1810, todo mal de nuevo

1810, todo mal de nuevo 1
por Brittany Tylor

Ya empezó 1810, con una mala premisa: lo conduce Raquel Argandoña. Debe ser porque pagaron una millonada por tenerla en el canal y entonces tenían hacerla animar algo, pero más fome y estirada que ella, creo que no hay otra animadora.

Además el formato repetido es lo mismo que Granjeros (Granjeras y Granja Vip), pero ambientado en otro siglo, de todas formas ni se nota la diferencia. Los personajes son terribles, algunos famosillos de realities pasados, como el tierno Edmundo, el terrible Gonzalo Egas, el coca Mendoza y la que ya lleva tres reality a su haber Janis Pope, del resto lo único rescatable es el tipo Arturo Prat que es bastante mino.

Como sea, ese es el nuevo programa del verano, una verdadera lata, no entiendo como ese equipo creativo no tuvo una idea un poquito más ingeniosa.

100 Comments

  1. la Raquel me cae como patada en la wata, muy buena razon para NO VER algo con su nombre incorporado.
    Las graficas que muestran a ratos son como para cabros chicos, el periodista como fuera de lugar, los dramas demasiado armados….la idea era buena, pero creo que fueron demasiado ambiciosos

  2. habra sido error o un acierto que hayas puesto “pagaron una millonada por tenerla en el cana”

    si…. talcomo se lee, en cana

    jajajajajaja

    bueno suena gracioso…

    no lo veo, prefiero a Carlos Pinto

  3. jaja como va a ser lo unico rescatable el Arturo Prat, lo realmente rescatable es que se tienen que matar entre ellos, como en todos los realitys, y esas reflexiones de filosofía barata como la de “Alvarez y el Instructor”. o las frases futbolisticas de antología de Guatón Vega. Es lo que la gente quiere, televisíón Barata hecha con harta plata.

  4. Mal, mal ….

    13: Delicado mezclar Historia con Farandula, puros pasteles y gente cuática….

    7: Mal hecho, no da ni miedo, la fotografía no dice nada, la interfaz entre lo que es realidad y fantasía es mala copia…además no podis mostrar los tipos muertos de miedo y luego a guata pelá’ en la piscina poh !

    Duran mucho tiempo, y le dan duro al chisme…

  5. Si, de acuerdo con todo lo que dices, pero te aseguro que en un tiempo más todos vamos a estar metidos con los cahuines que se formen, parejas, etc. television barata como dijo alguien por ahi, pero no por eso no es divertido. la argandoña puaj!!! nose como no hacen una encuestra donde vean que nadie quiere a esa señora en television

  6. Hola, aunque todos me odien yo no encuentro que el reality nuevo sea tan malo. Como casi periodista que soy me gusta bastante ver tele y me caracterizo por haber visto casi todos los programas de este tipo en Chile. Si bien me gustan más los de estilo extremo como ese que dieron al sur del mundo, debo asumir que para pasar el rato es bastante entretenido. Los personajes me gustan, siempre hay unos cuantos que uno odia, es así, si no que fome. Imagínense todos nos cayeran bien!
    Si la Raca está vieja o no, y sirve o no, filo problema del canal, yo por lo menos, no veo el reality por ella, es justamente por las peleas y copuchas.
    En cuanto al periodista, ey pobre tipo, no es muy fotogénico y quizás debieron haber escogido a alguien más, pero de que sabe…sabe. Y así por lo menos algo se aprende mientras vemos pelear a minas y jotear a los minos.
    No tiren mala onda, no lo vean y punto, se los digo super en buena…esos programas venden, la gente, quieran ustedes o no, los ven. Es la realidad aunque no nos guste admitirlo, y siempre vamos a criticar e la ley de la vida.

    Saludos…y ríanse del show, si igual todo eso es armado.

  7. Tampoco lo encuentro tan malo. La Argandoña no me gusta, pero es tan poco lo que sale que da lo mismo.
    Además encuentro que el meter gente ex reality es bueno porque ya se hace raro ver a puros desconocidos, como en el 7.
    Lo que me da lata es que lo den todos los días, porq provoca muchos tiempos muertos en que muestran haciendo nada. Creo que sería mejor seguir los modelos gringos, dándolo una o dos veces por semana, pero con lo mejor de lo mejor.

  8. Toda la razón, lo encuentro muy fome y repetido, encima que juntaron a todos los villanos de los realities anteriores. Es una lata este reality. Lo vi 10 minutos y me desesperó.
    En cuanto a “El juego del miedo”, no lo encuentro tan fome como 1810, pero no me convencen los fantasmitas. Y los cadáveres… más vivos que yo.
    Ale.-

  9. Yo vi parte del 1º capitulo … lo único realmente impactante son los torniquetes de Raquel.
    Defino torniquetes: lulitos que se hacen enroscando y tensando el pelo para de este modo estirar la piel de la cara….
    se le notaban se veia horrible, es como una cirugía plástica artesanal al instante.

