
por Mariana y punto
Acabo de leer en La Tercera que Whitney se supone que va a tener su propio programa post The Hills. Me parece fantástico porque Whitney siempre pasó piola en The Hills y era lejos mi favorita: Lauren es demasiado llorona a veces, Heidi es una maldita, y Audrina una rara. Whitney en cambio es lejos la que mejor se viste y la más normal de personalidad, como que podría ser amiga de una, con el detalle de que ella vive en LA y su vida es hollywoodensemente ultra taquilla. Ahora en The City la rajuda parece que dejará Teen Vogue para trabajar en Nueva York con Diane Von Fustenberg. Me tinca demasiado!






































no le encuentro mucha diferencia con las otras niñas… y como que siempre se preoducen esos momentos cri cri….
lo que me llama la atencion es que cuando habla modula muy bien y abre la boca… ya se, no dice nada sobre ella, pero eso es lo que intento decir, si es la mas linda..
Estoy de acuerdo con los post 10-11 y 15… es demasiado “plana” para tener su propio programa!!!
que onda la vida perfecta de todos los personajes de esa serie… quién me explica cómo Spencer vive con ese mega auto/mega depto/ mega todo si no trabaja? (que alguien me corrija si no es así)…no creo que Heidi lo mantenga!!!
tambien concuerdo en los comentarios de que ella es muy plana, cuando conversa con alguien nunca cuenta nada suyo, o solo responde con ok y nada mas, bien fomee. Aunque igual veria su reality, porq me encanta su estilo.
Catalinda a mi tb me llama la atencion la vida de los personajes, demasiada perfecto. Y lo de Spencer yo creo q son sus padres los q lo mantienen, ya que su papa es medico o algo asi, y a su hermana tb yo pienso, ya que no se ve que hagan muchoo
A ellos les pagan por aparecer en la serie.
A parte, tienen proyectos por sus lados. Así como la Pamela Diaz, animan shows, van a lanzamientos de mil tonteras o les pagan por aparecer 5 minutos en fiestas, y cosas así.
Y también creo haber leído que tenían productoras y no sé que más. Ahh y no olvidemos que sus padres son millonarios, lo cual ayuda bastante, no?
Ugh!, me odio por saber esto jajaja
Mucho ONTD ^^
ella es lejos la más linda, menos falsa (fisica y sicologicamente), la con mejor closet y materia gris!
y siiiiiii su acento es bello!
que wena, me tinca muchisimo
Realmente los ejecutivos le achuntaron en el clavo, Whitney es súper normal, muy entretenida. Yo ponía mucha atenión cuando le tocaban partes relacionadas con su trabajo, era súper entretenido verla en la parte laboral, así que realmente es un acierto. ¡Esto promete, lo espero con ansias!
concuerdo en que es la mas normal de todas en the hills, pero no que es la que mejor se viste, esa es lejos Lauren
io amO a lauren aassiiq ue estoi en contraa no quiero que se akabee the hills ess tristtee mOrire!!
para mi es la mas aburrida de the hills .. y mtv esta cometiendo en grave error de hacerle un reality , siempre pasaba desapercibida.. full fracaso! prefiero a LC y heidi ellas si q le dan peso al show