
por Mariana y punto
Si tuviera que elegir mi plato favorito, creo que me inclinaría por la lasagna que me parece un plato perfecto.
Cuando chica, en cambio, mi plato favorito lejos era el bistec con arroz. Era lo único en la vida que comía rápido y, me acuerdo, picaba todo el bistec, lo mezclaba con el arroz amarillo y lo comía con cucharita chica. Me fascinaba. Lo mismo con las escalopas, que cada vez que las como me las gozo y siento cierta nostalgia.
Cuál es tu plato favorito de la vida?






































Muy difícil, no podría escoger. Pero me gusta mucho el caldillo de congrios, la sopa de mariscos peruana y suma y sigue.
Muy difícil, como no soy mañosa, como de todo.
Uyy a ver… cuando chica arroz con escalopas kaiser, pollo arverjado o con huevo. En realidad todo con arroz jijiji.
Ahora creo que es la lasagna, o un mariscal mmm ñami. Si sushi cuenta en esto, lo dejo en primer lugar, de verdad que es una adicción para mi. La carne de vacuno dejó de ser una prioridad, de hecho la como sólo en asados.
Saludos!
Yo voy a comer pastel de papas ahora
Mi comida favorita son las pastas, me gusta todo! También amo la lasaña, los noquis y los ravioles de ricota jajaja que cosa más ricaaa.
Aunque la comida italiana en general la lleva. Todas las salsas, las pizzas, el risotto.. El pan toscano!! Amo las pascualinas también, mi mamá hace una con pollo exquisita.. Agh que ganas de comer ahora!
Muy simple…tortilla de zanahoria con arroz tomate y cilantro……tambien laceitunas varias y combinaciones agridulce, entiendase cualquier cosa con ketchup o pure de manzana….
Uffff soy tan buena pal diente…
Si es comida casera (hecha por mi mamá) sin duda el charquicán acompañada de ensalada de repollo, sino no, y guiso de zapallo italiano con papas fritas Mmmmmmm
Cuando chica mi plato preferido eran tallarines revueltos con salsa y un tuto de pollo metido ENTRE los tallarines, sino no funcionaba la cosa jajaja.
Y si nos ponemos más gourmet: sushi de anguila en todas sus versiones y Pad Thai.
el mio charquican con huevo frito…. yumy..
y cuando chica, el costillar picante con pure, dice mi abuelita que pedia eso todos los fines de semana
bueno y despues vienen todos lo del mar… y el que mas me gusta es el picoroco, los ostione, el piure…..ohhhh…
para mi seria genial comer todos los dia sushi vegetariano <3
Mi plato preferido cuando era chica eran las corbatitas con salsa de tomate y carne, siempre me repetía el plato pero con el transcurso del tiempo me di cuenta de que engordaba mucho con ese plato…. de a poco lo fui dejando porque empecé a cuidar mí línea…ahora mi plato favorito son las ensaladas cesar del Gastby, con harto queso y mucha lechuga…ni decir de las cosas dulces que son mi debilidad…
creo q me gusta too menos las guatitas, chunchules y derivados o similares.
Amo todos estos platos!!

mmmmmmm ñamiñami!!
Plato de verano: Bistec con ajito y arroz con ensalada de tomate
Plato para el gusto: Fideos con salsa de salvia
Plato para el sabado: Reineta al jugo con salsa blanca y pure
y juguitos naturales y helados ricos!!
Mis platos preferidos son las guatitas con papas fritas (yo sé que esto casua polémica, pero en gustos no hay nada escrito) y el guiso de espinacas con haaaaarto queso rayado y papas doradas. Me podría comer una olla entera de ambas cosas.
la lasaña !!! me encanta.
También la pizza y la comida china
Las Lentejas……Uuuuuu……!
Mi plato favorito: Huevos revueltos con huevo y cebolla y tomate en pan pita!
es harto flaite pero es barato, facil y sirve de desayuno, almuerzo y 11.