  10. jajajaja Torniquetes jajajajajaj , esa vieja es penosa… Si fuera inteligente, simpatica, bonita, tierna, culta…. algo rescatable que tuviera, pero nada de nada, me sorprende que gente tan inútil gane tanto dinero y le den hasta cargos de poder, la estupidez del ser humano no tiene limites.

  11. lo he visto estos dias y la verdad es que es igual a los otros realities… pero este me aburre lo peor es edmundo no lo soporto con su voz de pito y se cree mino wacala! y me carga y creo que por eso me aburre ver a la janis pope darselas de patrona de fundo cuando la tipa no nacio en cuna de oro que yo sepa… y la gente que tiene no trata asi a los demas… ver a esas tipas darselas de cuicas pidiendo todo a sus sirvientes por favor de que se las dan.. eso lo encuentro ultimo yo que el gordito alvarez ayer les tiro la fruta por la cabeza a las pelientas esas!!
    lo notable es que me encantó ver a Egas bañandose el tipo es un plomo pero hay que reconocer que tiene buen cuerpo, prat igual salva y coca otra vez comiendo con la boca abierta y mostrando la comida.

    del otro igual reconozco que me da susto pero no me tira para verlo completo, pienso que deberian respetar a los muertos y no hacer lo que stan haciendo deberian dejarlos tranquilos y no ir a los nichos ni nada de eso.

  12. Pock, siento decirte pero la tele está llena de esos… y que ganan más de lo que cualquiera podría llegar a ganar teniendo una profesión…

  13. Odio a Raquel Argandoña y toda la razon Lolita, no se como no han hecho una encuesta, “un focus group”, porque te aseguro que todo Chile la detesta.
    Y para ser consecuente en mis creencias no veo ningun programa donde ella este, o sea no veo 1810.
    Saludos

  14. yo lo he visto…y no me parece tan tan malo… igual aveces es medio fome…onda las graficas tontas.ke comparan a un heroe nacional con un mono de la guerra de las galaxias…
    bueno por otra parte me parece demasiado chistoso ver a gonzalo egas bañarse sin ropa….jajajaj y todas las demas minas mirandolo!! jajajaj

  15. mal…fome…chiste repetido
    y por el otro lado, miedo es lo que menos me da, parece todo una pelicula gore de bajo presupuesto…esa sangre y esos muertos…a nadie

    deberian terminarse los realities…0 emocion

  16. Ayer vi un pedazo de los dos y ver el del 7 con ese tipo que dirige que uno tiene que esperar como 30 minutos para que diga algo, con los participantes que todos tienen caras medias raras, y ultrafome, me hizo ver un rato el del 13, encontrarme con la Raquel Argandoña ya fue malo, la temática es buena pero está mal desarrollado.

  17. Encuentro además de tu comentario que es una tremenda estupidez buscar “al héroe del siglo XXI” metiendo al reallity a una argentina, o sea hello! la Independencia de Chile!

    la Raquel me cae el descueve la conozco y es un amor, aparte que encuentro que es la única que le da el toque de siglo, porque los demás ni se comparan con lo que realmente fue el 1800 es una burla grande

  18. lo mejor del reality es Angélica! se me había olvidado su existencia, es tan brígida, lleva como un día y ya se agarró a mocha con la mosca muerta apestosa (que encontró la mocha “poblacional”) que le calienta la sopa al insoportable de Edmundo.

    Entre ella, la vergüenza ajena que me da cómo pincha Egas con la orejona y cómo todas las penosas quieren agarrarse a cualquier hueón, y que la amiga con la que lo he visto es amiga de Arturo Prat, que igual me reí. Aunque puta que tiene partes largas y fomes, si no lo hubiera visto acompañada no duro mucho rato

  19. Aunque me cargue la Argandoña (la verdad que anima muuucho mejor pinto), igual lo veo, tengo que ver algo, porque con el del miedo, no, me muero de lata. Lo único rescatable es que los participantes son mas jovenes y no tan vejestorios con vida hecha como en 1810. No entiendo como no se avisparon y pusieron carne fresca, harto minoo, que son giles. Se nooota que al menos el casting esta hecho por puros hombres, ya que tipas regias y modelos, no falta. Pobres tipas, se mueeren por agarrarse a alguien ya!, y como ellas mismas dijeron, estan empezando a encontrar rico cualquier cosa.

    lo destacable de 1810: han cachado las medias caritas de las tipas sin maquillaje??? uhhhhh

  20. No puedo creer que voy a ser el primero en decir esto, pero aquí va: este reality es la patá y lo veo todo el rato. Aquí una lista de las cosas bacanes que tiene y que lo hacen imperdible:

    -La Argandoña galopando. Se agarra al caballo con todos los miembros crispados, se zangolotea entera, las venas del cuello salidas y llega apenas al punto donde tiene que parar. Alguien debería hacer un compilado en YouTube con esas galopadas.

    -Las frases para el bronce. Insisto, estos realities son para hacer un estudio. Anoche Edmundo dijo esto: “Concursé por el amor de una mujer… Un amor que no conquisté. Pero que SÍ gané”. Y eso lo dice joteándose a otra minoca. Edmundo es un diamante en bruto.

    -El que todas las minocas del reality anden detrás del Egas. ¿No es famoso por pegarle a sus novias? El galán de canal 13 Sename Style.

