smartphone plegable

 14 razones para cambiarte a un smartphone plegable

Una cosa es ver un smartphone plegable y otra ocuparlo. No es solo una innovación tecnológica, hay muchas razones prácticas que se convierten en beneficios tangibles en la vida diaria, acá te contamos 14.
 

 14 razones para cambiarte a un smartphone plegable 1

Una cosa es ver un smartphone plegable y otra ocuparlo. No es solo una innovación tecnológica, hay muchas razones prácticas que se convierten en beneficios tangibles en la vida diaria, acá te contamos 14:

#1 Saca fotos desde cualquier ángulo

La FlexCam de Galaxy Z Flip4 permite grabar vídeos o tomar selfies en grupo sin tener que sujetar el teléfono, simplemente doblándolo parcialmente. Además, gracias a la asociación de Samsung con Meta, las plataformas de redes sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook están ahora optimizadas para su uso con FlexCam.

 14 razones para cambiarte a un smartphone plegable

 14 razones para cambiarte a un smartphone plegable 2

#1 Saca fotos desde cualquier ángulo

La FlexCam de Galaxy Z Flip4 permite grabar vídeos o tomar selfies en grupo sin tener que sujetar el teléfono, simplemente doblándolo parcialmente. Además, gracias a la asociación de Samsung con Meta, las plataformas de redes sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook están ahora optimizadas para su uso con FlexCam.

#2 Cabe en tu bolsillo

El tamaño plegado del Galaxy Z Flip4 es perfectamente de bolsillo. Con este dispositivo, puedes hacer más cosas sin ni siquiera tener que abrirlo. Realiza llamadas, responde a mensajes de texto, toma selfies y graba con la cámara principal… ¡todo desde su pantalla externa!

#3 Resistente al agua

La nueva serie Galaxy Z cuenta con la certificación IPX8, lo que garantiza que estos smartphones pueden soportar ser sumergidos en el agua. Además de la impermeabilidad, estos modelos de teléfono también vienen con una bisagra y un cristal de pantalla más resistentes en comparación con la generación anterior.

 14 razones para cambiarte a un smartphone plegable 3

#4 Manos libres para sacar fotos

No tienes que preocuparte de que se te caiga el teléfono, porque su diseño permite colocarlo en cualquier superficie con la cámara mirando hacia delante. Y cuando quieras tomarte un selfie, sólo tienes que levantar la palma de la mano y la cámara hará todo el trabajo por ti

#5 Multitasking

El Galaxy Z Fold4 se vuelve aún más fácil de usar con su intuitiva barra de tareas que recorre la parte inferior de la pantalla. Esto facilita el cambio entre aplicaciones. Además, su gran pantalla te permite abrir varias ventanas simultáneamente para que puedas realizar varias actividades a la vez.

#6 Las videollamadas más cómodas

El modo flexible permite una experiencia de videollamada única. Al colocar el dispositivo sobre una superficie, se convierte en una cámara con su propio trípode incorporado. Esto deja las manos libres para hacer otras cosas.

#7 Pantalla inmersiva (Z Fold 4)

La pantalla de 7,6 pulgadas del Galaxy Z Fold4 te ofrece una experiencia envolvente con tus aplicaciones, contenidos y juegos favoritos. Esta nueva generación incorpora una bisagra más delgada, un peso más ligero y unos bordes aún más estrechos, al tiempo que conserva la tecnología UDC (cámara bajo la pantalla) de su predecesor.

#8 Colores fuera de lo común

Los nuevos Galaxy Z Flip4 vienen en los siguientes colores: Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue, y los Galaxy Z Fold4 en Graygreen, Beige y Phantom Black.

#9 S pen para Escribir, dibujar y diseñar (Z Fold 4)

La experiencia multitarea de Galaxy Z Fold 4 se ve mejorada con la funcionalidad del S Pen[1], que te permite dibujar, diseñar y tomar notas. La Standing Cover incluye un área de almacenamiento optimizada para tu S Pen.

 14 razones para cambiarte a un smartphone plegable 4

#10 Batería fiel

El Galaxy Z Flip 4 viene con una batería de 3700 mAh, con Carga Super Rápida que permite cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos.

#11 Parte de un ecosistema increíble

Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 junto con la interfaz de One UI permite una personalizada y optimizada sincronización con todo el ecosistema Galaxy.

#12 Capturar la noche con todo detalle

El Galaxy Z Flip 4 incorpora una cámara más potente con un sensor un 65% más brillante. Con la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, tus fotos y vídeos serán más nítidos y manejables tanto de día como de noche.

El Galaxy Z Fold 4 viene con una lente amplia mejorada de 50MP y una lente de zoom espacial de 30x para obtener excelentes fotos y vídeos. También cuenta con una variedad de modos de cámara que se pueden personalizar para aprovechar el factor de forma único del teléfono, incluyendo el mapa de zoom grande habilitado en el modo Capture View, el modo Dual Preview y el modo Rear Cam Selfie. El mayor tamaño de los píxeles del teléfono, el sensor un 23% más brillante y la potencia de procesamiento mejorada garantizan imágenes claras incluso de noche.

#13 Cambio desde tu anterior dispositivo de manera hiper simple

Con Smart Switch, puedes transferir tus datos desde cualquier marca de smartphone a un nuevo Samsung Galaxy.

 

#14 Compra online rápida + beneficios

¡Los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 ya se pueden comprar en Samsung.com! Esta nueva plataforma web cuenta con una interfaz unificada y simplificada que ofrece a los usuarios una experiencia de compra mejor y más completa con ventajas exclusivas.

Entre ellos, destacan Samsung Rewards un programa de fidelización, donde acumulas puntos por cada compra o también la posibilidad de adquirir un nuevo Smartphone, a través de Trade In que permite a los usuarios obtener su nuevo Galaxy, de manera online, y entregar su Smartphone actual, de cualquier marca, en parte de pago.

Esto además de la posibilidad de realizar compras con despacho express en 32 comunas de la Región Metropolitana que recibirán sus productos el mismo día de la compra, y en otras 150 comunas, entre las regiones de Atacama y Los Lagos, donde los consumidores recibirán sus compras en 24 horas.

Para más información, ingresar a www.samsung.com/cl