KO30: El desafío de transformarte en un mes

Este 15 de marzo empieza la tercera edición de su programa KO30 Challenge, en el que en 30 días, se desafían los límites físicos y mentales de los alumnos diariamente, buscando como resultado, una mejor versión de sí mismo.

KO30: El desafío de transformarte en un mes 1
POR @FERFIERRO_
Hace un tiempo les contamos de KO: URBAN DETOX CENTER y la visión que tienen de entrenar para ser felices, la que los hace diferentes a cualquier otro centro de entrenamiento, y que realmente te motiva a ir a clases por la buena onda y ambiente del lugar.

Este 15 de marzo empieza la tercera edición de su programa KO30 Challenge, en el que en 30 días, se desafían los límites físicos y mentales de los alumnos diariamente, buscando como resultado, una mejor versión de sí mismos.

Esto se traduce en 30 días de inmersión total en su filosofía, donde combinan: deporte intenso para liberar el día a día, conexión interior para escucharnos, alimentación consciente para nutrirnos y tener la energía que necesitamos, aprender a tener actitud positiva para darle la vuelta a las cosas y “knockear” los problemas, en definitiva para aligerar la mente y el cuerpo para sentirte en equilibrio.

Durante este mes hay entrenamiento diario, donde se trabaja en equipo para lograr los objetivos con seguimiento personalizado que está a cargo de la directora de KO Chile, Bárbara Peschiera y el kinesiólogo integral, Diego Ulloa, quien realiza una evaluación al inicio y al final de esta experiencia.

Todo esto en conjunto con un plan de alimentación para desintoxicar el cuerpo, encontrar la mejor versión de sí mismos y vivir al máximo el KO30.

El programa KO30 tiene un valor de $150.000.- por persona y si llevas a un amigo pueden tener un 20% de descuento. KO Chile, está ubicado en Presidente Riesco 3314, La Condes.
Más información en aquí