1998 Lencería

1998 Lencería: todas tenemos derecho a la belleza

Elizabeth es nuestra emprendedora de la semana y en 1998 Lencería hace la magia: ropa interior hermosa, a medida y con buen precio.
Diseñadora y emprendedora Elizabeth

Elizabeth Pérez es la creadora de 1998 Lencería, un emprendimiento hermoso que nació en pandemia. Elizabeth es diseñadora teatral y con el encierro no tenía trabajo, así que ¿por qué no hacer lencería para pasar el rato?

“Lo empecé con ninguna pretensión. Sólo quería hacer algo mío. Pero con el tiempo he reflexionado en la dificultad que yo tenía para encontrar ropa bonita y de mi talla. Donde encontraba ropa interior que me gustara, era en la zona de adolescentes y eso ya no me quedaba.

Eso me motivó a hacer el primer prototipo de prenda, pensar en qué me gustaría hacer y usar yo. Y si funcionaba, quizás a otras personas les interesara o tal vez no, pero siempre hago prendas que yo apruebe. Por ejemplo: no puedo vender algo que encuentre incómodo.

Ahora me parece interesante lo que significa para las personas usar lencería y ropa interior en su cotidiano. Algo que no siempre se ve y que creo que refleja mucho quiénes somos y lo que nos gusta, pero casi siempre para nosotras mismas.

Y hay un tema de gustos y acceso a las prendas cómodas para todas las personas, desde el precio hasta las tallas y estilo. Eso es importante para mí: dar acceso a cosas bonitas. Es un derecho que todas tenemos”.

Diseño nacional en ropa interior

Para quitarte la duda, te contamos que se llama 1998 Lencería porque fue un gran año (cierto,¿amikas?) y porque Elizabeth entró a la adolescencia. “Fue un año importante para mí. Siento que mi último año siendo niña. Y vinieron los Backstreet Boys a Chile. Gran año”.

¿Qué ofrece nuestra emprendedora de la semana?

En 1998 Lencería vas a encontrar ropa interior hermosa, cómoda y barata. Las prendas son tu completo gusto y medidas, y para que te inspires: en su Instagram deja distintas prendas que le han pedido antes. Además, tiene varios modelos para elegir y son preciosos todos.

1998 Lencería

¿Cómo comprar en la tienda de 1998 Lencería?

Hay un par de cosas que tiene en stock, pero la mayor parte de las veces Elizabeth trabaja a pedidos, entonces debes enviarle un mensaje por Instagram para que hablen tranquilamente sobre lo que quieres.

Te dejamos sus historias destacadas con todo el proceso de compra.

lencería
Puedes seguir a 1998 Lencería, nuestro emprendimiento de la semana, en su Instagram: @1998.lenceria.