1810: adicta

1810
por lucy

Empecé a ver 1810 porque tengo una amiga que conocía a Arturo Prat, y la verdad es que me enganché desde el principio con el casting tan bueno del reality. Y ahora está particularmente bueno. Lo mejor, lejos son los pelambres.

Ahora que, después de ver en youtube un duelo de hace dos semanas y decidir que igual me pone tensa saber quien gana, me dio por ponerme a buscar en foros los spoilers y estoy feliz de que hayan entrado tantos participantes de vuelta para que dure más aún.

Obviamente que, aunque reconozco que exagera a veces, soy fan absoluta de Angélica, casi siempre estoy de su parte y creo que sin ella el reality sería una fomedad. Arturo y Angélica son la mejor pareja televisiva actual, mejor que Karen y Felipe en su momento. Francisco es como Javiera Díaz de Valdés pero en hombre, y a todo el equipo Maipú lo odio, sobre todo al Coca que no sé qué se cree si es un queso que perdió con Estrada.

Aclaro eso sí que siempre que veo 1810 estoy haciendo otra cosa, sobre todo porque las dinámicas (clases de baile, idas a la pulpería) son insufribles y porque dura demasiado, aunque lo bueno de eso es que aunque ni me sé los horarios y días en que lo dan, como siempre parecen estar dándolo, no me lo pierdo.

74 Comments

  1. siiii yo igual, pienso exactamente lo mismo querida lucy. ahoritas espero el nuevoo duelo, aunque no me gusta buscar información extra en foros, lo sigo apasionadamente en vivo

  2. Aunque uno no lo vea, igual terminas enterandote de todo. Los programas de la tele los comentan, los diarios , los blog, los compañeros de trabajo, los familiares, etc. Lo mas divertido es q apenas empezaron a dar 1810, dije q Janis era la peor de las perras (perdonenme la vulgar expresión) y hace poco me enteré q ella se iva a tener sexo en unos matorrales con el coca mendoza…súper señorita, finísima.

  3. “Francisco es como Javiera Díaz de Valdés pero en hombre” AH? No entendí esa comparación.

    Yo igual lo veo siempre que lo pillo y ahora lo estoy esperando jaja y también apoyo a la Angélica, es seca, yo quiero que gane ella!

  4. jajaja oh! parece que estuviera escribiendo yo jaja. Angelica idola.. igual se ha mandado sus cagasos pero se nota que es correctisima y que tiene la media garra.

    Me carga lo llorona de la eliana y lo pesa que es la Camila con el Pancho.

    Ha estado buena desde que nominaron al Egas y se formaron nuevas alianzas..

    Lo malo: los eterrrnos comerciales!!!ç

    Saludos!

  5. Yo tb soy una adicta a 1810. Había decidido no leer ni escuchar ningun adelanto, pero hoy me tenté y en SQP (lo siento, estoy sin pega) contaron los próximos 3 eliminados. En terra tb. comentan y adelantan varias cosas y dentro de lo que se publica ahora es uqe la Camila anda con Longton.
    Francisco se supone que se fue porque agarró a combos al muscolin voz de pito.
    Y, al igual que tu, Lucy, odio a todo el equipo Maipú, sobretodo al sínico del coca y al mamón de vega. He dicho. Ah, y la Pamela, CERO aporte.

  6. Ah, y en SQP dijeron que la Andrea Dellacasa, se supone, está embarazada de Gonzalo. Será verdad?

  7. Estómago Janis… nadie se puede agarrar al indio de coca mendoza. WACALA, ni con 20 piscolas.

  8. pizca, me refería a que es bonito, pero tan tonto que realmente creo que tiene algún nivel de retraso mental (sólo que quería decirlo más graciosa y elegantemente jeje)

  9. jajaja
    que risa
    es como leer lo que pienso
    mas encima justamente ahora
    estoy viendo el reality
    pero revisando blogs, conversando y haciendo mil cosas mas
    jajaja

    toda la razon
    me cargan todos los Maipu
    pero eso si a Mario no me lo toquen
    que confio ciegamente
    en esa bondad inocentona, aunque todo el mundo piense que es una estrategia.

    y con angelica, paso por periodos de amor/desamor pero de todas maneras sin ella, y sin arturo este reality
    seria una lata!

