Volvió American Eats!


Americaneats
por Daniela Paz

Este es uno de los programas más ñoños que he visto, pero me encanta. Se trata de un programa que revisa toda la historia de algunos alimentos estadounidenses y otros que no se han originado en ese país, como la pizza, los dulces, el helado, el chocolate, los cereales, los alimentos enlatados y otros. Cada episodio trata una comida en particular, desde su creación, el impacto que tuvo en cada momento de la historia, como ha ido evolucionando con los años y las proyecciones.

Lo bueno que tiene es que la manera como lo cuentan es demasiado entretenido, hay expertos en historia de la comida, imágenes muy buenas, y de todas formas es interesante ver cómo la comida y la manera de comer va cambiando con el tiempo y cómo influye en nuestras vidas.

El programa lo dan los miércoles a las 13.00 y a las 19.00 hrs por The History Chanel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


13 Comentarios, deja el tuyo

  1. stardust says:

    que wena !!! siempre lo veia, me encantan esos programas de ese tipo, igual q como lo hacen de discovery channel

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. pock says:

    :( no tengo TV Cable y aunque es barato mis horarios no me acompañan mucho para tener en este momento. Siempre me pregunto cosas tan estupidas como cuando descubrieron la alcayota si es tan mala cruda y cocida tan rica, o batir los huevos para lograr las tortas, o alimentos que crudos son veneno cocidos manjares… como lo describes me tinco N. quisiera verlo :(

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. belén says:

    Lo vi varias veces, pero nunca caché que era una serie de programas dedicada a las comidas gringas, era muy entrete, me acuerdo de uno sobre el ketchup, muy entretenido.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Cristián says:

    Se me reviental la hiel cuando he visto ese programa… con razón están tan mórbidos :P

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Carito says:

    Es muy bueno, ví el de los helados, el de los hot dogs y otro más que no recuerdo. Igual creo que los gringos se han apropiado de cosas que ellos no crearon sino que sólo masificaron, según cercanos los embutidos no los inventaron los gringos sino los alemanes, por ejemplo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. carolinapaz says:

    buenísimo! de todo mi gusto.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. Consuelo says:

    me encanta! la historia de la pizza, de los cereales, de los helados, la comida rápida, muy choro

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. daniela paz says:

    y uno está casi obligado a comer sobre lo que hablan, no aguanto la tentación

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. Silent.Nurse says:

    suena entretenido, epro mi pack de cable es básico :-( y no veo tv mucho…. anyway youtube es la opcion jajaj xD

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. Karina says:

    Si igual he visto algunos, como la historia de las galletas con chips de chocolates algo así como las ququi :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. Pame says:

    Que buena, no veo mucha tele por falta de tiempo, pero me haré un tiempito pa ver este programa. Me fascinan los programas de este tipo, como no puedo comer esas cositas ricas porque me pongo como vaca, prefiero mirar jajaja.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. Manuel says:

    como me los consigo para bajarlos??

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. andrea says:

    si alguien sabe, diganme por favor, si se pueden ver online o descargar de algun lado. plis!! ^^

    es genial ya lo he visto pero siempre tengo ganas de verlo =)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons