por Mariana y punto

A mediados de febrero el artista británico Tony Hornecker volverá a Chile para instalarse por dos semanas con su proyecto The Pale Blue Door, esta vez en Valparaíso; la idea de esta instalación (que hace un par de años se armó en El Arrayán en Santiago, y también ha estado en Londres, Berlín, Glastonboury y Buenos Aires) es ser un restorán pasajero construido en un sitio abandonado y con materiales de desecho como ventanas y puertas antiguas, entre otros elementos que puedan encontrar en la misma ciudad. Cada noche es un evento que parte a las 9 pm, donde se presenta una performance de A Man To Pet y se cena un menú completo.

Este es un video de lo que fue The Pale Blue Door Berlín, como para hacerse una idea:

Más detalles y la información sobre cómo reservar acá:

11 Comentarios

    • Sí, 20 luquitas por persona. Bastante carozzi para mi bolsillo (Y el de muchos) pero es con cena, show y sentir la excentricidad de ver algo “único”. A mi parecer creo que es muy snob! Pero bueno, cosa de gustos

      Thumb up 0

  1. Increíble! Y luego en marzo habrá una exposición de su trabajo en la nueva galería de Campus Oriente y una conversación con el artista en el Instituto Chileno Británico.

    Thumb up 0

Deja un comentario