  10. A que te refieres con que pancho es igual a javiera díaz de valdés pero en hombre? cual es tu opinion de ella??

    Yo no lo veo desde que partió xq no tenia ninguna intención en seguirlo, pero es inevitable, tooodo el mundo habla de 1810 asi que termine siendo una seguidora más, esto de que el hombre es un ser social hace un poco dificil no seguir a la masa jaja.
    A mi me carga la Angélica, la encuentro mala, una chucky cualquiera, venenosa. Me parece inconcebible que alguien ande por la vida ofendiendo a la gente casi xq si y no tenga ninguna sanción, es más, un montón la alaba, nose no cabe en mi mente. Mala, mala de adentro. El coca obvio que también me cae pésimo un doble, manipulador, bla bla, muchas cosas más.
    Al que amo es a Gonzalo (olvidando sus incidentes violentos), es correcto, leal, seco compitiendo, capaz de expresar bien sus ideas, enamorado el hombre y mino total. Sus amistades no lo acompañan mucho xq a voz de pito lo encuentro un tonto a más no poder, Prat salva más eso si.
    El resto no me va ni me viene, pero quede intrigada con la compración de pancho y javiera díaz de valdés.

  11. verdaaad, pamela CERO aporte, sólo para ser la perra faldera del coca. ojalá se vaya pronto!!

  12. Yo ttambien soy fan jaja pero ODIO con mi alma a la angelica no la soporto !! nada la encuentro a hueona mas mala del mundo ordinaria y la mala clase no entiendo como cresta la apoyan .. gonzalo me carga pero si, es leal hinesto y seco .. prat es un interesado d mierda que no esta ni ahi con la fea de la angelica y se nota la pamela es la hueona del coca .. y pancho me encnata aunq es medio cuatico pero filo … angelica sucks !

  13. El Canal 13 entero es una chacra, los horarios al despelote, con suerte uno sabe cuando dan sus programas, particularmente este bodrio. Don Vasco MULAn, saludos…

  14. igual lo veo, pero odio a la angelica, la encuentro ordinaria, y me carga porque se cree la raja !!!, los demás me dan lo mismo derepente me caen bien derepente los odio,longton me cae bien, me rio mucho

  15. tb me encanta angélica, es demasiado aperrada. Me carga el coca y su cara de enfermo mental, el pancho y lo foquero q es, la camila y la eli por lo tontas, valor con su comentario de “el vestido te queda pésimo”, en realidad me carga todo ese grupo.
    Tampoco me gusta ver los adelantos, porq como q pierde la gracia verlo si ya cachas todo lo q pasará, pero hay veces q no se puede evitar, porq q haces cuando lo ponen como titular?

  16. Hace unas semanas atrás dejé de verlo, me gustaba y hasta me emocionaba con los duelos y esas cosas, pero creo que es el reality más arreglado que han hecho. Todos tienen un papel muy específico y que coíncidencia que entrara Egas con ese Longton. Todo eso me decepcionó, sólo espero que Pamela, Pancho y Janis salgan bien.

  17. lo empezé a ver hace poco tiempo, pero trato de no verlo, porque no puedo hacer dos cosas a la vez, cuando lo veo, me quedo pegada ahi en el televisor

    grande angelica y mario!!!!!!!!
    angelica es mi favorita lejos,
    odio a coca mendoza, a eliana, camila, pancho,

  18. jaja me paso lo mismo que cala,

    me falto el pesadito y tonton de longton, ignorante no más, hueco hueco,

  19. odio cuando ponen “EN INSTANTES” se van a comerciales media hora y cuando vuelven muestra la misma sinopsis diciendo “PROXIMO CAPITULO” grrrrr cai como tres veces!!!!!!!!!!!!!

  20. Hace un par de semanas empecé a verlo por culpa de mi hermana y todavía no cacho cuales son los horarios, así que me guío en que si no están dando los simpsons, están dando 1810.

  21. jaja, yo tb soy completamente adicta, no me lo puedo perder, aunque ya se todo lo que va a pasar como con 3 semanas de anticipación, pero no puedo no verlo, es demasiado bueno.
    Aunque Angelica no me cae tan bien, la encuentro muy mala con las personas, en que a todos le puede decir lo que piensa y los demas no le pueden decir nada, es muy manipuladora y no deja que nadie le hable ni le señale sus defectos.
    Amo a Gonzalo, es demasiado bakan, tb me gustan los arturos, jaja, Andrea tb me cae bien, a Alvarez lo encuentro buena persona al igual que Mario que es la amabilidad en persona. A los demas no los paso, sobre todo al cinico de Coca, que se cree seco y le gano Estrada el reality, jaja, pero la que me cae mas mal de todas es Pamela, demasiado arrastrada del Coca, siempre tiene que ganar ella, y se hace la victima porque es gordita, me apesta.