    -La brillante idea de hacer que un grupo sea sirviente y el otro señores. Puras peleas aseguradas. Los sirvientes se pican y los señores se ponen pelmazos. Altazor asegurado.

    -Los cahuineos. Bueno, esto no es exclusivo de este reality, pero como usan personajes que uno ya cacha de otras partes se mete mucho más rápido, y es bien divertida la edición. Mientras pelan a Edmundo muestran puras escenas donde el compadre está acostado amurrado. La magia de la TV.

    -Ese compadre que explica historia. Se nota que sabe, pero también se nota que nunca en la vida le habían puesto una cámara delante. Gesticula más que mi madrina sordomuda. Se fue al chancho.

    Bueno en fin, tengo más cosas pero voy a escribir mi propia crítica a este reality, así que de ahí les aviso.

    En resumen: Es entero divertido, qué les pasa. Y es un reality en UC-TV, no le pidan peras a un peladero con maleza.

  21. si las minas horribles sin maquillaje la de amor ciego antes la encontraba bonita lo que hace el “estuco” jajaja cual de todas mas cara de poto…y la que lloraba anoche por el pelo que lo tenia feo y que la piel la tenia blanca jajaja pobre le faltan hartos palos pal puente.
    sin pinzas la pope terminara con cejotas pobre.

  22. Amelie… yo creo que en los realitis las minas se mueren de ganas de aparecer en pantallas y por eso se agarran cualquier cosa (y los tipos se van a los combos).
    No creo en esos amores a primera vista, esas declaraciones de amor de trasnoche, esas promesas de amor que duran a la eternidad y se terminan 2 semanas despues, esa necesidad del cuerpo inminente por un beso (porque en Chile en los realitys no se fuma, no se bebe alcohol, y personas mayores de 18 años y teniendo sexo noooo eso es impensable).

    Y como dijieron por ahi, si es cierto, la raquel parece que es del 1800, pero parece que nacio ahi, y aun no muere, uta la vieja vieja…. Donde quedan mujeres bonitas, simpaticas, inteligentes, no digo una carolina delpiano mucha carne pa tan poco gato, pero una animadora estilo Susana Roccatagliata (sin desmerecerla en absoluto), con pruebas de la epoca, con trajes de la epoca, con musica, con historiadores, y hacerlo mas cercano a un docureality, o recreacion historica con toques de romance, peleas y todo eso…. Pero lo que vi es un programa picante, conducido por una mujer picante, que no dista de un yingo o mekano o morande con cia…

  23. personalmente, después de “protagonista de la fama” ( y yo creo qe sólo xqe fue el primero) ninguno me ha cautivado
    es un poco más de lo mismo.. y refleja como la clase “ABC1” sale del paso, a través de la convivencia; convivencia qe está más qe arreglada x lo demás

  24. La Raca espectacular como siempre, tonta no debe ser para mantenerse vigente en el medio durante tanto tiempo, ademas se agradece un poco de cuiqueria entre tanto picante que abunda en la tele hoy en día, le da variedad a la cosa.
    Los participantes mmmm…en su mayoria rascas con R de rotos, algunos son rescatables y mantienen un bajo perfil como A. Prat (gran nombre tiene el muchacho)
    Concuerdo plenamente con quien dijo que Nuevo Heroe de Chile y con participantes argentinas????? Hello??
    Egas, tiene un fisico bien trabajado pero no puedo encontrar mino a un golpeador de mujeres, sorry mi escala valorica no me lo permite.
    De Varas ni hablaré porque no merece comentarios de mi parte, de Mendoza….está en el grupo de los R al igual que la Pope (igual que la mitad de los participantes)
    La famosa Andrea de la Casa …….vi sus fotos en la pagina del reality y es harto fea, el maquillaje hace milagros y el photoshop también.
    En cuanto al programa del 7….. miedo? jajajajjajajajajaj es lo mas fome y chanta que he visto.
    Si debo agregar que me parecio una falta de respeto, ademas de insalubre, hacer que los “nominados” bajaran a la huesera. Mas respeto con los muertos sres. aunque sean NN merecen la misma consideracion que todos los demás.

  25. Antes q empezara el reality pensaba q iba a ser bueno pero la verdad me recuerda mucho a la granja y no encuentro autenticos a los “chicos reality”…

  26. ehhh no se, es mas de lo mismo, pero esta bien, no para mi, pero en fin para quien lo vea, para que pedirle mas a algo que no te va a dar mas y nuca te va a dar mas, asi que filo, es solo tele nada mas y nada menos.
    ahora dejando de lado eso, la rucia que sale que no se como se llama, es guapisima, esquisita, ufffff

  27. Me cargan los reallities. No les encuentro ningún sentido.
    Peeeeero, a mi pololo le gustan! se entretiene y además, se rie (plop)
    Pero como lo amo… bueno, lo acompaño. Él ve la tele y yo leo sentada a su lado, o me conecto a la red con audifonos.
    Y descubrí que Edmundo me despierta un fuerte sentimiento… DE RECHAZO!!! AAAAGGGGG!!!! El tipo es la definición de TARADO. Cuando uno busca en el diccionario la palabra “PATETICO” aparece su nombre “Dísese de Edmundo (no sé cuantito se llama)”. En serio. Eso de “hacerse el lindo” cuando NO TIENE NI UNA GRACIA!!! o de irse sólo por ahí, onda “soy florero” agggg. Y algunas minas lo encuentran lindo y todo. Por Dios, que cierto eso de que “en gustos no hay nada escrito”…
    En fin.
    Saludos!!!

