Venta nocturna en Factoría Tegualda


por Aleyjets

¿Vieron la cantidad de regalos preciosos en la guía de navidad Zancada? Bueno, varios de esos regalos vienen de tiendas del Barrio Italia. Lo bacán es que hoy sábado en particular va a haber una venta nocturna en Factoría Tegualda, donde varias tiendas del sector abrirán hasta tarde, como Bric-á-brac, Neftalí, Caído del cielo y Tienda Snog.

Además Oficina + va a estar estrenando su nueva línea de productos planA, planO. Pero a mí lo que me tiene más feliz, es que va a estar tocando una banda que está recién empezando y que suenan increíble. Se llaman Melié, es un trío de chiquillos que hacen música de ese pop-rock sintético que la está llevando. (Acá su música)

La Factoría Tegualda queda en Tegualda 1517, Ñuñoa. La venta parte a las 19.00 y las tiendas cierran a las 23.00 (Melié toca tipo 20.00).





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>