  22. ME ENCANTA. También soy angeliquista. Sé que no es una santa que no quiebra ni un huevo, pero encuentro que si ella dice algo que puede resultar hiriente, se lo devuelven x3

    Eso si, me carga la Eliana, es muy “mosquituta” y no pierde la oportunidad para decir algo feo de la Angélica aún cuando ella ni la pesca.

    Y que decir del Pancho. Yo no puedo creer que sea asi, como retardado. Habla casi con la lengua afuera rascandose …. el ombligo. Me pego un tiro si alguien lo encuentra mino.

    Si tan solo existiera la donación de materia gris para Tongtong y Pancho…..

  23. ay mis compañeros se la pasan hablando de 1910, y yo no entiendo nada por que no lo veo, lo intentado pero me parec tan poco relevante, es que quisas ya es muy tarde para mi, el otro dia estabamos cerca de un tipo que era de la produccion de 1910 y estaba contando todas las copuchas de la tal eliana que era una diva con la produccion que parece que no es de gran asombro y de que tambien la produccion alejo a la janis del coca porque habia llegado la mujer. y que alguien tenia sistiti <— que fino jajajaja

  24. Mi nombre es Sandia con Harina, y si, soy adicta, a este reality…bueno y a casi todos los que han dado en Canal 13. ( me acorde de Doris, de Buscando a nemo)…jajajaa..en fin…
    Soy Egista, me encanta es mino, y de una sola palabra, bueno, en lo que se pueda dentro de un encierro….me carga el Coca, pero mas que por ser pesado, me carga porque todo lo hace bien, hasta defenderse tras las minas de su ekipo, como dijo egas el otro dia…nadie lo habia notado…hasta que gonzalito jajaja lo dijo, y tiene toda la razon.
    Odio a Angelica, es de rotos andar roteando a la gente, y esta mina rotea a medio mundo con su parada de que ella sabe hablar y blablabla….me caarga…ademas es mala..
    Y por fa!!!! como les puede caer mal Arturo longthon??? o como se escriba, me cae bien…nunca habia visto a un hombre como el….jajaja..convengamos que no es einstein, eso esta claro, pero, tiene lo suyo, es re simpatico,me mato dela risa de el..y siempre dice lo que piensa….aunque sea poco, siempre le achunta…
    el que me cae mal..es el gordito alvarez, siempre dando lastima….noooooo y la pamela, tambien me carga, esa cara que tenia ese dia que les regalaron huevitos de chocolates??? desesperadaa…..me caaarga la gente asi, aprovechadora.
    Los demas, ni me vienen ni me van.

    Lejos, gracias a los cahuines que dan en todos los otros programas y diarios, blogs etc….y ademas delas peleas, es el reality con mas cahuin y peleado que ha tenido el 13. y por eso, lo vemos..no???…si somos muy copuchentos…jajajaj

  25. yo no lo veia, pero hace 3 semanas estoy pegadisima, estoy en la practica haciendo un trabajo q siempre termino llevándolo a la casa y entonces lo unico q puedo ver sin dejar de trabajar es 1810… asi me fui volviendo adicta.

    Absoluta% egista!!!!… me carga coca.. es muy penca.. opino lo mismo ¿como se cree tan bkn si le gano el mula de estrada?
    yla ridicula de la pamela q lo defiende como si fuera un semidios… es pateticaaa!!!! igual q el vega… maquinero y se hace el bueno!

    lejos el mas gracioso mario… el resto me da lo mismo… y panxo es medio aweonao como q no sabe hablar… creo q tiene retraso pq aveces habla puras tonteras.