  28. Concuerdo con muchos, puxa que es patético Edmundo, ya es lo más latero y ñoño de la tv, tampoco lo encuentro nada de tonto, se las trae el cabro con voz de muñeca ochentera.

    Hermes Anotonio, sacaste la mejor frase de Edmundo… Toda la razón y también me gustó ver a la vieja cuica de la Argandoña calopando!!! La vieja es capaz de darle pasto con RedBull al caballo para que esté a todo galope, se las trae.

    (21) lucy, Toda la razón, puta que es pasto seco la Angélica, quiero que puro se agarre ja ja ja.

    A mí la verdad que no me tinca este reality, al menos que Angélica ponga harto de su cosecha, lo vi un rato, pero debo reconocer que me fui con Carlos Pinto :D

  29. los dos son harto fomes… yo esperaba + de pinto y quesillo

    y concuerdo con Hermes cómo miéchica todas las minas están que cortan las huinchas por el Egas si es un maltratador de mujeres jajajaj esta gente está muy pero muy loca

  30. A mí me gustan los realities, pero los del 13. No he visto ni uno del 7, aunque igual conocía a los minos que salían en Pelotón (habían siempre algunos wenos, como Alfonso, Matulic o Huerta)…

    Y 1810… lo hallo medio fome!! Pero lo veo igual… me encanta Edmundo, sé que todos lo odian, pero yo lo encuentro ultra tierno, simpático, sí… medio pastel, inocentón, pero me gusta!! Y Egas está muy mino… sí es un golpeador, pero no lo quiero de pololo, sino que me agrada verlo bañarse en pelotas y que ande a torso desnudo, y que las haga de macho duro y todas se mueran por él.

    Egas es el típico mino que a ninguna mujer le debe gustar porque es una escoria, pero que a todas finalmente nos encanta porque es macho, soberbio, dice las cosas en la cara y más encima es mino.

    Seré demasiado superficial, pero veo 1810 sólo por esos dos minos y creo que vale la pena.

  31. No encontré malo el reality, y la argandoña, aunque sea medio fome en la animación, me cae bien. En programas más espontáneos la vieja es muy entretenida.
    Angélica y Edmundo.. par de personajes bien detestables.. me cargan pero no puedo negar que aportan al género reality.. muy flaites.
    Y egas… rico el hueon, todo chile sabe que está loco y que es weno pa los combos blablabla.. pero nadie le quita lo sexy.
    Bueno… una vez más metida en esa mierda televisiva. Pero qe le vamo a hacer!!

  32. pero si yo igual encuentro que es mino Egas, pero lo que no entiendo es q estas minas como que se “proyectan” será que piensan que lo pueden cambiar…

    si pa mirar está bien pero hasta ahi nomá, nica pololear con un loco así

  33. Yo definitivamente me enganché con la serie, lo que no me gusta mucha es el señor experto en Historia, que más da la lata…es bonito saber cómo fue la historia de aquella época… pero con este señor de verdad que me da lata y gesticula tanto con las manos….la Argandoña le coloca su glamour….independiente que digan que es vieja, arrugada y se ha hecho miles de estiramiento, pero se ha podido manejar sola….

  34. jajaja a mi me gusta…es como mi placer ultra culpable jajaja

    es mas de lo mismo…pero uno no ve todos los dias a un mino como Egas corriendo por ahí como dios lo trajo al mundo…jajaja notable, simpatico, loco, rico…

    me carga Edmundo wukala, wuakla, wuakala

  35. Igual lo veo y aunque no es así la graan novedad, me encanta los atuendos, más que nada el de las mujeres los de las mujeres elegante son bastante lindos, y el otro lo encuentro demasiado sensuales. A mi me ubice gustado vivir en esa época no como sirvienta sino más bien de esas que usaban esos trajes tan lindos, Sobre la animadora, lo unico que le gritico como al reality que ella deberia haber aparecido con ropa de la época más elegante que todas las que aparecen ahi con falsos y con trajes que dieran envidia mirar…

  36. Estoy deacuerdo en que la Argandoña es una lata animando, pero después de todo no es taaanto lo que tienes que aguantarla…
    A mi me gustó el reality.. el de TVN lo vi el primer día y lo dejé de ver altiro porque no puede ser más falso…
    Ah y en cuanto a Zancada.. estaría bueno que pararan un ratito con eso que les cargue tanto todo, está bien que les cargue pero hay punto que ya es musho, en buena.

