el dia de ayer en Hbo, asi que aun no entiendo la trama podrian sacarme de dudas…los vecinos son mormones o catolicos y por que tratan de convertirlos?…2do estan enterados todo el condado que existe este hombre con sus 3 mujeres?? 3ro)Nicki es hija de un hombre importante en esa ciudad? se lleva bien con su padre??…espero que me ayuden

  4. Yo creo que Big Love es entretenida porque siempre estan al borde de ser descubiertos. Esta buenisímo el personaje de la Chloë Sevigny, que es seca donde la pongan. La veo casi todos los domingos y todo, pero no la considero un imperdible. También concuerdo con lo del patriarca con la niñita, que nervio.

Comments are closed.