por Andy
Crucifíquenme, pero yo no vi Dónde está Elisa. Sólo sé que está terminando y que hay gente terrible de mala. Lo que sí sé es que hoy, después del capítulo de Elisa, comienza Conde Vrolok, la nueva teleserie nocturna (o nueva nocturna a secas como dice el spot).
Chilito no se quedó atrás con la onda vampira y preparó este montaje que al menos a mi, con esta presentación logra entusiasmarme. Claro, ojalá la serie entera tuviera esta dirección fotográfica pero obviamente eso no es posible. De todas maneras, me recuerda a las teleseries de época brasileñas, y por supuesto, lo más obvio, al Drácula de Bram Stocker en la versión de Coppola. En ese caso, la heroína parece ser Francisca Urrejola Lewin y el conde malvado será Alvaro Rudolphy, a quien tan bien le quedan esos papeles.
El casting es full tvn, con doña Claudia Di Girólamo a la cabeza, Pancho Reyes (que no alcanzó ni a morirse y ya está trabajando de nuevo), Luz Valdivieso, Alejandra Fosalba, Francisca Imboden, Antonia Santa María, Marcelo Alonso, Matías Oviedo, Julio Milostich y Sebastián Layseca entre otros.
Que quieren que les diga, por supuesto que la seguiré, ojalá sea buena, no tiene por qué no serlo con ese elenco y si es de vampiros, mejor.






































Yo tb vi Idolos! y los treinta y ahora Elisa…las otras no las vi pero con la Elisa estoy pegada al televisor. Yo creo que igual verpe Vrolok, aparte de que me encanta Rudolphy como actor, la Lewin no me tinca mucho, pero bue…
Claro que Elisa dejó la vara demasiado alta, la Volpato la cagó, demsiado seca, me da hasta como lata verla en ese papel que tiene ahora en la teleserie de las 8pm de TVN, tal vez por eso no la veo =/
Genial! Yo vi idolos, entre medias, disparejas, los 30, alguien te mira, donde esta elisa y ahora yo creo que veré al conde más rico.
Ahora me estoy repitiendo los 30, lo dan a la hora del queso, pero me rio demasiao.
Ufff NO!!! valorrrr
Es una de las teleseries q menos me ha tincado en los ultimos años, y mas encima no me gustan las del 7 (es que por que siempre la DiGirolamo con Fco Reyes!?!… al menos ahora ella se fue). Hasta el nombre lo encuentro poco atractivo… “conde vrolok”??. Yo paso.
Y tampoco vi Elisa, nunca entendí la elisamanía, vi un par de capitulos y me estresaron, todos lloraban, gritaban, fco reyes lleno de sangre en la carcel, prefieron ver una cosa livianita como friends pa relajarme.
Fome la cuestión. Como dijeron en twitter, parece la fiesta de Halloween de Elisa, con todos los actores repetidos.
Nosé que haré después de mañana… voy a ser una huérfana de Elisa jaja
No la veré: los vampiros de este tiempo me tienen aburrida, en TVN repiten mucho los actores y me da una lata enorme ver algo esté al aire tantos días a la semana y por tantos meses. Tampoco vi Elisa, o las teleseries nocturnas anteriores, aunque igual termino enterándome de todo, ya sea por diarios o comentarios de gente.
Prefiero ver alguna serie, ojalá sin vampiros (excepto “Buffy, tVS”, o Being Human”)
Yo vi el primer capitulo y aún no puedo entender la manía por la sobreactuación y las voces impostadas de todos, mucho dialogo reciclado y de verdad cansa ver a los mismos actores de siempre actuando los MISMOS papeles de siempre… fome…
(sin contar como las obviedades que daban verguenza ajena como el close up al “ANILLO SATANICO”).
Para teleseries de vampiros, me quedo con las brasileñas como Vamp o el Beso del vampiro, que eran mega entretenidas. Y para vampiros, pues hasta el momento la unico que esta de moda y salva es True Blood…
a mi no me tinca, y la verdad que a toda la gente con la que he comentado lo del conde vrolok me dicen que no les tinca nada…. a mi no me gustan las de “época”, no vi el señor de la querencia. Por otro parte no quiero volverme adicta de nuevo, chao tele a las 10! llega el veranooo
Además elisa dejó la vara demasiado alta!
no me tinca… me cargan los vampiros
La ví y me decepcionó, y que lata porque me tincaba porque no era un vampiro mamón estilo Crepúsculo, o eso parecía.
La única nocturna que seguí sagradamente es El Señor de la Querencia, la Elisa igual tenía partes muy chantas, aparte de las muertes y las escenas sangrientas no ofrecía mucho más, aunque era rápida y enganchaba.
La historia es de aca de Viña, espero que no sea como esos libritos superficiales y lleno de tonteras como “crepusculo” que arruinaron lo que Anne Rice o King lograron con tan buenas novelas.
Saludos
…la verdad nose si vea Vrolok…depende, ademas no me gusta muxo la onda vampiresca….Sí vi Elisa, y me gustó muxo, no me perderé por nada del mundo el final…y los actores repetidos es verdad, deberían hacer cambios con los protagonistas..
Muxosssss SaLU2..!!
vi Vrolock y no me gustó.
y eso q yo me las he visto casi todas.
la luz valdivieso es idea mía o actúa muy mal?
y era como muy cortada, no sé.
esperemos q mejore.
es q esos papeles de mala-vampireza-femme-fatale le salen sobreactuados
La empecé a ver después de Elisa y me quedé mumida
NO SE SI LA VERÉ, ULTIMAMENTE ME TIENEN UN POCO HARTA LOS VAMPIROS, ELISA LA ENCONTRÉ BUENA…Y DE A POCO ME HA IDO GUSTANDO MÁS, PERO NO TANTO COMO “ALGUIEN TE MIRA”
ESO SI DEBO DECIR QUE CUANDO EMPEZARON LAS TELESERIES NOCTURNAS ME AGRADABA QUE HUBIERAN ACTORES MAS “ALTERNATIVOS” O SEA QUE ESTABAN ALEJADOS DE LA PANTALLA…OBVIAMENTE HABIAN ALGUNS COMO MELO Y RUDOLPHI PERO ERAN LOS MENOS…AHORA VER QUE ESTARÁ LA DIGIROLAMO Y DENUEVO REYES…PFFFF NO ME CALIENTA PA NA
Weon! la teleserie nueva parecía la fiesta de disfraces de Elisa estaban todos los weones nooo q aburrido nunca me tincó conde asi que no la veré aparte estuve esclavizada con elisa no se cuantos meses, ¿por que tvn no hace algo de humor asi como casado con hijos? cuando lo repetian en la noche jajaja….como futura actriz opino que le den oportunidad a otros chicos con un talento increible……Weon un mensaje para tvn “en las escuela de actuacion y en las universidades tbn hay caritas rubias nuevas Okeyy!”…Adiós
La vi anoche! la encontre media falsuka, debe ser ademas qe el lenguaje de epoca tan formalito hace qe la actuacion se vea un poco mas exigida, no lo se, pero por la p*ta qe actua mal el dostor!! el esposo de la francisca lewin, pucha en hijos del monte pasaba mas piola, pero ahora nada qe decir!
igual me daba n risa esos close up a los ojos de rudolphy juajauaju con la mirada de ojos penetrantes qe ponia.. es un cliche qe me hizo su gracia