  37. La Argandoña lo conduce porque es iwal de dinosauria que el título del programa, jajaja.

    Si la viejuja fue “miss FISA” hace 50 años ya po, ya pa´so la vieja, literalmente :D

    A esa hora prefiero estar en Internet o viendo el History con historia de verdad :P

  38. Que va a ser tierno el Edmundo!! Me cayó pésimo en Amor Ciego. En cuanto al reality, creo que la fómula ya esta agotada… por ultimo debieron invitar gente nueva. ¿o es que nadie más acepto hacer el ridiculo por TV aparte de estos pasteles????

  39. No lo veo porque esta Edmundo ahi metido. Nunca entendi eso de encontrarlo galan, seductor, que todas mueren por él, etc..
    Al menos eso dicen las niñas que son entrevistadas en la calle y entre otras, las modelos.
    Creo que ayer cambiando de canal vi un pedazo del programa cuando Mario se enfrenta a Alvarez.. me cague de risa xD pero de ahi segui haciendo zaping.

  40. lo que pasa querida Daniela, es que las Zancadas somos unas críticas de la cultura pop. a veces la amamos y a veces nos carga, como pasa en todos lados.

  41. la verdad a mi me gusta harto el realitie…me entretiene. y la historias q se han producido estan divertidas…aparte es un placer ver a tipos como egas…un lujo…jajajaj

  42. Parece que estamos todas para el Fan Club de Gonzalo Egas :)

    Me faltó decir que la Argandoña cero aporte, y ese color de pelo que se puso… qué onda??

  43. Jajjaja a mí me da lo mismo que Egas sea un patán, yo sólo quiero mirarlo, es demasiado sexy y lo mejor es que lo sabe. Rico él.

  44. ¡Todo el post es cero rescatable!
    Otra crítica negativa sin fundamentos. Podrían haberse esforzado más, ¿no? Digo encontrar fundamentos un poquito más válidos que “me cae mal esta persona” Parece que se está haciendo una costumbre en Zancada hacer este tipo de crítica. Lamentable.

  45. UNA MUGRE! igual que el del 7…

    La “Raca” es apestosa, la gente que compone 1810 es gente que has visto en esa situación de “realidad” un montón de veces y ya cansa la tontera. Creo que eso si es un buen argumento, porque ¿quién quiere ver un programa en la TV de gente aburrida y que no te agrada?

    Por otra parte el de los fantasmas y los cucos, con gente nueva y todo, también es un fiasco.

    En realidad, no sé por qué opino tanto si los realities en general me apestan, creo que he visto varios de puro aburrimiento, pero con estos dos no podría ni aunque estuviera encerrada en una pieza sólo con la tv para entretenerme.

  46. a mi me gusta, osea no es la graaan cosa, pero igual es entretenido ver a gente expuesta de esa manera en la tele y ver las ridiculeces que hace, si en el fondo es eso un programa de entretencion nada mas, no es tema creo, ahora vi tambien el de tvn y ese si lo encontre pesimo, un muy mal casting

  47. esto es tv desechable que mas quieren si al final es un reality y no se le puede pedir mas a ese genero, cumple con entretenerme cuando no hay nada mejor en la tele , una lata q sean tan repetidos los participantes , eso no me gusto pero lo de la historia y el pequeño aporte ilustrado que muestran a ratos me parece super, es mas deberian poner mas de esas historias contadas con monitos y mezcladas con personajes de accion actuales jajaja me parecio ingenioso

  48. yo lo encuentro bueno, auqnue si reconosco que el comportamiento de los participantes deja mucho que desear en el sentido de que le quitan toda la “onda” del 1810 u onda de epoca…pero seguramete va a resultar ya que los personajes son “personajes” mandados hacer para trama de reality….. en fin que salga bien la cosa…

  49. q mugre de programa! chata de janis pope, egas, el waton alvarez, el feo de amor ciego 2, etc etc, muy fome!!! igual q el de tvn ese llega a ser cliche y penca

  50. “aparte que encuentro que es la única que le da el toque de siglo” ajaja si muy de acuerdo .. la señora tiene como 300 años xD
    y se cree joven con su pelo teñido wuajaja

  51. A mi me gusta, aunque el primer capitulo fue horrible de fome, ha ido mejorando notablemente.
    Es verdad que los integrantes son ultra repetidos igual entretienen. El único que me apesta es Edmundo, no sé que se cree el muy rasca haciendo escandalo por todo, cree que tiene privilegios por haber ganado un reality,deberían haberlo echado altiro los compañeros.

    A Egas lo encuentro mino, a pesar de que sea un maltratador yy todo eso, demás él lo sabe y está orgulloso de lo que tiene jaja.
    A Arturo Prat lo encuentro minisimo y muy piola.
    De las mujeres ni hablar, muy fomes todas.

    Ahh el reality de tvn no me gusta tanto, me carga q

  52. se imaginan si sale Edmundo como el HEROE de Chile
    jajajajaj…

    con voz de pito, petizo, feito, jote, se cree futbolista.. MAAAAL !

  53. No sesi la raquel será un amor o no, pro por dios nadie ledice que se deje de estirar creersemas joven?
    Mira, la genteque mas asume su edad, es la mas chora, aparte que elpelo coreflejos morados le queda muy mal.

