Dj Who

Find Yourself , el nuevo video de Dj Who

Find Yourself es el nombre de la nueva canción de Dj Who hecho en colaboración con Mirko Polic, parte del dúo TRICIQ. Para el video, el artista reclutó al director finlandés Svante Oldenburg y a la artista transgénero colombiana, Helenia Melán, a quien vemos en medio de una crisis existencial.

Find Yourself es el nombre de la nueva canción de Dj Who hecho en colaboración con Mirko Polic, parte del dúo TRICIQ. Para el video, el artista reclutó al director finlandés Svante Oldenburg y a la artista transgénero colombiana, Helenia Melán, a quien vemos en medio de una crisis existencial. El video es tan bonito como el de Good Times, su anterior entrega.

Dj Who tiene la agenda llena, durante febrero se presentará en vivo en Pullehue (sábado 3), Coquimbo (jueves 8), Talca (jueves 15), Quilpué (viernes 16), Llanquihue (domingo 18), Chillán (jueves 22), Viña del Mar (sábado 24) y cerrará el mes con su actuación del domingo 25 en el festival EDC de Ciudad de Mexico, y en marzo se presentará en Rancagua (sábado 2), Concepción (sábado 9) y Lollapalooza Argentina (sábado 16).

Find Yourself , el nuevo video de Dj Who 1