Almacén Juanita y Hugo

Juanitahugo
por Paty Leiva

Juanita Vial y Hugo Grisanti acaban de inaugurar su flamante tienda/almacén en Alonso de Córdova. En ella podrán encontrar ese regalo especial y muchos objetos únicos (muchos de ellos confeccionados mano), es decir, todo lo contrario a “masivo”.

Bolsos, cortinas, lámparas, carteras, ropa, accesorios, cuadros, libros, sillas y miles de detalles nutren este nuevo espacio. Larga vida al almacén de Juanita y Hugo!

(*Me encantó el logo).

Alonso de Córdova 3898 local 3A, Vitacura.

21 Comments

  1. Qué original tienda que venda de todo, lo encuentro super y original……felicitaciones al que se le ocurrió brillante idea de tener todo en una tienda, a mí también me encantó el logo…

  2. Gauuu la media picada!debe de ser super barato..onda alonso de cordoba es como la alameda y una polerita onda k apenas te cae deben de costar uyy 30.000 pesos por primer vez no coincido con esto creo que ppr el hecho de ser de juanita vial y etc..no la pondrian aca.Porsupuesto k es genial para la gente que tiene plata y vive cerca..lo voy a tomar como un dato no como una picada.te creo bandera onda nostalig..hay mucha donde comprate esto mismo y mil veces barato. ropa usada,feria,cachureos…uyyyy miles y esta al alcanze de todos. Espero que den datos pero para todo santiago y regiones.pero como dicen bueno bonito y barato.

  3. sorry, pero lo mas probable es que sea la tipica tienda latera new-hippie-folky, y ademas cara!…no creo que me de ganas de ir, prefiero bandera(como la chica de acá arriba)que es entera de cool si sabes buscar y barata que es lo importante en estos dias no? sorry sorry sorry galla

  4. Hay un mito sobre los locales lindos (digamos bien diseñados corporativamente) y los chilenos… Nadie entra. Me pasó que diseñé un café en bellavista tipo art decó, y muy cerca habían unas fuentes de soda picantes… obvio, todos iban a la rasquería misma. Parece que es muy chileno eso de preferir lo feo, porque parece más barato. Que chistoso… aquí se comprueba el mito.

  5. lo he comprobado, quizas haya algo de razon, la gente se va por la vista (lo mas feo es lo mas barato), pero una tienda ondilla casa ideas en alonso de cordova?? TE ASEGURO QUE ES CARA Y FOME!!y muy tipica por lo demas…cosillas que se traen de viajes o ideas que se traen de viajes es muuyyy tipico. En todo caso no critico la investigacion de Paty Leiva para nada, solo que para mi no tiene nada de “dato”.

  6. Mmm, sinceramente, nunca he entrado en una tienda de Alonso de Córdova. Me queda muy lejos!
    No entiendo porque la “mayoría” de ese tipo de tiendas, de buen diseño y todo, tienen que estar solo por allá. Osea, sé que hay por el centro y todo, pero por allá también me queda lejísimos.
    Pero, yo creo que igual es caro, una cosa sin ni una gracia te puede salir un ojo de la cara, pero hay que saber qué elegir y COMPRAR!

  7. Buen punto Valentina. Toda la razón.
    (Lo que no quita q este almazén se ve como una más del montón de tiendas que poblan Alonso de Cordoba).
    Y sí, bonito el logo.

  8. Sergio, agregaré respecto a tu comentario, que es un logro que el local se vea como uno más del montón en Alonso de Córdoba. Hacer que un barrio tenga una propuesta urbana similar en colores y formas habla de una cultura de barrio, algo escaso en nuestro país, donde la arquitectura suele romper conjuntos armónicos.

    Para las que se quejan por no poder comprar en Alonso de Córdoba, podrían preocuparse de porqué ganan tan poco, no de que existan tiendas donde no puedan comprar. Si estuvieran en Nueva York se quejarían de la quinta avenida???

