;

TV

Mad About You

El probable regreso de Mad About You

Hace casi 20 años que Mad About You dio por terminadas sus 7 temporadas, y después de ocasionales rumores, la reunión parece que va en serio.
#NetflixyGuau 

¿Maratoneas con tu mascota? Gana con #NetflixyGuau 

Según una nueva encuesta lanzada por Netflix, a la hora de ver televisión, un 49% dice que sus mascotas son el mejor compañero para maratonear. Y la verdad es que no debería sorpendernos. ¡Son los mejores compañeros!
video

Wild, Wild Country: el imperdible documental de Netflix sobre Osho

Bioterrorismo, guerrillas, espionaje, enfrentamientos con los vecinos, escuchas telefónicas, un desfile de mujeres y hombres vestidos de rojo, acusaciones de fraude migratorio, millonarios que entregaban su dinero para hacer feliz a Bhagwan –y conseguir, por ejemplo, una asombrosa colección de más de 90 Rolls-Royce-, hacen de Wild, Wild Country un documental imperdible.
noventas

¿Cuál era tu serie favorita de los noventas?

Con el revuelo que creó la reunión del reparto de Dawson's Creek para la portada de la revista Entertainment Weekly, la nostalgia noventera –que nunca se va del todo– resurgió en nuestras conversaciones. Acá dejamos algunas de las que nos dejaron mejores recuerdos. ¿Cuál era tu serie favorita de los noventas?
abrilvideo

La Casa de Papel 2, Atracción Fatal, La Cenicienta de Disney y mucho más...

En el mes de abril vuelve La Casa de Papel y The Walking Dead con nuevas temporadas. Se estrenará el remake de Perdidos en el Espacio y llegarán películas como La peor semana, y Hermanas, Amy Poehler. Acá la lista de estrenos:
estrenos

Room y Loving Vincent entre los estrenos de marzo en Netflix

Entre los estrenos de películas se encuentra la bellísima Loving Vincent, y Room, la película que le dio el Oscar a Brie Larson. El humor nos trae El especial de Natalia Valdebenito y Humanity, de Ricky Gervais. Acá compartimos la lista de novedades para marzo:
humorvideo

Humor en Viña del mar: Machismo, doble estándar y el lugar de la mujer

Dos comediantes se ríen de lo poco responsables que son muchos hombres en el ámbito privado y del hogar. A ella le dicen feminazi, a él que es un maestro. ¿Machismo? ¿Doble estándar? De todo un poco.
Gala de Viña

El vestido de Daniela Vega para la Gala de Viña

La joven diseñadora magallánica Camila Pontikas debutó en la Gala de Viña del Mar diseñando nada menos que el vestido de Daniela Vega, quien junto a Nomi Ruiz flotó sobre la alfombra roja, desfilando después de Tonka Tomicic, un lugar que nadie quería tomar, pero Daniela dijo “yo voy”.
Jessica Jonesvideo

Adelanto de la 2da temporada de Jessica Jones

Jessica se encuentra en un momento de reconstrucción y sin necesariamente desearlo, se verá enfrentada a su pasado, lo que la llevará a profundizar más en si misma, una tarea que nunca es fácil.
primera vezvideo

Recuerdas tu primera vez… maratoneando

En este video te compartimos la experiencia de Jodie Foster, Ashton Kutcher, Michael Kelly y otros protagonistas que confiesan su primera vez maratoneando con una serie (¡que no es la suya!).
Super Bowlvideo

Un adelanto de los comerciales de Super Bowl LII 2018

Mi favorito es el de Kia, que muestra a Steven Tyler de frente, con el paso del tiempo en su cara, viajando al pasado para "sentir algo de nuevo" con una de las mejores canciones de la historia de la banda, Dream On. Todos pelan la calidad del efecto visual pero a mi me pareció emocionante.
española

El Bar, un thriller a la española

Es un thriller lleno situaciones tragicómicas, exageradas, patéticas y tristes, que muestran cómo finalmente los seres humanos nos comportamos en situaciones límites, cuando el instinto a la supervivencia supera cualquier moral o ética.
The End

Amor, adolescencia y rebeldía en The end of the f***ing world, la nueva serie...

Netflix la define como la historia de “un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras (que) comparten un viaje fatídico por la carretera”. Pero es mucho más que eso.
Jason Momoavideo

Jason Momoa le gana la guerra de agua a Jimmy Fallon

Jimmy Fallon se enfrentó a Jason Momoa en la guerra de agua, y nunca había visto que le dieran tal paliza. Muy divertido. No puedo imaginar lo que será estar frente a esta imponente hawaiano de 1 metro 93 que parece estar todo el tiempo en personaje.
Netflix en febrerovideo

Guardianes de la Galaxia, Steve Jobs y nueva temporda de Brooklyn Nine-Nine entre las...

Febrero en Netflix trae estrenos como Guardianes de la Galaxia (y con él, el mejor mixtape de superhéroes de la vida); la cuarta temporada de Blooklyn Nine-Nine; Foxcatcher; Mudo de Alexander Skarsgård (una producción orgiginal de Netflix dirigida por Duncan Jones); La chica danesa; Steve Jobs de Fassbender y mucho más.
video

Felipe Avello en el festival de Olmué

Felipe Avello estuvo anoche con su rutina de stand up en el festival de Olmué. Se presentó después de Residente, dio su número de teléfono, dejó varias frases para la posteridad y le fue increíble.
Ricky Martinvideo

Ricky Martin en The Tonight Show con Jimmy Fallon (y en todas partes)

Ricky Martin está en llamas. Con el estreno de la nueva temporada de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story donde interpreta a Antonio D'Amico lo hemos visto en todos lados.
Grace & Frankievideo

Por fin tenemos 4º temporada de Grace & Frankie

Con una amiga decimos que así seremos de mayores, pero no logramos decidir cuál es cuál, cuando creo que soy espiritual y volada me recuerdan mi lado inflexible, lo mismo pasa con ella.
David Letterman

My Next Guest Needs No Introduction, el nuevo show de David Letterman en Netflix

My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman es el nombre del nuevo programa de entrevistas de una de las más grandes figuras de los talk shows de la historia de la televisión gringa tras miles de episodios en Late Night y Late Show, iconos de la cultura popular.
Friends

Confieso que veo Friends para sentirme acompañada

¿Habrá algo especial en Friends que la convierte en una serie que puede ser vista infinitas veces? Yo creo que sí. Gracias a Marta Kauffman y David Crane, estoy casi segura de que somos muchos los que nos acompañamos con su trabajo, y si soy solo yo, por favor no me avisen.