por Daniela Paz

Jonah Hill es claramente uno de los talentosos del club Apatow, también uno de los más chicos de este grupo que se conformó con un team insuperable en Freaks and Geeks, y al que Jonah Hill llegó en Virgen a los 40.

Esta vez Jonah Hill volvió a estar en pantalla con Moneyball, una película protagonizada por Brad Pitt y que cuenta la historia de la formación de un equipo de béisbol. Se espera que con esto y su nominación al Oscar por este rol, Jonah comience a participar en películas en donde no haga sólo del gordito divertido, aunque todavía no me aburra de ese papel.

Por eso y confiando en lo bueno que es para la comedia, en cintas como Superbad y Knocked Up, estoy esperando ver The Sitter, dirigida por David Gordon Green, el mismo de Pineapple Express, que igual que la cinta de James Franco y Seth Rogen, es simplemente una comedia de equivocaciones donde Hill tiene que hacer de babysitter y obviamente todo sale mal.

Dudo que esta película llegue a nuestras salas, pero me imagino sabrán ingeniárselas para verla. Abajo les dejo el trailer.

6 Comentarios

  1. Chiquillas, de verdad se agradece que escriban por la buena onda, pero no por eso deberían hacerlo al lote.
    Me costo una infinidad entender la coherencia del primer parrafo! :(

    Thumb up 0

    • De acuerdo. Y en buena, hay una frase en español que suena mucho mejor que la traducción literal que se hace de “on fire”: “está que arde”.

      Thumb up 0

  2. No pude creer cuando supe que este tipo tuvo una nominación al Oscar y no Ryan Goslin por Drive o Michael Fassbender por Shame!!!!!! Sin embargo nominan, nuevamente, a Clooney con su personaje eterno: él himself. O a Pitt. Maigad!

    Y en mujeres, qúe onda con Tilda Swinton?!…ni la pescaron con We need to talk about Kevin. Ta mal esta acedemia. Bueno, hace rato que se le perdió el respeto, creo yo. Nominar recién a Gary Oldman después de 43564 años de excelente carrera. Ugh. I can’t.

    Thumb up 0

  3. comentario cotorra: si ven los oscars se’an a caers de potors cuando vean lo flaco que está, o al menos así lo vi yo en algún sitio en algún momento del año pasado… en efecto esta es LA oportunidad que tiene hacer otro tipo de papeles y consolidar su carrera.

    Thumb up 0

Deja un comentario