por Martina

En día de ocio estaba viendo videos en YouTube, y me llamó la atención una de las miniaturas que aparecen al lado, donde había cinco personas tocando una misma guitarra, y que por lo demás tenía 30 millones de visitan en tan solo 15 días… comencé a ver el resto de sus videos y los encontré geniales, no he parado de escucharlos. Así descubrí a Walk off the Earth, una banda canadiense formada en 2006.

Tienen algunas canciones originales y varios covers de otros artistas (que son los que les han dado mayor éxito, en especial Somebody that I used to know de Gotye). Me encantan, los encuentro demasiado creativos, ya sea por los instrumentos que utilizan o la puesta en escena (varios videos montados, intrumentos voladores, entre otros) y parece que no existe un instrumento que no puedan tocar.

Creo que cualquiera puede hacer un cover de otra banda cantante que suene relativamente parecido a la original, pero ellos ponen un sello muy especial.

Aquí les dejo 3 de sus videos:
Karma Police
Man Down

Link foto

9 Comentarios

  1. Son lo máximo. Les faltó mencionar lo mino mino MINO que es Marshall (en la foto, el 4to de izquierda a der.) busquenlo en YouTube, muero de amor por él jajajaja <3

    Thumb up 0

Deja un comentario