  26. Tambien absolutamente fan, pero con duras criticas al dejar que una vez mas dejen a animalitos a la buena de Dios, resultado un Lorito Muerto por estres y maltrato( le gritaban todo el día mas que se les olvidaba entrarlo en la noche) y el perrito que no sabe quien es su dueño porque anda de brazo en brazo supongo que ya tendrá sus vacunas, y ese Coca Mendoza que todo lo compara con el futbol…toda su vida es un estadio para el, en un capitulo tomo una culebra totalmente indefensa y la dio vuelta y la lanzo a la punta del cerro, me gustaria que diera todas las vuelta que dio esa pobre culebrita, espero que se peguen la ubicadita y ya no hagan sufrir así a los animales.
    punto a parte si no estuviera Angelica y Prat sería lo mas fome que hay. espero de verdad que sigan ellos. ahh y a todos los que rotean a la angelica emmm eso es tan clasista, ademas es hermosa, me encanta, y por algo Prat igual le gusta. y me da risa cuando tratan de ordinaria a angelica algunos post de arriba se pisan la cola solas cuando dicen ” la angelica es mas ordinaria se cree la raja” y decir “raja” esa frase no es de ordinaria???? y Pancho esta confirmado, tiene un leve retraso mental lo dijo un Sicologo, ah y claro lo confirmo la producción cuando lo expulsaron…y tonton le deben dar todos los dias su dosis de esteroides porque no hace ningun ejercicio, jajaj en fin el reality que mas millones ha ganado en 13 dicen que facturan 1 MILLON de dolares semanales, y se caracterizan por pagar una pisca alos concursantes, ya veen que por cada juego se ganan un par d epaltas o un melón…como ganan ehh vasco moulian la supo hacer…ahh Bart Simpson dice que lo deje de explotar…

  27. Completamente Adicta!!!!

    Y Eguista a cagar!!! Ese hombre me encanta… a pesar de sus rollos anteriores, pero filo…esta claro que algo tiene que deja a varias loquitas!!!

    La Angelica, me caía re mal en Granjeras, pero ahora la encuentro lo más aperra que hay… que esperan de ella, si todos la atacan, mínimo que se defienda, o sea, son como 9 contra una, y de todas formas los deja a todos calladitos y picados…
    ahh y la Eliana le tiene mala por que le gano al Prat…por que para las que no ven el reality de un principio, la argentina sin gracia esa, hasta declaro que se comería enterito al Arturito…que tb me encanta…

    El Coca es un tema aparte, que tipo más ordinario, falso, manipulador, etc. etc. Es que con que cara le paro el carro al Bonvallet… Cuando le dijo que el no vivía de la Tele como él, o sea…entonces pa’ que xuxa te metes a un reality, no creo que sea para pasar piola… Más encima cuando le dijo a la Angelica que el no estaba por la plata, y que si ella quería le hacia un cheque…Pufff claro, si es el que más gana, y aparte cobra dinero extra por salir con los auspiciadores del programa… Y se llena la boca con que el es humilde y todo se lo gana con esfuerzo, Que inconsecuencia más grande!!!

    Uff… Me fui en vola!!! Pero bueno y para terminar, y como copucha, del Francisco dicen que tiene problemas con drogas, onda estuvo en rehabilitación y todo, tal vez por eso en la pelea que tuvo con el Prat este le dijo ke se le había olvidado tomar la pastilla parece…y más encima salio tb que le pego a una polola, Onda todo mal con el chiquillo!!!

    Bueno, eso seria el escándalo de la semana!!! En ZancadaQP!!!

  28. aaaaay a mi me encanta angelica y lo mejor de todo es q parece q canal 13 quiere q anime 1810 segunda parte con sergio lagos pq la argandoña se va de vacaciones.
    si se q a veces es mala y todo eso, pero con esa tropa de tontos quien no seria malo jaja
    LAMENTABLEMENTE CANAL 13 NOS MUESTRA COSAS Q PASARON HACE CASI UN MES, OSEA YO SE DE 4 ELIMINADOS Q TODAVIA NO MUESTRAN EN LA TELE

    SI NO QUIERE SABER NO LEA LO SIGUIENTE JEJE
    mañana se va la RUCIA tarada,
    despues de va el VIKINGO,
    luego el MAGO psicopata
    DESPUES LETICIA
    y finalmente VEGA

    de ahi vienen las individuales QUEDANDO CAMBOJANIS, COCA, ANDREA, GONZALO, ANGELICA, ARTURO, MARIO, CAMILA, LA GORDA, ALVAREZ, Y TONGHTON

    prendere una velita a angelica para que gane XD

  29. siii me encanta el reality… yo también quiero que gane angelica!!! y si no gana ella, ojalá el gonzalo o arturo prat

    me cargan la pava de la eliana, menos mal se fue… no se como es modelo si es tan re fea, tiene cara de pato( se nota que necesita mucho maquillaje para verse decente)

    Y pa que decir del coca…. “en la cancha se ven los gallos”, acaso no sabe decir más frases!! como la janis se metió con ese tipo

    Lo que no me gusta si, es que colocan “en instantes…” y dan como media hora de comerciales, sólo para poner escenas del próxima capítulo

  30. que gane angelica porque es seca, idola!!!! la mayoria me cae pesimo, sobretodo la gorda, el coca, el tarado cero aporte del longton , el francisco y la camila

  31. Yo me sumo al grupo…. claro que ahora no lo veo tan seguido porque me acuesto temprano…. pero cuando tengo oportunidad me informo de los últimos cahuines…..me pregunto no habrá otro horario para repetirlo en la mañana??? y así quedar más al día????, antes me acuerdo que lo daban en 2 horarios…. y ahora nada…qué pena….!!!