    Ah si, estoi esperando a que la Jnis Pope diga “ay si yo fui bailarina del teatro municipal” Poooooooor dios a quien quiere engañar, llegó al ultimo año de la escuela del teátro pero hasta ahi llegó no mas ccahai.
    Ni so hay gente que no sabe cuando paar, apoyo totalmente tu comentario

  54. Me encanta la raquel,tiene su estilo unico,entre pesada y regia….los integrantes algunos se salvan,ej.la gordita..me encanta pero tambien es patetico ver a la janis creyendose el cuento,y a la argentina narigona q me carga(igual es regia)…en fin ..un poco mas de lo mismo…lo mejor es ver al gonzalo bañarse …es muy divertido jajaja…en fin ..no es tan malo…

  55. Odio a la argonña, y el programa, disculpen pero puta la wea penca!!!.. vi 5 min y todo mal, puros weones fomes, repetidos e imbéciles. Mejor ver cable.

  56. Defiendo la elección de Raquel Argandoña, y felicito a los productores por encontrar una momia de la época para que animara.

  57. Que lata ,encontrarme otra vez con los comentarios resentidos contra la Raquel , mas alla de los años o las arrugas que tenga , la encuentro una mujer fantastica , con sus 51 años ,que jamas a negado tener , ni tampoco sus cirugias , lleva su vida como le parece desde los 15 años , sin importarle el que diran de ningun chileno mediocre , envidioso de lo que gana , de lo que hace , etc. cuando dejaremos de ser tan envidiosos , por favor! es admirable tambien que siga vigente y provocando controversia , porque en chile ya a los 40 eres viejo . yo la encuentro linda . siempre y encantadora ,
    los que la odian haganse ver , no puedes odiar a las personas con tanta liviandad ,solo por la imagen de tv, recuerden que solo es eso tv , algo livianito y para entretenerse , yo veo el reality de repente y especialmente cuando ella sale en pantalla .

  58. Angelica es seeca!!!!! y la Argandoña esta seeeca jajajaj( que se entienda el chiste la vieja parece tutancamon), espero no se le ocurra a estos productores meter alguna “Mascota” y después terminado los reality no hayan donde meterlas…mmm a mi me preocupa eso, que habrá pasado con todos los perritos que salen en los reality?????

  59. No me gusta la Argandoña, pero no es un tema de envidia ni nada por el estilo, menos un comentario resentido, por favor!!!

    Me quedo con el juego del miedo del TVN

  60. Hasta cuando canal 13 nos quiere vender la pomada de que ese loser de E. Varas es un galan?
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA pucha que estamos mal, Dios vendiga el cable.

  61. Arturo Prat la lleva! Yo no veo el programa (no sólo porque odio los realities sino porque la rancia de la Argandoña me cae como patada en la guata) pero sé que está Arturo; él es muy muy simpático, y sin lugar a dudas dará que hablar. Él es abogado de la U. de Chile, y más encima, una vez obtenido el título, entró a estudiar Educación Física, es decir, además de choro, simpático y buena onda, es inteligente! (Ojo! que no soy ni su familiar ni su enamorada, o ex, sino que sólo fuimos compañeros de la U. y ahí nos conocimos)

  62. Otra vez, yo veo todos los realitys, sin escrupulos. Este es uno de esos sonde todo esta pauteado… eso puede ser obvio, pero me carga que se note. Por eso amos ciego era fome. Pequeño saltamostes no aprendió nada.

    Raquel me da lo mismo en general. Pero que hace aca?… Pq tan tiesa? Le falta elongar a esa mujer…

  63. Me carga la perejita que se está formando de angélica con arturo encuentro que no junta ni pega…. ella es muy manipuladora me carga!! y él tan lindo

  64. UUUUUUUU!!! Arturo Pratt está entero de weno..jajaja…con barba, sin ella, de señor, de sirviente..ja..da lo mismo, si se ve bien de todas las formas..está rico!!, me gusta porque es tan normal pa sus cuestiones, será abogado y todo, pero habla puras tonteras y se manda unas palabras!…jajaja…como en el capitulo de ayer jueves cuando dijo “chaa el medio ataque!” (haciendo referencia a q se habían comido toda la mermelada)..jaja…sin embargo…habla super lindo frerente a sus compañeros como buen orador q debe ser por su prefesión jajaja..puxa q le he tirado flores no?..jaja…capaz q sea un maldito cabrón..jaja..pero prefiero pensar q no es así..jijijiji…yo veo el reality =, siendo q tengo mas canales q ver…jaja..q odiosa..pero wenu Arturito puede más..
    Me carga la Raquel, jaja..ta mas seca esa señora..se ve = de vieja con la cirugía q se hizo hace algún tiempo…y esas pelucas q se pone..puff…wenu = es toda diabla ella. Tambien me pasa algo similar con las del equipo del coca, me refiero a la Janis (con aires de ser más.), la Nicol, que por cierto se parece a la actriz Carmen Gloria no se cuanto q sale en la serie del Mega esa la del Tito y la Kena, y la otra bruja de la Mariana (se hace la santurrona, y q no quiere la cosa, cuando = le anda calentando la sopa al cabro chico ese del Edmundo, le gusta la tontera y se hace no más..jojo)

    Fue mi humilde comentario, no leí los otros, solo quise expresar algo en el poco tiempo q q por ahora tengo..
    Ahi va, si quieren bien y si no, no comenten nada..jajaja..

