Vuelven otra vez


Pantalon Ancho
por Miranda girl
Al parecer ya es oficial: los pantalones anchos y acampanados le ganaron la batalla a los hermosos skinny jeans. Tendencia confirmada por style.com, luego de haberse visto ya en muchas celebridades de Hollywood, por allá por donde la temporada primavera-verano va adelantada. Una buena manera de definirlos sería como algo muy parecido a los que usa habitualmente Gwen Stefani pero, más aterrizados.

Mi pregunta es: ¿que le queda a una que no tiene mucha curva?, pocazo pues, resulta que este tipo de pantalón, si bien no es recomendable para las más anchitas o de pierna corta, tampoco lo es para las muy delgadas que nos vemos como flotando en unos lindos pantalones que sólo dejan en evidencia que no somos precisamente el festival de la curva. Se lucen mucho mejor en personas de termino medio, pierna larga y sobre todo con mucho estilo, de lo contrario pueden ser un grave error.

Vienen en estilo clásico o más sicodélico, los puedes usar con suspensores o una simple camiseta de algodón sin mangas, porque en este caso, el protagonista es el pantalón y tampoco se trata de disfrazarse –cuidado con eso– esta es una prenda un poco complicada y nadie quiere mandarse un Britney a estas alturas.

Otro formato es el de la cintura hasta arriba, estos llevan una pretina que va hasta la altura del ombligo y le dan el toque jugado a la tenida porque son realmente bonitos.

Personalmente, prefiero el look más Olsen del pantaloncito apretado con zapatito en punta pero, esto bien combinado se ve espectacular, sólo hay que atreverse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


33 Comentarios, deja el tuyo

  1. Lila says:

    Bueno, la moda en de a quien le acomoda no más. Personalmente yo soy feliz con los pantalones pitillo, me encantan como se me lucen y si vuelven los acampanados (que nunca me acomodaron) me quedaré con lo mío. Además no me gustaron como se veían esas famosas.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
  2. Lorena says:

    No los recuerdo… Pero si son hasta la cintura, al menos es un alivio saber que dejaré de andar viendo la raya del trasero o el colaless a cada rato.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. ale says:

    si, los pantalones acampanados normalmente lso hacen, al menos aca, a la cadera y eso si noe res flaca como chala no quedan bien, siempre se sale el rollo “amigo” y se ve muy feo

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Lala says:

    mala mala noticiona!

    hace dos dias me compre unos aflautados a la cintura!

    nunca me he guiado a las modas, pero es bueno saber que la esta llevando… de todas formas usare los mios que me tenian loca hace rato!

    *ojo que me salieron dos mil pesos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Miranda girl says:

    Yo tampoco pienso abandonar mis pitillos!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. pez says:

    al fin algo para las chokas con termino medio… pero coincido hay q atreverse… tbn prefiero el look olsen..

    besos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. Emily says:

    Aghhh los skinny pants son lo peor, porque tengo ese rollito lateral al lado del poto, y el resto flaco, entonces me quedan muy mal. Todos mis pantalones son un poco sueltos (pero no acampanados) de la rodilla hacia abajo.
    Eso si, HORROR los de Mischa Barton, esos jeans por sobre el ombligo tipo “mom’s jeans” no le puede quedar bien a nadie (y eso q ella es flaquita). Pareciera que una anda con pañales abajo. Hacen demasiado evidente el rollito bajo el ombligo. Además, igual hay que ser alta para esos pantalones, o si no te terminas viendo más chica y gorda de lo que eres en verdad.
    Pero que los skinny pants se vayan, bien por mi al menos…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. nat says:

    Yo siempre los he usado a la cintura,odio los pantalones a la cadera y odio los royos que se les salen a casi todas por el lado, ah y que se vea el calzón cuando te sientas es horrible, no entiendo a quien se le ocurrió que eso puede verse bien. Me alegro que ahora vendan estos pantalones,lo que es yo, me acabo de comprar unos a 5 euros…creo que me compraré otro para cuando se me gasten los primeros.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. Dee Dee says:

    Yo seguire usando mis jeans clasicos de siempre, esos que quedan bien con todo. Los acampanados me gustan pero no soporto que sean tan altos en la cintura. Los pitillos no le quedan bien a nadie que no sea flaca esqueletica. Ni siquiera a las minas de contextura normal flaca le quedan bien, todas parecen pate y se resaltan todas las imperfecciones(perdon por la falta de acentos pero este computador no los tiene).