  32. A mi tambien me gusta verlo y gracias a Dios existe el zaping, porque cada vez que aparece Angelica lo puedo cambiar.
    Que mujer más insoportable, es una bruja. Pobre Arturo Prat queda tan mal parado.
    El resto es show muy bien armado.

  33. la angelica es lo peor! muy ordinaria nosé como hay gente que la apoya, es verdad que su presencia hace entretenido el reality, pero ojalá no gané trata mal a la gente gratuitamente.

  34. me aburrió pero todos los dias leo sobre el reality asi es que igual en cierta manera lo sigo, me carga el coca desde siempre me imagino como debe star su esposa con tanto cahuin que hay de él, dellacasa tb me carga ella se las dá de algo que no es y es camboyana igual que la janis por algo son tan amiguis y los que me aburrieron fueron pamela y alvarez no tengo nada con la gente gorda pero ellos son una lacra uno se engaña que no come y se lo come todo !! pesimo ejemplo y la otra no hace nada es como una morsa en una roca esperando que vega y coca la protejan atroz! se aprovechan de su condicion y se victimizan pero no hacen nada por cambiar.

  35. SOY ADICTA…

    MIS FAVORITOS

    GONZALO, me cae muy bien y es asertivo en sus comentarios

    ARTURO PRAT, es un polleruo de primera pero me cae bien es carismatico el hombre

    MARIO me cago de la risa aunque es torpe

    LOS QUE ODIO

    A LA MORSA PAMELA, es muy chupamedias, siempre al alero del coca y guaton vega

    ANGELICA, no la soporto aunque reconozco que sin ella el reality es fome

    ELIANA mosca muerta y llorona

    CARE VIEJA LETIICIA…me carga es cahuinera y le tira los calzones a todos

    los demás no me caen ni bien ni mal, a veces el coca me apesta pero me gusta que se estén enfrentando todos, LA COSA SE PONE CADA DIA MEJOR

  36. A mi me aburren todas sus sinámicas, clases etc, pero la competencia y los duelos (y las peleas) son lo mejor
    Me encanta Gonzalo, obviando sus rollos anteriores y todo eso, solo remitiéndome al reality, es lo máximo, no cae en descalificaciones y es aperrado 100%. Angélica es seca, pero para mi ser honesta no puede ser fundamento para caer en ofensas y ordinarieces como no dejar hablar al otro.
    Y la Pamela me cae pésimo, es el símbolo de lo que cambia alguien cuando se siente con un poco de poder, o en este caso, apoyo popular

  37. Yo hace mucho tiempo, osea desde que entró, que digo que Francisco tiene retraso mental claramente, es enfermo…..
    Fíjense en los gestos que hace cuando habla y sobre todo cuando se enoja…

  38. Iba a opinar sobre el programa, pero al leer los comentarios me llamó la atención el lenguaje con que algunas personas se refieren a otra gente: “ese indio” “retrasado mental” “perra” “morsa”…. qué pésimo, parece que algunos se levantaron hoy con el pie izquierdo…

  39. Hola Catato :)
    A mi me sorprende como a tantos les gusta, cada vez que paso estan mirandose las caras, con conversaciones somniferas, muchas veces peliando de la nada, y sus dinamicas, competencias, etc, me aburren.

    Vi un pseudo esgrima el otro dia, cero adrenalina, malas tomas, sin musica, sin entusiasmo. Parecia pelicula de Van Damme, chuck norris o E. Seagal de lo fome que era.

    El ultimo reality que vi de verdad creo que fue protagonistas de la musica, a otros he echo zapping y este como peloton y tantos mas, ni un brillo le encuentro. Ademas cuantos realitys le podran inventar al Coca, a Egas y otros personajes, cual es la gracia de verlos como son (y tantas veces) ¿?