    Xau, comenten no más..jaja…toy rayá….Vamos Esposo mío!!..jajaja…

  65. hola
    deberian sacar esa janis
    no existe mas gente????
    y la pamela
    se aprovecha de su gordura
    para dar lastima
    k cursii
    angelica
    la unica verdadera
    ojala arturo prat le tape la boca
    a todas y se quede cn angelica
    hechen ala janissssss

  66. veo el reality 1810, no me lo pierdo pero hay algo que no me gusta y es angèlica yo creo que no deberian potenciar a una chica que representa lo faite, ademàs no es agradable verla con arturo prat deja muy mal parado al pobre por favor no muestren ese romance por que es desagradable verlo habiendo niñas lindas y femeninas, A los ejecutivos del canal quiero expresarles mi parecer yo pienso que una mujer no puede estar agrediendo y amenazando permanentemente a sus compañeros y asi sentirse superior a ellos. esa actitud no es ganarle a nadie porque hace que otros le teman como se teme a un animal que va a morder, seria muy bueno que angelica pudiera mostrar superioridad sin menoscabar a nadie, y el nombre de fierecilla nom le va, ahora màs bien se esta mostrando como “salvaje” ,ojalà puedan acobnsejarla

  67. veo el reality 1810 para ver ala janis y ojala llegue a la final aunque no gane ,sigue mostrandote tal cual eres y no hagas caso de los comentarios mal intencionados, por otra parte si hay personas que te quieren deprestigiar hablando mal no te preocupes por que entonces esta claro que generas expectacion y la envidia les hace hablar jajajaj …yo digo que eres muy buen aporte para el reality eres una dama con un caracter fuerte pero no grotescomis amigas tambien temandan su apoyo

  68. saludos a todos los loquillos que postean en este sitio (incluyendo a los que dicen “yo no veo , ,,,, yo no consumo ,….. me apestan,….. son un asco,….. me cargan ,..bla bla bla bla ….y aca estan opinando sobre lo que segun ello “no ven” )
    les dire que participo en este foro porque me encantan los programas donde obligan a las personas a mostrarse tal como son con todas sus yayas y deficiencias y mas que nada porque si posteo mis opiniones en el foro del canal 13 es obvio que me editaran ,, mi nivel intelectual es demasiado básico para este prestigioso canal jajajajaj,,,,,,,,,,,, ojala alguien conteste mis posteos ,, aunque en este que fue el primero no opine naaaada de los participantes ………bueno ahi les va una pequeña idea

    EGAS : hombre insoportable , egocentrico, machista, egolatra , manipulador a mas no poder , demasiado vanidoso , y no te agarro a chucha limpia gueon abusivo por que no se hasta donde me aguanten los moderadores

  69. parece que aguanta la cosa ,,, aca voy de nuevo
    EGAS: como es posible que existan mujeres tan caidas del catre por no decir agueonadas , que se juzgen a los demas por la tapa ,, sabiendo el historial que teni ,,, y mas encima le echai la culpa al copete,,, mira weon abusivo desde que te mostraste en la tele la gente con mas de una neurona capto que eres de mala entraña, eri de naturaleza malo malo malo
    y la tontona de la casa buscando encontro y en unos dias mas se va a pegar la palmada ,,, pero ya metio las patas la caliente ,, osea ,,, ta bien ser caliente pero en este caso ,, por ultimo arregla su carga con sus propias manitos
    (??????) a meterse con un troglo inconciente , y poco hombre ,,,, te cagaste sola andreita …

  70. weno antes q nada kiero agradecerle a 1810 x haberme enseñado a usar un fusil ¬¬ sobre todo los participantes ii su gran destreza e inteligencia
    ademas,kiero agregar,q el aonde sacaron el pavo q dice ser “historiador” q no se saca la boina ni pa ir al water ii se viste con enrique maluenda xD.
    tambien el unico pais donde un reality sobre la historia de Chile es dirigido y producido x argentinos y con actuacion de argentinos ( roedores kita trabajos a chilenos)
    ademas,este reality tiene el ejemplo de “el juego del miedo” el cual ha sido lejos el mehor reality de la historia con su gran duracion iii entretencion ¬¬
    x ultimo si kerian enseñar historia de Chile,mehor recomienden un libro o preguntenle a un verdadero historiador
    xao 1810 ¬¬ reality d la gran …..

  71. yo no sé cómo soportan a la manipuladora y chanta de la Angélica, es una mujer de pocos valores, anda con la biblía en lamano y por la boca veneno.

    es ordinaria, humillada para que le de pelota el arturo y cagüinera, no entiendo como el canal católico no expulsan a personas como esa, entiendo que es el canal que promueve la fe y los valores cristianos.

  72. La Angelica la llea, es la que mete suspenso y dice las cosas a la cara. La guatona de la Pamela se lo merece, quien la obliga a dejarse estar…?

