clima cambió

El clima cambió y se viene un año nuevo con lluvia

No sé ustedes, pero yo prefería que hubiera un sol radiante. No puedo creer que me tengo que sacar los shorts y “abrigarme”. Por favor ayúdenme a conformarme con estas nubes.

clima cambió
por Veranista
El clima cambió. En todas partes pronostican nubosidad y una baja en las temperaturas que estábamos viviendo y ahora resulta que va a llover en año nuevo. Como veranista furiosa me siento totalmente ofendida con este cambio y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para verle el lado positivo/divertido y de buen augurio.

Meteochile dice que hoy, domingo 31 de diciembre, la región de O’Higgins y la metropolitana estarán con nubosidad y con probabilidad de precipitaciones en la cordillera, y que la zona sur tendrá precipitaciones leves desde Aysén. En el resto del país habrá pocas nubes y cielos casi despejados.

Para el lunes 1 de enero 2018 se esperan cielos con escasa nubosidad desde la región del Bío Bio hacia el norte. La región de Aysén y de Magallanes tendrán un nuevo sistema frontal con pocas nubes y leves lluvias.

No sé ustedes, pero yo prefería que hubiera un sol radiante. No puedo creer que tengo que “abrigarme”. Por favor, ¡ayúdenme a conformarme con estas nubes!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

unsplash-logoDenise Johnson

2 Comments

  1. Para mi esta maravilloso hoy..a esta hora hacen 21 grados y sera la misma temperatura a las 12…despues de dias de calor cercanos a los 38 es lo mejor que hay (el año pasado a las 12 hacian 35 grados con una humedad espantosa que no se podia ni respirar) Vivo en Baires???? Feliz año para uds????

Comments are closed.