Paz Court

Paz Court presenta su nuevo disco “Veranito de San Juan” en el GAM

Este domingo 7 de enero, Paz Court y la Orquesta Florida lanzarán el disco "Veranito de San Juan" en vivo en el marco del ciclo Tocatas Mil, del Festival Internacional Santiago A Mil en el GAM

Paz Court
por A., fotos Pablo Montt
Paz Court estrenó el disco Veranito de San Juan, registrada, por primera vez, en compañía de su propia orquesta, La Orquesta Florida. Fue producido por Andrés Landon y Esteban Sumar, y grabado por Carlos Barros. Incluye composiciones de Paz y también corees, el bolero “Sufrir” de Francisco Flores del Campo; “Amorcito Corazón”, de Pedro de Urdimalas y Manuel Esperón y “Simetría” de Ases Falsos.

Este domingo 7 de enero, Paz Court y la Orquesta Florida lanzarán el disco en vivo en el marco del ciclo Tocatas Mil, del Festival Internacional Santiago A Mil. Será en la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral y las entradas ya están a la venta a través de Dale Ticket o boleterías GAM.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

One comment

Comments are closed.