Tomás González, finalista olímpico


por lucy

Empezaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y aunque ayer me perdí la ceremonia inaugural, menos mal cayó hoy sábado la primera participación del gimnasta chileno Tomás González. Y lo más emocionante ha sido poder ver que en sus dos pruebas resultó finalista: quedó con el tercer lugar en salto y con el sexto en suelo, lo que lo hace soñar en serio (y patudamente también a quienes lo vemos por la tele) con una medalla olímpica.

Nada más representativo de lo que significa ver los Juegos Olímpicos que poder disfrutar con las tremendas sonrisas de Tomás al finalizar las dos pruebas y verlo quebrarse emocionado cuando lo entrevistaron después de ver los puntajes obtenidos.

El domingo 5 de agosto será la final de suelo y el lunes 6 la final de salto, su mejor prueba. En este link pueden ver las pruebas y la pequeña entrevista de hoy.

¿Qué ha sido lo que más les ha gustado de este primer día oficial de competencias?





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>