  9. Lo mas probable es que las chicas que hablaron mal de Alonso de Cordoba, no conozcan el lugar ni sus tiendas, es solo prejuicio apriori sobre lo desconocido y de un mundo inaccequible.
    Entrego cosas en una tienda de Alonso de Cordova, y son cosas hechas a mano, que por experiencia se que no las pagan en el centro, por eso estan ahi, en donde esta su publico objetivo. Hay cosas presiosas que valen lo que cuestan.

  10. tipico de esas tiendillas conestilo en que una polerita y un bolsito salen omo 50 lukas pero son muy estilosos!!!!!!!!!! “hippie alonso de cordova!!!!!!, que patetico…ademas puedes dar opinion sin ver la tiwendo porque en alonso d cordova bastacon ir a una y son todas lo mismo…..estilosos cuicos

    • ¿no te da verguenza ser una persona tan resentida social?…que lastima que sea todo este mundo tan inaccequible para ti y eso te llene a ti y a mucha gente de odio, que lastima me da la gente que sufre de la enfermedad de la envidia, para ti estan los persas de la estacion central.

  11. hola
    laverdad es visto mucha ropa de esta tienda en la revista seventeen!
    me encanta lo que tienen!
    muy chora y original la ropa!
    pero yo soy de provincia y no viajo mucho a stgo entonces para mi es muy dicifil ver o comprar productos, por ello me gustaria saber si pueden darme el telefono de la tienda algun mail para contactar y poder comprar ropa.
    gracias de antemano

  12. HOla. Soy argentina y cai de casualidad en esta pag. Solo queria decirles que el mundo necesita propuestas… las bonitas, las feas… las caras, moderadas y baratas.. y CADA uno de nosotros debe decidir donde comprar. Yo vivo ahora en santiago.. y la verdad que alonso de cordova me parece re hermoso y con mucha onda, algo que no habia visto en santiago que esta saturado de arquitectura tipo yankeeland… los felicito por esa zona maravillosa que lograron hacer… y al que no le gusta… que se muera de envidia!!!!!

  13. FELICITACIONES HUGO Y JUANITA POR SUS LOGROS,SUERTE EN TODO,NO SE OLVIDEN DE SU AMIGA.CARIÑOS A LOS DOS Y UNICOS AMIGOS VERDADEROS DE PARIS.RACHEL.

  14. Que terrible que sean tan prejuiciosos y resentidos. Si esta tipa tiene apellido vial no es su sulpa y menos vivir en un entorno que la ha llevado a ni siquiera conocer el centro de su ciudad y mas bien centros del mundo. El problema es que creo que mejor vayan a la tienda, la vean, entren y depsues critiquen. Estan siendo muy prejuiciosos.
    Yo tb creo que es la tipica tontera de mina que no tiene nada que hacer mas que poner una tienda con cositas que trae de sus viaje, pero yo ya fui, entre y opiné.

  15. Yo tambientengo tienda. Claro que no en un lugar tan lujoso como Alonso de Cordova. La mia esta en plena Alameda y es de ropa hindu y thai…he pensado en instalar una alla en esa exclusividad.
    Me da mucha pena leer la mayoria de estas mujeres con esa mala onda y resentimiento social, la verdad yo con años de comerciante.(siempre me ha ido bien)y este sitio es para la gente que este dispuesta a pagar mas sea de donde sea. Si algunas les gusta regatear, bien, tienenbarrios populares como los persas, alla en los suburbios, el barrio patronato, la estacion central y el famoso mall chino, si estas mujeres piensan que es la misma ropa, bien…tienen distintas opciones para escoger, pero, no es para que se vayan con resentimiento social.

  16. ESTA PAREJA DE AMIGOS, LA VERDAD CUANDO LOS CONOCI, LOS ENCONTRE SIMPATICOS, PERO DESPUES DE UN MES , LOS ENCONTRE PATETICO, Y ORDINARIOS

    ESPERO QUE LES SIGA LLENDO REGIO !!!!!!!

    Y SI……LA TIENDA ES UNA MÀS DE TANTOS.. NO TIENE NADA DE NOVEDOSO, HAY MEJORES TIENDAS EN ALONSO DE CORDOVA

Comments are closed.