  40. Mi papà y mis hermanas son fanáticos, justo cuando estaba recièn empezando se fueron de vacaciones al sur y lo veìan en la noche, y yo partì a Perù casi un mes y volvì sin saber nada, por eso nunca enganchè…

    Me da risa porque mi hermana chica le dice “La Granja”…en verdad es como la misma dinámica, a excepciòn de que supuestamente “viven” en 1810…

  41. PIENSO QUE LOS UNICOS QUE HAN SIDO DE UNA SOLA LINEA Y NO CAMBIAN SU PARECER SON JANIS Y LONGTON, SON DE UNA SOLA LINEA, ELLOS TENIENDO AMIGOS QUE PIENSAN DIFERENTE NADIE LOS CAMBIA. ESO SE LLAMA SER DE UNA SOLA LINEA , NO COMO EGAS QUE CAMBIA SEGUN EL TIEMPO Y EL POBRE PRAT DEPENDIENDO QUE LE PUEDE FAVORECER. Y PARA QUE DECIR LA POBRE ANDREA ELLA ES UNA VICTIMA.
    MARITO CREO QQUE TB ES MUY PARECIDO A JANIS Y LONGTON, Y ES EL UNICO QUE SE MERECE EL PREMIO.

  42. jaja ahh me encantaa, siempre estoy de parte de angelica, aunque le falla un poco, igual algo tiene q me cae en gracia, la pamela puajj, patetica,
    y egas va a ganar, obvioooo

  43. Pense que a mi no mas me caia mal Pamela,como dicen que tiene el “apoyo popular” …..

    hoy todos los programas de farandulilla, y hasta buenos dias a todos…hablaban del reality….y la “doble vida” de Coca Mendoza….me tienen chaaaata

  44. ufff!
    cabras: APAGUEN LA TELE UN RATO!
    cómo les meten tanto cahuineo fome y barato en la cabeza! QUE FOME

  45. TAMBIEN FUI ASIDUO DE 1810, PERO CREO QUE SE ESTA “CHACREANDO” LA TEMATICA TAN REPETITIVA DE MOSTRAR LOS CONFLICTOS DE AMBOS BANDOS.
    LA PRODUCCION DEBERIA SER MAS CREATIVA
    O NO?

  46. en terra han publicado que el proximo eliminado es vega que pierde contra super mario por si les interesa…

  47. Aunque trabajo en Marketing,. y entiendo la estrategia de Canal 13, creo que se están pasando para la punta… está bien que hayan entrado 4 personas para alargar el reality… pero llevamos como una semana sin ningún duelo!
    creo que es demasiado… lo unico entretenido de la semana ha sido la prueba para obtener la inmunidad…
    se están pasando con el alargue injustificado… lo único que van a lograr es que nos aburramos de verlo!
    personalmente me salto todos los comerciales por que termino viéndolo en canal13.cl…
    además es una lata saber con 3 semanas de anticipación todo lo que dicen los demás canales!
    puro cahuin!!!!

  48. Jajajaja
    Totalmente de acuerdo contigo!
    Odio al Coca y amo la pareja Arturo-Angelica
    xD

  49. eso que cuentan en todos las volas de farandula lo sacan del portalnet juaa xD
    yo lo leo de ai pero no estoy ni ai con el reality mi vieja si lo amaa es un poco desesperante cuando se ponen a hablar de las personalidades de tal persona cuando no las conocen xD

  50. A mi me encanta desde el capítulo 1 y pienso igual, sin Angélica el reality sería una verdadera lata. Odio al Coca y creo que es lejos el que más ha perdido en esto, se preocupa de la imagen de los otros y el está quedando de lo peor.
    La Pamela me cae gorda, literalmente. No la soporto. En verdad todo ese equipo me revienta, excepto Mario que igual como otros comentarios que aparecen acá me encanta por su buena onda.
    Ojalá se demore haaarto en terminar, me alegra mis noches!

