por Jo M.

Creo que pocas veces he visto a tanta gente reír sinceramente a carcajadas como cuando se reía el público de la función en la que estaba de Batman con el trailer de Stefan v/s Kramer.

Y parece que la risa no sólo la provocó en ese adelanto, ya que el jueves la película de Kramer batió el récord al ser la película más vista en su primer día en la historia del cine en Chile. No la película chilena más vista, sino que le ganó al primer día de Los Simpson (que era la que tenía el récord anterior), a las Harry Potter, las Batman, las Crepúsculo y las Guerra de las Glaxias.

Yo también me río cuando me toca verlo, así que aunque no tenía pensado ir a verla en el cine (sino quizás, algún día, si me la topaba casualmente en la tele) está difícil negarme ante mi sobrino que me pidió que lo llevara a verla.

Y eso es lo que encuentro más impresionante del fenómeno Kramer: que haya durado tanto en el tiempo (el ¡2008! fue que la rompió en el Festival de Viña, y yo no creía posible que pudiera tener un mejor momento que ese), que sea tan transversal en cuanto a edades de quienes disfrutan con sus imitaciones (lo que lo hace más popular de lo que fuera el Coco Legrand en su mejor momento), y que alguien pueda reírse así del Presidente de Chile.

¿Ustedes piensan ir a ver la película de Kramer? ¿O nunca tanto?

28 Comentarios

  1. Siempre trato de ver cine chileno en el cine, me gusta disfrutar de un rato frente a la pantalla grande y a veces de ociosa he visto pelis gringas harto malas solo porque si, así que si es chileno, y da risa, porque no?

    Thumb up 0

  2. Me alegro que se haga cine chileno fuera de la tonica shuper artishtica profunda y haya gente que solo quiera divertir, pero este tipo me hincha las pelotas asi que paso.

    Thumb up 0

  3. Mi hermana trabaja en el cine y me invitó a verla gratis con cabritas y bebidas incluidas y no sé, encuentro que es bueno que cambien la temática típica de las películas chilenas a las que les falta altura de mira, llegan a cansar esos Andres Woods, y los Miguel Littin que todo su cine lo politizan y se convierten en una satira de imagines que casi, (a veces) hay que interpretar a la fuerza, el cine chileno en gral. lo encuentro malo, lo que tampoco es malo si no todo lo chileno tiene que ser bueno. Talvés vaya a ver la de Kramer para ver si en tan chistosa como dicen.

    Thumb up 0

  4. Yo la fui a ver ayer, y aunque no soy comentarista de cine y siempre soy super subjetiva, debo decirles que me encanto, los personajes de Longton y el negro me sacaron sinceras carcajadas, 100% recomendable.

    Si yo fuera Italo le pondría un 7 …

    Thumb up 0

  5. yo acabo de verla.
    me reí mucho con el longton y el negro.
    claro no es para decir que es la mejor pelicula del mundo, pero la verdad es que uno se entretiene y se rie mucho.

    PD: me dio penita ver a felipe camiroaga :_(

    Thumb up 0

  6. fui a verla a una de sus varias avant premier, es simpática, livianita y me reí demasiado. Aunque su imitación sorpresa, Hiznpeter, no es la mejor.
    Les recomiendo de todas maneras que la vayan a ver, de seguro se van reír demasiado!
    Mis ganas de verla eran especiales, ya que estábamos en el mismo colegio, entonces es como que chochera ver que le está yendo tan bien.

    Thumb up 0

  7. No. Personalmente me saturó Kramer, al principio me encantaban sus imitaciones y me reía mucho pero ya se me hace más de lo mismo.

    Después de la polémica con Jordi Castell ya me empezó a caer mal. Al final está haciendo parodias de otras personas, no son personajes propios. Así que debería ser un poco más respetuoso.

    Prefiero al Bombo Fica o a Coco LeGrand xD

    Thumb up 0

  8. La acabo de ver acá en Curicó ! y la verdad esperaba más, aunque siiiiii me reí mucho, sobre todo (como ya han mencionado más arriba) con los personajes de Longton y el negro Piñera xd

    Recomiendo ir a verla para pasar un buen rato ;)

    Thumb up 0

  9. NO niego que sea requetecontra talentoso…
    pero ver una rutina de 5 a 10 minutos está bien. Pasado ese tiempo ya no le veo la gracia y no me hace reír, las imitaciones las encuentro aburridas cuando se alargan.
    Así que no iría a verla y creo que tampoco la vería en la tele.
    Aunque super bien que la gente a la que le gusta lo pase bien y se ria mucho.

    Thumb up 0

  10. Vayan a verla!!! Se reirán un montón.. Fui con mis papás el viernes y lejos mi papá fue el que más disfrutó, era como un niño, no paró de reír y realmente el negro piñera y arturo longton son lo mejor.. xD

    Thumb up 0

  11. Yo la ví hoy!! es muy buena, me reí toda la película. Tuve que hacer una fila enorme en la caja y antes de entrar a la sala, y estaba llenísimo, hasta los asientos de adelante.
    Igual tiene sus momentos mamones, pero en realidad es buenísssiiiima, la recomiendo completamente!!

    El talento de Kramer no deja de impresionarme XD

    Thumb up 0

  12. Como varias, no gastaría plata en ir a verla al cine. Me dan ganas de verla pero si la dan en la tele, en un par de años quizás…

    Thumb up 0

  13. Yo fui el sábado casi apenas se estrenó un tiermpo libre y a reir livianamente de la risa. Me estrujé la manzana de Adán a carcajadas en medio del cine, a veces incluso cuando nadie reía. No es “a piece of Art”, es una buena pelicula para reir.Ah!!! Sorpresa de la noche : Hinzpeter como Robocop es =. Obviamente no la imitación mas apreciada ” se entiende”. Momento penoso y sbrecogedor : La aparición de Felipe Camiroaga.

    Thumb up 0

Deja un comentario