Collage: 2da temporada

Verocalabi
por Paty Leiva
La encantadora Verónica Calabi volvió a las pantallas de Via X el domingo pasado con la 2da temporada del programa Collage, un programa en formato documental y de estética videoclip.

Tendrán a Nicole, Juanita Parra y Julieta Venegas en la música, Lola Dueñas (hablando de Almodóvar) en el cine, Ricardo Fernández en las teleseries y nuevos reportajes sobre gente, medios, etc… mucho collage con temas interesante y entretenidos.
El programa se estrena los domingos a las 7 de la tarde y tiene las siguientes repeticiones: lunes: 01.00 y 13.00 hrs.; martes: 04.00 y 17.00 hrs.; miércoles: 03.00 hrs; jueves: 12.00 y 18.00 hrs.; sábado: 18.00 hrs.

Collage, segunda temporada
Conducción y Dirección: Verónica Calabi.
Domingo 19:00 hrs.
Vía X

13 Comments

  1. ES MUY BELLA Y LINDA LA VERO. TODA UNA MINA RICA Y MAS ENCIMA RE INTELIGENTE Y CON ONDA. ME CASARIA CON ELLA AL VUELO.

  2. Demostraría muy poca inteligencia si deja al marido…ya sea por ti o por otro…pero si lo hace me avisan…jaja

  3. me encanta la programacion del via x… es kmo alternativa, entretenida y cultural al mismo tiempo, justo los temas ke me interesan y ningun otro canal toma en cuenta, sin duda mi canal favorito… ;D collage es muuuuuy bueno

  4. son muy buenos los programas de este canal.
    este programa en particular nunca lo ví, quizás era su horario que no acomoda…. sóla una vez que salió un amigo.

    y ella, ufa! es muy simpática y me encanta su pinta

    :)

    ojalá les vaya bien.

  5. hola ella es muy simpatica, al menos eso demuestra en la tv la felicito por su programa del viax anoche viendo eso salio sta pagina k es buena…ta bkn esto eso saludos a todos y hay nos vemos

    murguita del sur

  6. hola me gusto el programa..es asi como un programa dogma!!! con la camara bien en mano y agil.. el contenido si bien no es profundo esta bueno simpple pero uno se entera de varias cosas…
    por cierto vero me encanta tu pinta!! se que es una superficila, lo que dije pero creo que si el conductor tienen onfda el programa igual.. espero que algun dia me hagan una note…
    cariños a la produccion

  7. me encanto el programa muy bueno
    es muy interesante ojala siga igual
    la vero muy buena hace muy bien su trabajo,
    se nota que le dedica mucho tiempo
    xau

  8. holi kiero decie k eres lo mejor en la tv tu programa es muy bn pos y me encanta nunca me lo pierdo pk bn y tu eres super especial con esa carita de prinss es lo ,mejor en la foto sales super bien

    xauuu

Comments are closed.