  51. Lo que si me carga, es que termina demasiado tarde! al final me pierdo las pruebas, que son lo más entretenido

  52. yo tb lo veo, y encuentro que la angélica super pesada, hiriente, bocona, se cree bakan y es más fea que patá en la guata. El longton es simpático aunque a veces se pone bien h…caguiniento, jaja. el EGAS a ese lo encuentro, envidioso cree que él no mas puede hacerlas todas, además es LUNATICO.. y la andrea tb es bien w.., aguantando a un gallo como ese, sin respeto -que hoy dia te quiero que mañana no-, chi… nica, el w.. parece mina con ruler … el coca mendoza tb se hace el w…. vale de las minas para que no lo nominen. sssss, como no darse cuenta digo yo, que las esta utilizando a todas, es pillo ese w….. lo otro..como estara la iñora con tanto pelambre, … el mario, divertido pero no es aperrado, la pamela le lleva las de abajo al coca y al tobi, lesa….. la otra que es lesa lesa es la rucia que le anda comiendo la color al coca o biceversa -dicen-, es tonta, debilucha, floja floja, pami que esa no se lava ni la cara pero apuesto que anda con las uñas bien pintadas, jajajaja, y rojas……. la camboyajanis,.. no creo como janis??? te puede gustar el cambococa, tanta es la falta de cariño?????…..porque el encierro no hace eso, no señor….. alvarez, sin comentario, se lo come todo….la camila… chi, ahora le anda tirando los chitecos al longton??? naaaa es musho… pobre pancho pero como a ese se le vuela el tornillo, no debe darse cuenta… la viejileti. esa tb es apestá, se hace la w…ona…. y los quebra por monton, la jodió….profanaor´e cuna !!!, jajajajajajjaja, igual lo paso bien viendo tanta chacra, en todo caso es lo más entrete que hay en la noche., en odo caso ME CAEN TODOS BIEN. je

  53. También fanática!! :D
    Ojalá gane Angelica, me encanta la encuentro super fuerte mentalmente y sin ella como ya se dijo el reality sería una soberana laata, lo fome es que no se da cuenta que Prat no la quiere…
    Me apesta la Eli, menos mal q se fue, la mosca muerta full puta, e igual es re fea para ser modelo y la Pame es tonta e incapaz de pensar por sí misma, para que hablar de Alvarez. En general me carga todo ese equipo, y que se vayan todos.
    Lo fome es que lo dan muuuy tarde y al otro día ando cagada de sueño.

  54. yo me aburrí xq no avnza el programa, los duelos son muy tarde, así que ya no lo veo pero como en todos lados hablan de 1810 me entero igual, además mi mamá no se lo pierde por nada así que igual me cuenta.

    aunque no me cauga tan bien la angélica me gusta como es, y yo creo q a muchos no les cae bien por una cosa medio clasista tan típica de algunois chilenos, sobretodo de las minas del reality que todavía no se convencen que esté con Prat (sobretodo la Eliana (versión fea de la Reese W) que me cae como patá en la guata) La Pamela tb me cae pésimo por usar su gordura como defensa para todo

    marito = me cae bien, Egas es divertido aunque esté loco y le pegue a las minas.
    Tongton es uy re tontón y Brad pitt chilensis es normal lento con cuática

    La Leticia me cae pésimo por ser 0 aporte y cahuinera a morir

  55. q fome .. me cargan los realities… nunca he podido seguir uno por q son muy weones… me quedo dormida… prefiero una buena pelicula… siempre he sufrido el sindrome de no ver lo que el resto ve… creo que soy la unica en chile que no vio ni un capitulo de machos.. jajajjajaja..

  56. ESTUPIDAMENTE ADICTA A 1810!!!

    Amo el reality!!
    Me encanta Angelica y Prat!!
    Me carga Maipu y todo o ke tenga ke ver con ellos!!
    Alvarez me gusta y menos mal ke no lo eligio coca..aunke el gordito a veces le cuesta, pero es esforzao el hombre!!

    Odio al coca…SEGURAMENTE SE DEJO GANAR EN LA GRANJA VIP!!
    Shiiiii, eran 50 millones…nica’! si al fin y al cabo entro por la plata y no para ver ke se sentia estar en un reality!! PATUO!!!

    Amo a egas…me encanta!!! Prat lo encuentro muy mino!!

    Pancho?? pufff!! un loco..CERO aporte al reality!!

    Grande angelica!!!

    VIVA CHACABUCO!!!!

  57. EL EGAS SABES LO ENCUENTRO BIEN GUAXON… PERO ENCONTRE Q FUE MUUUUUUY SINICO AL DECIRLE AL COCA Q TIRABA A LAS MUJERES DE SU EQUIPO!

    Y EL… LES PEGA Y LAS HUMILLA! ES COSA Q VEAN COMO TRATO A LA NIÑA EN LA GRANJA O A LA OTRA Q LE PEGO AFUERA DE UNA DISCO! GONZALITO MAS CALLADITO SE VE MAS BONITO :D

    EL REALITY NO PUEDE ESTAR MAS ARREGLAO!