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. Coni says:

    Déjà vu, vuelvo a los 15 años, cuando los pantalones de agujas fueron remplazados por los pata elefante…osea en 15 años más pasara igual??

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. Bego says:

    opino que con los pantalones a la cintura se alarga el poto y se ve caido. ¿La gente en chile se atraverá a usarlos de nuevo? No sé…ajajaj son demasiado feos

    Prefiero los pitillos que por suerte me quedan bien!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. Tefy says:

    Me gustan los panatalones a la cintura independiente del modelo que sean, porque hello esa moda horrible de llevar los pantalones casi hasta que se vea el trasero es horrible y ademas que hay chicas que los usan y se sale “el rollo” pk en realidad hay pocos jeans con tiro mas alto… hasta ahora

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. Paty Leiva says:

    bacán, entonces mis Kuyichi nuevos están top.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  14. Tefy says:

    Totalmente de acuerdo con nat, QUIEN CRESTA INVENTO ESOS PANTALONES A LA CADERA TAN FEOS?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  15. Lila says:

    A mi los pitillos se me ven bien :P
    Ajaja me dio mucha risa el comentario de moms jeans, alguien vió ese comercial que hicieron en SNL? era muy chistoso!! Y si pues, pensandolo bien, las mamás usan los jeans hasta el ombligo, y no se ven muy bien.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  16. Nata says:

    ajajajaaj…Lila yo me acuerdo de se comercial..aajajjajajjaj….en fin…tengo mi modelito personal, tiene cintura baja y piernas rectas, de ese no me salgo…aunque a veces caigo en la tentación de la caderita, me aburro de andarmelos subiendo y ahorita e invierno no hay como disimular la panty abrigadora a menos que use de esas que llegan a la cadera y me muera de frío…no señoras….sobre los patas de elefante, creo que tenís ke ser etera de alta y flaca pa que tekeden bien o si no le haces honor al nombrecito…te ves elefante

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  17. Eliana says:

    Jeans de tiro medio son lo mejor, porque no son tan arriba como a la cintura, donde se ve el poto un poco caído y se resalta demasiado el rollo bajo el ombligo y los que son a la cadera se escapa ese rollo y se ven los calzones que es de lo peor.

    El tiro medio o semi cadera es beneficioso para las que no tenemos el cuerpo de lolita y ya somos mamás pero queremos vernos modernas, no como los jeans mom’s de SNL.

    Pitillo o pata de elefante? prefiero termino medio, algo que nos acomode a todas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  18. el tiro medio es lo máximo encuentro también: no se ve el poto chico (ni se asoman los calzones) como con los a la cadera, el rollo queda atrapado de manera óptima y no son pernos como los de tiro largo, que además hacen ver poto y guata gigantes. Son difíciles de encontrar a veces, pero vale la pena el esfuerzo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  19. Paulita says:

    La mina que piense que esos pantalones hasta el ombligo se le ven bien, definitivamente tiene que hacerse ver, onda una sesion de “no te lo pongas” urgente, si hasta a la misha le kedan horribles, la han pelado por todas partes. respecto a los pitillos solo aplican si eres ultra flaca y sin nada de poto o tb se aceptan si eren punkie.
    Por mi parte yo me kedo con un jean de corte recto y de tiro medio, aunk en mi opinion las mujeres se ven mas lindas con falditas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons