Weeds en The Film Zone!!!

Weeds
por Mariana y punto

Este dato va demasiado atrasado, pero bueno. El caso es que esta semana me di cuenta hojeando la revista del cable que dan Weeds en el Film Zone. No podía creerlo cuando lo descubrí, creí que recién era el primer capítulo porque siempre reviso la programación y además creo que no ha salido nada como promocionado en la revista. Raro. Pero no, ya este viernes dan el sexto capítulo.

Quizás no sea demasiado tarde igual para engancharse con esta serie de una mina de suburbios que queda viuda y para poder mantenerse empieza a vender marihuana. Además la serie siempre está nominada a premios, Mary-Louise Parker se ultra consagró siendo la protagonista y también actúa Elizabeth Perkins.

Todavía queda la mitad de los capítulos de la primera temporada (o sea 5).

Weeds: The Film Zone, viernes a las 24 horas (para ser sincera esto puede ser a la 1 de la madrugada del sábado, porque en todos lados sale distinta la programación. Peor con el cambio de hora).

10 Comments

  1. Por favor vean esta serie, para mi gusto es lo mejor que hay en el cable, incluso considerando esta maravillosa semana en que empiezan las temporadas y aparece tanta cosa nueva. El humor negro es manejado a la perfección y la disfuncionalidad de los personajes es absolutamente adorable. Además, aprovecho de contar que la segunda temporada se pone un poco más “policial” y aún más entretenida.
    Y otro dato… no se si es ignorancia mía, pero con esta serie me enteré que “Las casitas del barrio alto” no es de Víctor Jara. De hecho es de una gringa y la versión original es la canción de inicio de Weeds (“Little boxes” de Malvina Reynolds, creo que es de ella pero también hay al menos una versión más). También es buenísima.

  2. es una serie increible, yo tengo mi torrent dealer que me mantiene al día con la serie :)
    muy divertida, además la vendedora es la más rica que alguna vez haya visto, lastima que sea straight edge, de lo contrario perderia mi plata con ella.

  3. Lo que pasa que en la revista de VTR estan fijados en la mina rica de turno y en los comics. La dan a las 00:00 y en la segunda temporada hay una versión distinta de Little Boxes ( destacada la de Elvis Costello). Igual el DVD de la primera lo venden en amazon y la segunda temporada terminó en USA el 30 de octubre.

  4. agregando a lo de milana esta es la cancion que versiono VICTOR JARA, “….las casitas del barrio alto….” , nunca habia escuchado la version original, gracias milana

  5. HOLA ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PARECE SER INSTRUMENTAL, DONDE SALE UNA MUJER Y LUEGO UNAS CAJAS SALEN Y SE MUEVEN Y DESPUES SALE UNA PUERTA EN EL PISO DONDE SALE UN SEÑOR! Y LUEGO EN OTRA ESCENA SALE MUCHA GENTE DEBAJO COMO DE UN TUNEL MOVIENDO CAJAS!! NO ME REFIERO AL COMERCIAL DONDE SALEN VESTIDOS DE GALA EN EL MISMO TUNEL!! SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERIA QUE ME AVISARA

Comments are closed.