  73. mejor salgan haciendo cachita y que la tonta hueona de la pulperia, chupe el copi a los necesitados como al viejo de mierda taimado del marino retirado que esta cagandose la vida en esa mierda de reality. coca culeate a la chancha de amiga que tienes. tiene unos perniles de miedo

  74. LA GENTE VE PURAS HUEVADAS, SOBRE TODO LOS HUEVONES QUE NO TIENEN CABLE NI DIRECT TV, O SEA LOS QUE TENEMOS SOLO TEV ABIERTA. CHUCHA QUE SE EXTRAÑA LA TIERRA EN QUE VIVIMOS, AL SUR DEL MUNDO, O POR ULTIMO SABADO TAQUILLA. … SI PUDIERA VERIA SOLO DISCOVERY CHANELL, HISTORU CHANELL, INFINITO ETC… PERO LA TV ACTUAL CHILENA ES UNA MIERDA…. INVIERTAN EN APRENDISAJE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES. A DONDE VAMOS A LLEGAR , MIRO A MI HIJA Y LA VEO QUE ESTA POCO A POCO CAYENDO EN ESA MIERDA. EN DONDE SOLO ALGUNOS SE LLENAN DE DINERO A COSTA DE TODA ESA GENTE QUE LE DA RATING A LA TV. VIENDO PURAS HUEVADAS. Y MAS ENCIMA PASTELES QUE LUEGO SE CREEN Y LE FALTAN EL RESPETO A MUJERES, NIÑOS Y A CARABINEROS . PUTA QUE ME DA PENA MI CHILE, YA NO ES EL DE ANTAÑOS.

  75. Canal 13 tiene una campaña para subir la imagen de Angelica, yo mande un post en contra de ella a la pagina oficial y no lo publicaron , ahora lo unico que publican son mensajes de apollo a la naca.

  76. El reality 1810,ha resultado más entretenido de lo que imaginaba.. Las competencias me encantan ,pues todos ponene lo mejor de su parte y en cuanto a las relaciones humanas…..uyyyyyy…hay de todo …con romances,peleas y disputas varias. Se viene competencia de eliminación …espero que Angélica sea la vencedora,porque …a pesar de lo que se diga….sin ella el reality pierde…y
    mucho.!!…En una próxima oportunidad daré mi opinión en relación a los participantes…pero por ahora….mucho ánimo para Angélica (espero que dejen de molestarla ….saben..ayer me dió mucha rabia escuchar a Jordi en Primer Plano y referirse a ella como CHUKY…que se creerá el individuo..bueno para mostrarse gente cuando a ël se le ocurre…bueno..me alejé un poco del tema …así que hasta aquí por hoy.

  77. no apoyo a angelica, ero me caen muy mal la argentina orejona y la janis que se las dan de castas, puras y ricachonas y son las peores!!!
    aps y pamela deberia quedarse calladita y no burlarse en las competencias ya que ella con su condicion fisica es cero aporte.. y asi es re facil estar en competencia, nada en contra de los gordos pero ella en particular me cae pesimo por desubicada y floja.

  78. Sorry..olvidé una pequeña cosita….dice por acá que los comentarios groseros serán eliminados,pero al parecer el moderador no los ha visto…hay unos de muy mala clase…se supone que es para opinar y no para desahogarse a través des GROS MOTS ( groserías).

  79. GIOOOOOOOOOOO, Giovanna!!!!!!!!!!!!!! Uta donde te fui a encontrar, escribeme algo aunk sea en la pagina k tu sabes. Te rekiero lesa

  80. LA RAQUEL ES LA UNICA CAPAZ DE CONVOCAR GENTE, NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS, INDEPENDIENTE SI TE GUSTE O NO TIENE CLASE Y ESTILO.

    APARTE EL REALITY ES ENTRETENIDO Y UN GRAN ACIERTO DEL CANAL 13.

    POR ULTIMO SI NO LES GUSTA NO LO VEAN

  81. Dios mio que monton de estupideces…que monton de mediocres viendo esa basura televisiva, mas encima comentan y opinan de la mismo.
    Y queremos ser pais desarrollado??? el dia del loly¡¡¡¡ reconozco que lo vi unas 3 veces, por ultimo hubieran personajes creativos, cool,etc. Hay puros pelotudos sin gracia…chao raza de ignorantes..

  82. Otra cosa , si un comentario es mas “grosero” o no es cosa de cada uno..estamos en democracia y podemos decir la wea k keramos!!!basta de los mismos brutos que censuran…y por 2 o 3 garabatos no eres grosero…eres autentico …chao primitivos

  83. 1810 es un buen programa , esta bien creado al que no le guste que se cambie y punto. a mi me gusta el programa pero lo que me da mucha lata son los comerciales y con respecto a la Argandoña que importa que tenga su edad si ella es regia a cuantas nos gustaria estar como ella …..

  84. Hasta cuando nos obligan a mirar a esta argentina que lo unico que quiere es estar en cama con gonzalo, QUE MUJER MAS CARGANTE Y CALIFA…
    Gonzalo afuera hay muchas mujeres inteligentes esperandote …

    Angelica debes ganar..

Comments are closed.