The Beautiful Life duró menos que un candy


the-beautiful-life-season-1-promo-poster
por Jesse James

Así es, la nueva serie que protagonizaba Mischa Barton y que tenía como uno de sus productores al actor Ashton Kutcher, duró sólo dos capítulos y se canceló por su baja sintonía.

Gracias a las bondades de internet, alcancé a verla y puedo decir con toda propiedad, que era bien mala. Se trataba de la vida de un grupo de modelos que trabajan para una prestigiosa agencia, y de una reconocida modelo, de la misma agencia, que reaparece después de seis meses fuera y sin dar ninguna explicación, dándole la lata a todos los demás modelos que no la soportan, pero la verdad es que estaba embarazada y se fue a tener a su hijo “lejos del frívolo mundo de la moda” y ahora lo tiene como secreto.

Como les digo, la serie era mala, pero han habido peores, la cosa es que a estas alturas, con tanta serie buena, ya nadie se banca tanta tontera sin sentido, y si a eso le sumamos que Mischa Barton, que hacía el papel de la reconocida modelo, era bien poco creíble y claro que les fue pésimo.

En fin, un fracaso televisivo más, la pena es que a mi me tincaba y quería darle otra oportunidad, jamás pensé que se iba a acabar tan luego, si nisiquiera alcancé a saber quién era el papá de la guagua!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


16 Comentarios, deja el tuyo

  1. mapachita says:

    por lo que cuentas, realmente se veia mala xD

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. pock says:

    el argumento de la serie me tinca con lo que dices…pero quizas fallo musica, elenco, director, ritmo, locaciones….

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. Aly says:

    Yo la vi y no la encontre tan mala. Una serie totalmente olvidable, pero a otras le han dado más oportunidades que a esta. Igual se notaba la baja producción que tenía.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Danivm says:

    Creo que hacen falta más ideas originales…quizás era mejor contar una historia de modelos más potentes y no algo tan cliché como “la modelo que se va y reaparece y tiene un secreto = estaba embarazada”…y claro, dentro de tantas series buenas y de donde elegir….

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Nat says:

    Igual según lei, dieron los capitulos en contra de estrenos mega importates, algo así como que estrenaron el primer capitulo junto con glee y el segundo junto con la final de american idol… (algo así)… entonces aunque haya sido pésima, no le dieron una oportunidad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. isidoramaria says:

    Esperaba mil de la serie, pero en verdad cuando la vi me decepcionó totalmente. Si el primer capitulo no engancha , como seran los que vienen! Odié a Misha en su papel de badgirl y los demas personajes eran demasiados falsos, caricaturizados al maximo. too cliché

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. bichomaldito says:

    Lo confieso: me provoca un placer cáustico ver que cosas como estas fracasen. No hay ídolo que no tenga pies de barro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. GAVETAS says:

    Suena malísima.

    Saludos!
    GAVETAS diseño y tienda virtual
    http://www.flickr.com/photos/gavetas

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. Daniela! says:

    yo vi los cap
    no era tan mala
    la música era buenísima… aunq no alcance a entenderla bn
    pq duró solo 2 caps

    que lata

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. Cami says:

    Ashton Kutcher producia esa serio o algo tenia que ver xD
    Pena por el. :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. daaaan says:

    truly penoso que hayan sido dos capitulos, ni siquiera alcanzo para una temporada x)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. PaulinE says:

    Que loco lo de Beautifull Life, pero creo que el espacio de esta serie ya lo tiene bien ocupado The Hills, Gossip Girls , Skins por mencionar solo algunas. , aparte este jueves empieza la 2ª temporada de The City junto con la 6ª de The hills. Necesitamos cosas que sean sorprendentes.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. ivi says:

    Yo la vi y no la encontre tan mala.
    Igual queria saber de quien era la guagua .
    devieron haberle dado mas tiempo, quiza la trama pudo haberse arreglado mas adelante.Porque la primera temporada de gossip girl tampoco fue tan buena , habian capitulos q eran incomibles en los que Dan era muy parecido a seth cohen the oc, pero mas lindo y menos ñoño.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  14. fefi says:

    ahhh nunca la vi!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons