1.000 canciones en la cartera con el nuevo iPod Nano

Ipod Nano
Tengo buenas noticias para mi. Una amiga va a NY y me dijo que si quería me trae un iPod Nano. la mala noticia para mi es que no se si tendré el dinero para encargárselo. Bueno mi falta de dinero no es el punto de este post sino que el nuevo iPod de Apple que se llama Nano.

El juguete este al igual que todos sus antecesores sirve básicamente para una cosa muy importante: toca MP3. Sí, esos archivos que uno baja a la mala o puede “ripear” desde su colección de CDs. La novedad de este último modelo es que es aún más pequeño que el iPod Mini y no tiene disco duro, sino que una tarjeta Flash de 2 o 4GB como la de las cámaras fotográficas en donde caben hasta 1.000 canciones. Aparte de llevar tus archivos de música, puedes usarlo para llevar otro tipo de archivos, además de llevar tu libreta de contactos y agenda. A pesar de su tamaño, tiene pantalla color que muestra hasta las carátulas del album que escuchas. La batería da para 14 horas de música, se conecta con un cable USB a un PC o Mac y está disponible en dos colores, el clásico blanco y un muy sexy modelo negro. ¿Cuanto vale la gracia? según el tamaño del disco $199 o $249 dólares. Aún no me lo compran pero… ¿Y si me lo roban?.

Link: iPod Nano

8 Comments

  1. Malditos Ipod nanto, me tienen babiando, y lo peor es que yo no tengo esos Us$199. Pero ya llegará el puto día en que tenga un Ipod entre mis manos ¿y si te lo robo? jejeje.

    Saludos

  2. creo que te faltó mensionar una característica importantísima del ipod nano.
    su pantalla a color no solo sirve para ver las carátulas de los discos, sinó que puedes ver tu fotos en formato jpge, bmp y varios otros.
    saludos

  3. ojo!
    hoy lei en el diario que han habido problemas técnicos con los nanos, tanto que apple tuvo que dar explicaciones. Al parecer la pantalla se quebraba fácilmente..

  4. mmm, yo sueño con tener un ipod de 80 gb, para asi sacar todas las canciones y ternerlas ahi, para que no me hagan espacio…pero es taaaaan caro, y lo peor es q facil te lo roban!

Comments are closed.