Kate Moss: mina

Kate-4
por Sur

La semana pasada, Kate Moss fue elegida como la “Modelo del año” en la entrega de los British Fashion Awards luego de que el jurado la considerara un icono vigente en el mundo de la moda.

Esta inglesa de 32 años, 1.70 mts., mamá de una niña llamada Lila Grace, ex pareja de Johnny Depp, logró encumbrarse nuevamente luego del escándalo del año pasado cuando se publicaron sus fotos en medio de una fiesta privada con la nariz lista para tirarse una línea de cocaína.

Estamos claros en que la conducta de esta flaquísima puede ser para algunos reprochable, pero qué importa. O no es lo que importa más bien cuando queremos comentar lo mina que es. Sus huesos podrán perturbar a más de alguien, pero sigue siendo una guapa con cara de niña y capaz de reinventarse incansablemente, tanto así que aquí está de nuevo, rehabilitada dicen, trabajando con Cavalli, Dior, Stella McCartney, Versace y muchos más, además de aparecer en las portadas de W y Vogue.

18 Comments

  1. A mi Kate Moss solía encantarme. Nunca la he encontrado bella, sino más bien atractiva (en todo sentido)Lamentablemente el paso de los años SI a hecho estragos en su físico. Tiene la cara llena de arrugas (fotos de paparazzi) y ya no es flaca flaca como antes. Aun así, no hay ninguna modelo inglesa que le haga el peso, y por ende, era obvio que se llevara el premio. Distinto seria el caso si ella fuese nativa de Brasil. La habrían destronado que rato!

  2. es mina de minas la muy zorra
    siempre me han gustado las celebridades de caracter fuerte
    ademas es ultra guapa y a sus 32 años es una de las mujeres mas wow del mundo
    la lleva ampliamente

  3. Puede ser muy atractiva, por su forma de pararse, mirar, por su onda, pero no puedo encontrarla una mujer bonita, pero es tan flaca que me cuesta encontrar en ella lo femenino, lo agradable.
    Cada día descubro más amigas que asocian lo flaca a lo linda, mientras más viejas nos ponemos, peor.

  4. A mi Kate siempre me ha enacantado, soy gran admiradora de ella……. para mi mejor pareja era ella con Jonny deep, me encnatban juntos.
    De todas maneras Kate es un icono en la moda.

  5. kate moss la modela de los 90’s estilo grunge..ella es un icono en lo que se refiere alas supermodelos..calvin klien la despego de una me acuerdo ese comercial de su perfume creo k era el one..igual era una mezcla de lo actual y un poco droga..bueno con todo lo k paso el año pasado la tipa sigue con peter dorothy..es como obvio si la droga no se deja de un dia para otro no saca nada con irse un meses a un centro de reahabilitacion y volver al mundillo. de la moda..donde keda claro k todo es fama y dinero. igual ella es regia a mi me encanta como se viste es mas me da envidia por k foto k veo de ella poco menos comiendose un chacarero se ve regia se pone un polera..y unos jeans y parece modelo.bueno lo es.Bueno queda claro k desde su rompimiento con jhonny deep..el le rompio el corazon a kien no..si es tan versatil.tan hombre k hasta hoy casado con vanessa paradis..la defiende de los tabloides. y de lo que sucedio el año 05 el es un caballero de la armadura..y entiendo kate k todabia este pegada con el.pero kate eres tan bonita y estas con ese pelamzo de dorothy..ojala encuentra su felidad con un deep y su hija.

