cuenco ventataller
por Elizabeth Oria

Este sábado 11 de julio Cuenco, joyas y objetos de diseño de crin de caballo, va a realizar una venta especial de taller. En el lugar las mismas creadoras, Paula Leal y Manuela Tromben, serán las encargadas de recibir a quienes quieran conocer su trabajo… además de comprar estos hermosos accesorios teñidos de manera natural y/o un de sus objetos decorativos.
 
Los accesorios de Cuenco son un trabajo que recopila la tradición artesanal, de una comunidad rural y matriarcal de Rari, de hace alrededor de 200 años. Y que ahora es re interpretada y modernizada por Cuenco, pero que en su elaboración continua su alianza con las artesanas de la zona. Un trabajo interesante que ha obtenido el Sello de Excelencia de la UNESCO y que también se pueder conocer a través de su sitio cuenco.cl.
 
Venta de Taller Cuenco
Sábado 11 de julio, 12 a 20 horas
Paulino Alfonso 371, of. A
Santiago Centro
- estacionamiento en calle Merced -
Tel. 09- 88224840 / 09- 7597371 

Tags: 

2 respuestas a Venta de taller en Cuenco

  1. 1
    Lorre dice:

    No soy de santiago, pero si anduviera por esos lados compraría algunas cosas… Que lindo el trabajo que hacen!!!

    Thumb up 0

  2. 2


Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Mila KunisJDconverseGet creative with yo
Baguette carButtons, Buttons, BuAnn D. AW12/13Nutella pop
Baked Spinach and EgTroy /AbedSnoopy// Kermit