Papelesm
Por Paty Leiva

En la tienda online Papeles de los 70, venden papeles murales de dicha década, sus diseños son muy psicodélicos en combinaciones alucinantes. Es una empresa alemana, por lo que todos sus precios están en Euros. Hay un catálogo y fotos, y en la parte de plazos y condiciones hay una tabla de plazos de entrega según cantidad de rollos de papel y países (aparece Chile). Vale la pena darse una vuelta por el sitio, es bastante amable, y en su presentación hacen la siguiente invitación: “No sea tímido… olvidése de las paredes blancas y frías de siempre y atrévase a dar un toque diferente y desenfadado a su hogar”.

Link: Papeles de los 70 (gracias por el dato Paloma!)

11 COMENTARIOS

  1. Preciosos los papeles, me recordaron mi infancia. El diseño y colorido de la web es fantástico, creo que lo pondré como uno de mis links favoritos en mi blog de recuerdos de cuando era chica, soy una eterna sicodélica!!

  2. espectacular el dato, te puedes quedar horas mirando papeles, se me ocurrieron miles de cosas… yo quiero….! además que choro dedicarte a diseñar papeles, la raja!

  3. uy me recuerda a la casa de una amiga de la infancia
    me entretenia contando los modulitos de flores en el altisimo techo de la cocina!!

  4. Vi esa pagina hace un tiempo y quedé alicinada con sus papeles, creo que haré unos pedidos! deficitivamente 🙂

  5. fascinante los papeles!, una pregunta a Gricelda, cual es la pagina que mencionas tu danos el dato please!

Comments are closed.