  58. Que fatal manera de matar el tiempo…esto de los realities,sin ánimo de ofender, es para oligofrénicos.

  59. Gonzalo Egas es un muy mal perdedor. No sabe perder y cuando perdio el duelo con el Macabeo de Arturo Prat, pecó de soberbio ya que antes habia dicho que no ninguno de los participantes estaba a su altura y que les ganaba a todos. A TODOS MENOS A ARTURO ÑAQUITO PRAT Y TIENE QUE SABER QUE EL MEJOR, LEJOS EL MEJOR DEL REALITY ES GABRIEL COCA MENDOZA, aunque algunos no lo crean. ENVIDIOSOS, RESPETEN A LOS VERDADEROS GANADORES.

  60. me carga la gente descriminatoria, que trata a la angelica, a la pamela , al coca por sus origenes, hasta cuando con los decalificativos, el que nos caiga mal una persona espesifica no nos da el derecho de tratarlos mal, no nos denigremos como personas, rebjandonos a insultar a la personas es muy chocante leer comentarios tan vulgares y denigrantes y la EDUCACION¡¡¡¡¡

  61. a mi parecer encunetro a la angelica poco consecuente, no olviden lo mal que trato a la pamela y magicamnete resulta que de la villana pasa a ser la victima¡¡ como son las cosas¡¡¡¡
    igual pienso que algunas integrantes se sobrepasan con ella como es el caso de arturo L. que insulto su fe, por ahi le resulto mal a arturito porque ahora angelica sera mas victima aun
    que mala jugada de arturito,
    el que me ace malllllllllllllllllllll es arturo prat ohh, es un colgado es picado y se cree que todo lo controla jejeje¡¡¡ que se cuide de pancho que afuera uuhh¡¡¡
    del coca no creo que sea sierto lo de los matorrales y eso porque no estubimos alli para comprobarlo y nunca lo sabremos, creo que es un buen lider¡¡ aunque algunos les duela XD
    a demas me hacen reir
    y no creo que angelica y arturo contruyan el reality noo¡¡¡
    son mario, alvarez y pamela que me hacen reir con sus locuras
    aunque habes mario llega a mariar¡¡¡
    mi favorito alvarez
    que es humilde , sincero y no anda colgado de los caguines ajenos¡¡¡
    me da penita x que ni en su equipo le dan el respeto que se merece, siempre lo quieren nominar y el coca lo salva¡¡
    grande alvarez¡¡¡¡
    y por ultimo egas nada que decir buen lider y muy RIKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tan, tan……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  62. EN REALIDAD NO ENTIENDO PARA QUE SEGUIMOS VIENDO 1810 SI YA SABEMOS QUE GANARA GONZALO EGAS, PUES ES ROSTRO DE CANAL 13 Y DEBE POTENCIARLO. ADEMAS TODOS LOS REALITYS QUE HA TRANSMITIDO EL CANAL CATOLICO HA ESTADO ARREGLADO DE ANTES EL GANADOR ASI QUE NO ES NOVEDAD.
    QUIZAS SERIA BUENO QUE EL CANAL EN LA PRUEBA FINAL CONSIDERARA A LOS MUCHOS TELEVIDENTES QUE SEGUIMOS EL PROGRAMA Y NOS BRINDARA UN DUELO JUSTO… PARA DISFRUTAR DE UNA VERDADERA COMPETENCIA

  63. siiiiiiiiiiiiiiiiii viva la angelica e sla mejor xao coca k le pague los 3.000.000 k le debe al margas i se haga cargo de susu 2 señoras oh i el tonton jajkaajkj lo echaron ignorante todos lo kllaman bruja a la angelica idiotas culturicence esas son cosas de la gente del sur idiotas jkakakajkaajk i la morza k se valla!!! ia xaooooo!!!

  64. yo no me lo pierdo
    pero encuentro sumamente injusto que la odiosa,floja y copuchenta de andrea haya llegado a la final.
    gonzalo me ha decepcionado,antes yo quería que ganara pero ya no a toda costa quiere que llegue a la final andrea y no se lo merece.lo único que sabe es pelar, fumar,y comer más encima fea orejona y los ojos raros.dicen que es linda solamente porque se saca la ropa.menos mal que se fue camila que es igualita a la andrea y su risa tan pesada

  65. andrea para fuera por floja y no participar en nada.
    camila fuera por peladora y no soporto tu risa.
    gonzalo me decepcionaste ya no quiero que ganes
    francisco no te creo nada ni lo que rezas

Comments are closed.