  6. kate moss la modelo de los 90’s estilo grunge..ella es un icono en lo que se refiere alas supermodelos..calvin klien la despego de una me acuerdo ese comercial de su perfume creo k era el one..igual era una mezcla de lo actual y un poco droga..bueno con todo lo k paso el año pasado la tipa sigue con peter dorothy..es como obvio si la droga no se deja de un dia para otro no saca nada con irse un meses a un centro de reahabilitacion y volver al mundillo. de la moda..donde keda claro k todo es fama y dinero. igual ella es regia a mi me encanta como se viste es mas me da envidia por k foto k veo de ella poco menos comiendose un chacarero se ve regia se pone un polera..y unos jeans y parece modelo.bueno lo es.Bueno queda claro k desde su rompimiento con jhonny deep..el le rompio el corazon a kien no..si es tan versatil.tan hombre k hasta hoy casado con vanessa paradis..la defiende de los tabloides. y de lo que sucedio el año 05 el es un caballero de la armadura..y entiendo kate k todabia este pegada con el.pero kate eres tan bonita y estas con ese pelamzo de dorothy..ojala encuentra su felidad con un deep y su hija.

  7. nose a mi me encanta ella es re famosa en las pasarelas y eso k no mide 1.80 como las famisillas modelos por k es baja para ser tan famosa( 1.68 sisi no 1.70)llega 15 años modelando y se le re merece ser la modelo del año ..pero para ser modelo del año de los gringos debe cumplir los 17 pero pa eso va.
    pero no me gusta na su novio de ahora un mino k tiene una banda …pero estubo con Jonny deep wuau esta mina se las trae es tan lindo su rostro de niña.

  8. kate moss: desgraciada!! objeto de mi envidia, alguien vió esa proyección que hizo alexander MacQueen en que salía flotando con esos vestido de él que parecen helado derretido perfecto. Pa pegarse un tiro de lo mina q sale.

  9. el hecho de que la mina sea flaca no le quita femeneidad, es decir una mujer no es mujer por sus curvas… o si? bueno y si alguien piensa que una mujer es mujer por solo la forma de su cuerpo… la femeneidad pasa por una cosa de actitud y no de su estetica…

  10. no me da envidia que sea linda, ni que sea inglesa, ni que tenga plata y pueda viajar, que tenga un trabajo relativamente fácil ni que viva en el departamento mas lindo… lo único que le envidio y mucho es haber salido con mi johnnycito

  11. A Kate le reconozco cuatro cosas: 1) Que haya sido top model cuando lo que se llevaba era ser alta y grande como la Noemí, la Cindy y la Claudia 2)Que siga siendo una modelo cotizada a pesar de sus 32 años. 3) Que se haya levantado del impasse de las drogas. 4) Y por supuesto que haya sido pareja de Johnny Deep. Lo que no me gusta es que nos hayamos pegado con las modelos anoréxicas, espero que la próxima top model sea más rellenita…

  12. Si alguien lee esto el 29/12,estan todos mis msjs en la categoria “minas” porque estaba buscando algo y me enganche con otros archivos interesantes…(digo…no soy lesbiana)

    Lo unico que me gusta de ella es que me hace acordar terriblemente a Shirley Manson,una de mis idolas…Despues no me gusta ni tampoco no me gusta,en realidad me da mucha envidia…Es linda,flaca,millonaria,salio con ese bombon de Johnny,el mundo la recibio bien de su caida hacia las drogas…es afortunada.

    • Hola acabo de leer tu comentario sobre Kate Moss en el que dices que te hace recordar a SAhirley Manson una de tus idolas y tambien mia me gustaria que me mandaras tu mnail para pklaticar acersa de ella ami tambien me fasina tanto ella como garbage te dejo mi mail esparo tu respuesta gracias: [email protected] GRACIAS HASTA PRONTO!!!

  13. s hermosa, regia, estilosa hasta decir basta!! que onda ella? se viste demasiao bien y se mantiene estupenda..cada día mejor la kate :]

  14. Desde hace mucho tiempo Kate Moss es una de mis modelos preferidas en el mundo de la moda, creo que su estilo, clase y presencia son unicas e incomparables, Kate es realmente todo un icono en el mundo de la pasarela y cuanto mas tiempo pase mas cuenta nos daremos de cuanto a aportado a este

  15. Kate Moss es una mujer con gran valia en el mundo de la moda, creo que su estilo e historial lo afirman asi rotundamente, quizas como para todos los años no pasan en valde, pero Kate sigue en la cumbre mundial

Comments are closed.