Adiós Kevin

Britney-Kevin
por Jesse James
Se divorcian los tortolos menos tortolos de Hollywood, y la pregunta que queda en el aire es que va a ser de este hombre cuando ya nadie lo salude, ni le saque fotos ni nada, porque Kevin Federline, ahora más conocido como “FedEx”, no era nadie antes de salir con Britney, es cosa de ver a la pobre madre de su primer hijo que no hizo más que pedirle plata por la tele mientras el perla se paseaba feliz de la vida con su entonces esbelta nueva novia, la cual nunca se caracterizó por ser una lumbrera, recordemos cuando le preguntaron que opinaba de Bush y mientras masticaba su chicle decía que confiaba plenamente en él. Bueno, capaz con tanto viaje no veía tele, la cosa es que así por pava se casó, hizo un reality que relataba la historia de este amor y más encima nadie lo vió, que es como lo peor, porque contar tus intimidades y que nadie quiera oírlas, pero sin embargo todos compren la revista People para ver lo gorda que te estas poniendo y como te ponen el gorro debe ser bien penca, entonces para profundizar este romance ella se preñó, pero el príncipe resultó ser medio claustrofóbico asi que al verse en esta “embarazosa” situación empezó a irse de farra todas las noches y como ahora tenía avión privado fue incluso a aquellas fiestas que le quedaban a tras mano. Pero Britney no hizo caso de ninguna de estas señales y se preñó again y denuevo lo mismo, pero todo al doble. Doblemente pava, doblemente gorda, doblemente criticada y por supuesto doblemente abandonada porque el lolo se sacó dos fotos con la guagua y se fue de carrete y a promocionar su nuevo disco que al final sólo es más plástico dando vuelta en el planeta. Hasta que llegó el día en que Britney explotó, lo mandó a dormir al hotel de al lado y ahora es una más de las divorciadas por diferencias irreconciliables.

Asi que Kevin, chao promoción del disco, chao minas, chao avión privado, chao tarjeta dorada, chao París, chao Puff Daddy, chao guaguas, chao nomás.

12 Comments

  1. Lo bueno de todo esto es que recuperó su figura. Rapidísimo dado que la segunda guagua nació en Septiembre.
    Pero esto (el divorcio) acaso no era de esperarse? Acá un programa de tv (The View)hasta tiro chaya celebrando. Creo que era lo que todo el mundo quería. Ahora solo basta que vuelva con Justin! (Y que Jennifer Lopez se divorcie del Zombie que tiene por marido)

  2. Que Hue……… mas penoso, y pensar que en Chile tambien tenemos Kevin, pero como no hay mal que dure cien años, tarde o temprano esas Britney terminan mandandolos a la punta del cerro………..

  3. Que bueno que se deshizo del parásito ese. Muy chulo el, muy cafiche, muy charcha, cero aporte.

    Como acuerdo post-divorcio solo deberia darle unos dolares para que se haga la vasectomía, el tipo tiene 28 años y ya lleva 4 hijos. Si apenas Britney parió al primero pasaron un par de semanas y vamos con la segunda guagua. Que no se sigan esparciendo los malos genes

  4. EXISTE ESE KUMA, ORDINARIO, VULGAR, PARASITO, FEO, ASQUEROZO, PROXENETA, DEGENERADO, CERO TALENTO Y SUCIO LLAMADO KEVIN “FEDEX”???
    BUENO, LA BRITNEY TAMPOCO ES UNA LUMBRERA NI MENOS TALENTO QUE DIGAMOS…
    CREO QUE ESOS DOS ZANGANOS MERECEN ESTAR DETRAS DE LOS GRANOS DE MAIZ QUE LOS HELICOPTEROS LANZAN DESDE LAS ALTURAS EN ETIOPIA O RWANDA, MIENTRAS UNA ESTAMPIDA HUMANA SE APLASTA POR EL SUPUESTO ALIMENTO

  5. Funó Kevin!
    lo ví en los Teen Choice awards actuando y realmente fue una experiencia que no quisiera volver a repetir. Más encima tubo que salir Britney a presentarlo diciendo ” Reciban muy bien a mi hombre” . O sea hasta yo lo aplaudo.
    pero funaste Kevin. Chao

  6. siempre envidié a breatney por su piel perfecta, su vida perfecta, su cuerpo perfecto, sus novios perfectos….. mas la envidié cuando vi por primera vez a su nueva conquista… kevin… en estos momentos no la envidio ni un poquito.. pobre de ella.. me quedo con mis kilos de mas.. mi gordito y mis piel mixta

  7. KEVIN SIEMPRE FUE EL MISMO PAPASNATAS!! MI TEORIA (MUY SABIA POR CIERTO) ES QUE BRITNEY ESTABA TAN SOLA Y DESPECHADA (POR SI EX NOVIO JUSTIN -RICO-RICO-RICO)QUE CAYÓ EN LOS BRAZOS DEL PRIMER ÑOÑO QUE SE LE CRUZÓ EN LA PISTA DE BAILE….TRISTE!!Y TUVO QUE TENER UN HIJO CON EL!!QUE VERGUENZA!!!ATROCH!!

  8. supieron la última… El perla quiere 30 millones por el divorcio!!! y eso que firmaron un contrato prenupcial, que sólo le permite quedarse con 4 millones, más la mitad de la casa que compartian. Este gallo es un fresco raja…después que lo pillaron siendo infiel, más encima quiere que le paguen… inédito!!!

  9. kevinn en un estupidoo..
    k lo tiene k mantener la mujer jajaj
    no manchesss..
    pss creoo k todos apollamoss abritneyy x su desisionn.. jajaj
    ii k kevin se deje de mensadas y k le de a sus hijooss a britney… kk la verd todo lo k le a pasado es x su culpaaa… =p

Comments are closed.