El Noni

Nonipor Miss Eatrh
Hace algunos meses apareció en el mercado un nuevo producto natural que promete desplazar al Ginseng, Ginko Biloba y el Aloe Vera, se trata del Noni, un fruto muy utilizado entre los curanderos de la Polinesia.
El Noni crece de una planta, que se da durante todo el año principalmente en Tahíti y puede llegar a medir entre 5 a 7 metros y su fruto es del tamaño aproximado de un tomate. Los curanderos toman el fruto justo antes de que madure y hacen un puré que luego es colado para conseguir el jugo.

En Chile el jugo de Noni se vende en farmacias y a través de importadores independientes, y por lo que oído tiene más mal olor que sabor, y hay que tomarse un vasito todas las mañanas para sentir el bienestar que promete entre otras cosas, mejorar las defensas, la digestión, el sistema circulatorio y aportar sustancias que son beneficiosas para la piel y el pelo. Bien no? Pero ojo cuando se compren el jugo de Noni porque he visto unos más baratos que otros y si uno se fija en la etiqueta, esto se debe al grado de concentración que tiene cada marca, por ejemplo, GNC vende uno como a $14.000 y su concentración no es tan alta como la que vende Tahitian Noni que tiene un precio aproximado de $33.000 que es jugo puro de Noni. Ahí hay que entrar a cotizar lo que sea más conveniente porque al parecer esto del Noni si es efectivo.

15 Comments

  1. Sabes que yo no había oído de este producto hasta que mi mamá me llama desde Chile preguntándome si acá lo vendían al mismo precio! Ella se transformó en una adicta al Noni, y según sus palabras, ‘hace maravillas’. El precio lo encuentro un poco exagerado, pero considerando que lo importan y eso, al final cuesta lo mismo. Tendré que probarlo!.

  2. Mi mamá también es adicta al noni. Todas las mañanas y noches toma su dosis. Se lo recomendaron, empezó a tomarlo y ahora hasta lo vende. Y sí el olor es fuerte, pero el sabor no es malo. Mezclarlo con algún jugo natural también es una buena opción.

  3. Yo me declaro fans numero uno del noni, lo tomo acá en Chile y si es caro, pero es muy bueno para la salud, yo he notado diferencias en mi pelo, mi piel y mi salud. Antes pasaba con cistitis acada rato!! era muy incómodo y molesto, con el Noni ha sido santo remedio, igual que los dolores de cabeza. Yo diría que hasta mi genio anda mucho mejor, ahora mi novio no sufre tanto con mis cambios de ánimo, es estable. Sin duda me revitalizó y me lleno de energía. Gracias Noni!!! Si alguien quiere saber más detalles les dejo este mail: [email protected] y la web de donde saco toda la info es http://www.berkana-health.org saludos y salud para todas.

  4. Hasta el momento segun mi experiencia el Tabari noni es el mejor de el mercado, lo traen de Costa Rica y por Concentracion y efectos es el mejor es 100% Noni sin aditivos ni preservantes, ni endulzanntes y mucho menos agua.Yo probe el Tahitian Noni pero me llamo la atencion la poca concentracion de noni mas paraece jugo de Uvas o de otras frutas. El Tabari noni tubo un efecto mucho mas notorio y mas rapido en mi vienestar, ademas es mas barato.Si alguien quiere saber donde lo venden escribanme a [email protected]
    Saludos a todos

  5. Saludos a todos las personas que han podido, experimentar los beneficios del noni, tengo una
    experiencia de 5 años vendiendo noni, nuestro
    jugo es de fruto orgánico, sin agua agregada, sin pulpa ni preservantes, hecho mediante un proceso de maduración natural del fruto, si alquien está interesado en hacer contacto ya sea para adquirirlo, convertirse en un potencial distribuidor o simplemente compartir información pueden escribir a la dirección, el noni es en forma definitiva una de las medicinas naturales de mayor
    efefectividad terapeútica, gracias a todos,
    Adrián Villalobos

    • hola estoy interesado por noni, actualmente estoy consumiendo tahitian noni e escuchado malos comentarios de este jugo, por lo que quiero cambiar de producto,favor enviar tipo y precios por varios. saludos

  6. La gente que ha probado el noni
    está satisfecha con el resultado. Pero no sé nada del tahitian noni juice que es el que se supone que sabe raro.

    Un saludo.

  7. Hola a todos los Noni-adictos;
    Yo tambien me incluyo entre ellos, lo importante como dicen algunos comentarios es fijarse bien en la concentracion del NONI y sobre todo que provenga de Polinesia debido a que sus suelos volcanicos son aptos para este tipo de fruta y sus poder benefico.
    En cuanto al Tahitian NONI….mmmm….mmmm…han habido muchos problemas no tan solo a su eficacidad, si no tambien a que no es 100% puro como se dice.
    Yo no vivo en Chile ni tampoco en LatinoAmerica, les puedo decir que en ciertos lugares en Europa han prohibido su distribucion luego que algunas personas fallecieron al consumir el Tahitian Noni, lo que encontraron es que estaba mesclado con Cocaina…
    Hay mejores companias de Jugo Noni de Polinesia, mas seriedad y mejores productos.
    Yayo

  8. el noni debería ser controlado por el estado de cada país cosa que no ocurre en algunos países solo después que hay situaciones de problemas por su consumo como en el caso de Europa ,argentina y brasil es que se ha prohibido su internación hay que hacer algo al respecto ya que tengo entendido que se importa jugo de noni hacia algunos países y una vez dentro del país se mezcla con jugos para sacarle mas dinero

  9. Tahitian Noni International, fabricante del Jugo TAHITIAN NONI(R), se complace en anunciar que su producto ha sido aprobado por el Programa de Detección de Sustancias Prohibidas en el Deporte de ComsumerLab.com. Este programa determinó que el Jugo TAHITIAN NONI(R) no poseía cantidades detectables de más de 170 sustancias (incluyendo metabolitos) según la lista de sustancias prohibidas de 2005 de la Agencia Mundial Antidopaje. El programa de ConsumerLab.com fue el primer programa integral en focalizarse en los suplementos dietarios y las sustancias prohibidas en el deporte. Tahitian Noni International es una compañía global de productos, impulsada por la investigación que fue la primera en introducir los saludables beneficios de la planta noni al mundo fuera de Tahití.
    Es el unico producto comprobado cientificamente.
    No se engañe con otros productos.
    Contacto a mi correo,te contare como adquirirlo directo a la compañia aqui en Chile.
    [email protected]

  10. Nosotros somos una empresa peruana de los valles del cuzco, tenemos concentrado de noni al 100%, estamos buscando distribuidores en otros paises si alguien tiene algun contacto ( nuestro producto se llama inca noni.

    Saludos

    Fernando

Comments are closed.