Atardecer1
por Marie paul
Para ser el dia del anticristo el atardecer de ayer estuvo celestial, o mejor dicho apocalíptico, a mi me pilló en medio de la calle y aqui les mandó algunas impresiones del momento. No se si se nota pero más encima había un arcoiris increíble, enoormee!

Ata2

Ata4

Ata5

Ata6

Ata3

20 COMENTARIOS

  1. Al parecer fuimos dos los que quisimos captar el momento Kodak… con anticristos y fin de mundos incluidos.

    Saludos. Te sigo leyendo.

    Andrecom

  2. q bonito, q pena q no lo vi.
    pero lo q si vi fue un programa en history chanel sobre los “anticristos” q existieron según las predicciones de nostradamus y de otro q no me acuerdo el nombre y salía hitler por ejemplo. super entretenido.

  3. yo tengo la version desde la cordillera hacia el centro por si la quieres incluir.. estaba increible.

  4. Buenaaa, yo tb saque fotos!!! de verdad fue una tarde rosada muy linda y por lo menos a mi no me paso nada terrorifico ayer.

  5. Preciosas las fotos, suerte que el smog no tenia todo gris!!, el fin del mundo se funó!!, pero la cola de flecha se metió en mi computador que no funcionaba y un corte de luz anoche, pero a parte de estos domésticos tropiezos apocalípticos, todo va bien, las vidas siguen!!

  6. QUE PRECIOSA LA FOTO…..FELICITO A LA QUE LA SACO….. SE HABLO TANTO DEL DIA DEL ANTICRISTO QUE AL FINAL NO PASO NADA….PERO ERA DE PREOCUPARSE, PASO COMO UN DIA MAS.

  7. día de la vestia???… no lo sé.., mas bien no lo creo, fue un día de lo mejor, de esos que muy pocas se nos presentan…y ese atardecer nos pillo en medio de algunos tragos…fue bueno…me gustaria que se repitiera mas seguido lo del 666…
    despues de todo la imperfeccion no tiene nada de malo…

  8. no entiendo nada de lo q se sucedera pero de todas formas ya paso ese dia .lo q me preocupa q pasara despues de hoy y ,mañana y quien sabes despues

Comments are closed.