11/11: Día de los solteros

SINGLESDAY
por Jo M.

A través de Depto 51 me entero de que hoy es el Día de los Solteros, que se inventó en China hace 22 años aprovechando todos los 1 de esta fecha, como para recordarte que eres uno: que estás solo, al menos en el amor.

Obviamente, como todos los “días de”, esta celebración no fue inventada sólo para que los solteros nos sintamos bien con nosotros mismos, sino para que nos sintamos bien a través de regalos, autoregalos y compras (tanto así que en China es mucho más exitosa que el Black Friday).

Pero cada quien se lo toma como quiera, así que yo aunque quizás no (me) compre nada para esta ocasión, igual lo encuentro un buen momento para enterarme de buenos datos sólo para uno; de hecho en Depto 51 además del catálogo de productos tienen en el blog una receta para una galleta gigante para uno (que haré de todas maneras) y para hacer un pedido de sashimi e ingeniárselas para convertirlo en un plato sencillo e interesante.

Para mí todos los días son de soltería y trato de aprovecharlo durante todo el año, pero nunca está de más un reconocimiento extra para darle una vuelta o aprender algo nuevo.

One comment

  1. Hola!
    Hoy también es el día de los y las Asistentes y Trabajadores sociales de Chile
    Un saludo y cariños a tod@s ell@s!!

Comments are closed.