;

TV

La casa de las flores

Alerta de nueva serie mexicana en Netflix: “La casa de las flores”, una comedia...

En La Casa de las flores, como en toda teleserie mexicana que se digne de tal, hay mil secretos. No es una teleserie, es una serie bien producida, pero sí tiene esa impronta llena de cahuines pero sobre todo, de humor.
reality

Se estrenó el reality “El gran pastelero Bake Off Chile”

Lo que me gustó es que les dan tips antes de cada desafío, y así todos tienen la oportunidad de ganar cada prueba, ya que son todos muy distintos, nadie es profesional pero algunos tienen más experiencia que otros. Se ve que dejaron una selección de personas muy distintas entre sí, para que la competencia sea más entretenida.
chicosvideo

“A todos los chicos de los que me enamoré”, una comedia romántica, una especie...

Te imaginas lo que sentiría tu "yo" adolescente si por alguna extraña razón, todos los chicos que te gustan se enteraran de lo que escribiste sobre ellos en tu diario?
desaparición

#NoSoloEsMarcela, la campaña de No-Violence contra la desaparición de mujeres

Es interesante, inesperado y valorable el hecho de que un producto de entretención y cultura popular como lo es una serie, evidencie y ponga en la opinión pública el tema de un problema real contra el que debemos luchar día a día para que no suceda más.
Rickivideo

Meryl Streep es una rockstar en Ricki and The Flash

A ratos Ricky es una campeona, rockera "más cool que las otras mamás" como dice su hijo, pero a ratos también la odias: votó por Bush y es más conservadora de lo que parece. Pero eso me parece que es lo lindo de esta película. Nadie es perfecto, y en este caso ni Meryl Streep lo es. Este no es un dramón, es una película amorosa, pero que toca importantes temas como la maternidad, la realización personal, la libertad, la separación, las oportunidades, todo eso con un poco de música y buenas actuaciones.
Nanette

Nanette, la auto burla y el cambio de paradigma

“No es humildad, es humillación”, dijo Hannah Gadsby mientras mis ojos se abrieron hasta quedar secos.
agostovideo

Lo que se viene en Netflix para agosto

En este video se darán una muy buena idea de lo que se viene para agosto en Netflix. Me da mucha curiosidad la producción mexicana "La casa de las flores", se viene nueva temporada de Better Call Saul y Wall-e de Pixar y Trolls llegarán a los estrenos infantiles. Revisa esta selección de estrenos
video

Películas favoritas en Netflix: Chef

Realmente me pareció muy emotiva, las escenas de cocina te abren el apetito y a lo largo de la película salen varios otros actores famosos como Dustin Hoffman, Robert Downey Jr. y Sofía Vergara.
Queer Eye

La adorable nueva versión de Queer Eye

Es muy bonito ver cómo las personas agradecen la ayuda, que obviamente es una especie de intervención para que luego se las arreglen solos, pero ya el hecho de abrirles los ojos de que es necesario cambiar los hábitos a personas que no están ni cerca de ver que necesitan cambiarlos, es bacán.
The Tale

“The Tale”: El abuso sexual y los mecanismos de sobrevivencia

Jennifer Fox, la de 13 años y la documentalista, existió. Existe. Es la misma directora de esta película que además del tema del abuso, nos hace pensar acerca de esos mecanismos de protección que activamos de manera inconsciente y el papel que juega la memoria en algo que a veces es simplemente sobrevivencia.
Mónica Rincón

Marca Registrada, el nuevo programa de noticias de Mónica Rincón

Me encanta la idea. Mónica Rincón ha dejado claro que para ser periodista puedes tener postura y sus comentarios han sido muy asertivos. Yo creo que el programa será un éxito, y que tiene todo el potencial de convertirse en un referente para distintas generaciones.
tercera temporadavideo

Nuevo comercial ochentero para la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things nos regala otra joyita ochentera, un comercial de Starcourt, un mall que, suponemos, será escenario de la vida cotidiana de los ciudadanos del pueblo en la tercera temporada. Ya se ve a uno de ellos trabajando allí.
Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, la serie: la otra final

ay una gran interrogante que tememos no sea aclarada ni siquiera en el último episodio: Qué pasó con Marcela, la madre de Luismi. Tenemos mucho miedo, porque los rumores, la serie y la prensa están de acuerdo en que es un tema que traspasa lo policial, y que, hasta ahora, no existe una conclusión definitiva. Miedo.
Tina

Tina Fey y Margot Robbie juntas en Reporteras en guerra (Whiskey Tango Foxtrot)

La historia es buena, tiene humor pero no es payasa, me entretuvo mucho. Whiskey Tango Foxtrot es el nombre original de Reporteras en guerra, la película de Tina Fey recién estrenada en Netflix.
teleserie

Javiera Contador protagonizará “La reina de Franklin”, la próxima teleserie de Canal 13

Me dan muchas ganas de volverla a ver en un rol dramático, aunque espero haya una cuota de humor en su personaje, porque es demasiado divertida. Me tincó mucho la dupla. Estaremos atentas a los próximos miembros del elenco que se vayan descubriendo antes de su estreno, por ahora sólo sabemos que Francisco Pérez-Bannen será el antiguo amor de Yoli y el hijo de Julia.
6ta temporada

Mira el tráiler de la 6ta temporada de Orange is The New Black

Netflix acaba de soltar el primer tráiler oficial de la 6ta temporada de Orange is the New Black, que se estrenará el viernes 27 de julio. Después de la intensa quinta temporada, nada se ve muy auspicioso, y, por lo que se ve, el traslado traerá nuevos personajes, nuevas rivalidades y divisiones.
Chicas Buenas

Chicas Buenas: entre Gilmore Girls y Breaking Bad (pero mala)

La crítica la ha tratado a Chicas Buenas de liviana y poco creíble. No tiene la crudeza de Orange Is The New Black ni la genialidad de Breaking Bad, quizás sea un extraño punto intermedio entre esas series, Gilmore Girls y Desperate Housewives… Y no funciona.

Comienza la 2º temporada de Hola y Adiós, el programa de Montserrat Álvarez en...

El programa se arma gracias a la vida de esa gente que justo ese día resultó ser entrevistada ahí, pero también gracias a su conductora, una periodista con la empatía y la curiosidad necesarias. En verdad es muy entretenido.
la serie

7 razones para no perderse (y maratonear) Luis Miguel, la serie

Confieso que no había tenido interés de ver Luis Miguel, la serie, pero tantas amigas están pegadísimas viéndola que no tuve otra opción más que darle una oportunidad y sí, caí. Aquí les dejo mis razones para ir más allá del primer capítulo (que sí, reconozcamos que no es tan bueno).
Coffeevideo

Ellen Degeneres y Alec Baldwin en la nueva temporada de Comedians in Cars Getting...

Los invitados están de lujo. La lista está encabezada por Ellen Degeneres, Dave Chappelle, Alec Baldwin, Kate McKinnon y Zach Galifianakis. Acá está el tráiler con los adelantos de la nueva temporada de estos episodios cortos, llenos de autos, café y momentos snobs de gente chistosa y millonaria.